Tienda Motoristas.com
                               
Página 560 de 829 PrimerPrimer ... 550551552553554555556557558559560561562563564565566567568569570 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,591 al 5,600 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #5591
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Juanmiroquai Ver mensaje
    83 Kg en pelotapicada, con lo que en orden de marcha rondaré los 90 Kg (incluyendo almuerzo que acabaré de zamparme )

    Si que le aflojé un poco el amortiguador de atrás y algo mejoró, pero lo cierto es que las horquillas aún no las he tocado. Me bastante pereza hacer pruebas, jejeje

    No estás en un peso extramo para una trail pero ten cuidado con lo que aflojas el amortiguador, eso a veces supone que la suspensión vaya mas dura. Ocurre que si sueltas precarga, el amortiguador trabaja mas comprimido a igualdad de peso te pierdes la "zona confortable" del principio de la suspensión. En las PDS se nota muchisimo como bien sabe nuestro amigo casi casi cuando decia relataba poeticamente en el post de su ultimo hierro "poner un muelle mas duro para que la suspension vaya mas blanda". (..cuanta sabiduria!! nuestro casi-casi es algo mas que una cara bonita..)
    Última edición por JOE VESPINO; 03/06/2020 a las 09:33
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #5592
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,145
    Yo personalmente solo cambiaria muelle trasero y topes más aceite de barras delanteras pero esto sólo para alto rendimiento en off.Gastaría dinero en https://rekluse.com/product/radiusx-clutch-street/ ,maletas+gps, como ha dicho un compañero.

  3. #5593
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 20
    Mensajes
    49
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Desde la ignorancia, (habiendo probado la Tenere 3 horas por lo marrón) ¿por qué indiscutiblemente suspensiones? Las que lleva la Tenere de serie son muy superiores a las que lleva la mayoría de las trails de serie, y encima regulables, y antes de comprarla/probarla a fondo ya pensando en cambiarlas? Yo creo que sobran suspensiones para un 95% de los usuarios (otra cosa es que peses 100 kgs y haya que tocar muelles)

    No se, yo estas cosas no las entiendo mucho a menos que seas un super pro, cuando salió la 660Z todo el mundo decía que con otro cilindro y unas buenas suspensiones sería la trail perfecta, ahora que la sacan así, y encima con rueda de 18 detrás tampoco estamos conformes... no tenemos remedio jajaja

    Ya digo que sólo la probé 3 horas, pero fueron suficientes para darme cuenta de lo bien que trabajan esas Kayaba, y eso que no las toqué, están a años luz de las que llevaba la tenere anterior, no digamos de mi ex XT660R con la que hice de todo, y por supuesto muy superiores a las WP que llevo ahora en la 800GSA, y encima regulables para adaptarlas un poco más a tu gusto... en fin, que si las quieres cambiar las cambies, pero yo desde luego antes invertía ese dinero en una buena equipación, o un buen casco, o maletas, un GPS, etc...

    Saludos!!
    pues te comento , me pareció muy acertado el comentario de Carles , porque cuando me la dejaron la unidad de prueba . a ritmo tranquilo es perfecta pero si le exiges un poco flojea . en un pequeño salto hizo tope por todos lados !!! sobretodo horquilla ( ojo como todas las yamaha la suspension no es su fuerte !!!! antes he tenido la xj6 y la tracer gt y mas de lo mismo . !!!!! no te hablo de un gran salto !!!

  4. #5594
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,145
    Personalmente pienso que esta moto es para pistas, caminos con grava y poco más en off.

  5. #5595
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Desde la ignorancia, (habiendo probado la Tenere 3 horas por lo marrón) ¿por qué indiscutiblemente suspensiones? Las que lleva la Tenere de serie son muy superiores a las que lleva la mayoría de las trails de serie, y encima regulables, y antes de comprarla/probarla a fondo ya pensando en cambiarlas? Yo creo que sobran suspensiones para un 95% de los usuarios (otra cosa es que peses 100 kgs y haya que tocar muelles)

    No se, yo estas cosas no las entiendo mucho a menos que seas un super pro, cuando salió la 660Z todo el mundo decía que con otro cilindro y unas buenas suspensiones sería la trail perfecta, ahora que la sacan así, y encima con rueda de 18 detrás tampoco estamos conformes... no tenemos remedio jajaja

    Ya digo que sólo la probé 3 horas, pero fueron suficientes para darme cuenta de lo bien que trabajan esas Kayaba, y eso que no las toqué, están a años luz de las que llevaba la tenere anterior, no digamos de mi ex XT660R con la que hice de todo, y por supuesto muy superiores a las WP que llevo ahora en la 800GSA, y encima regulables para adaptarlas un poco más a tu gusto... en fin, que si las quieres cambiar las cambies, pero yo desde luego antes invertía ese dinero en una buena equipación, o un buen casco, o maletas, un GPS, etc...

    Saludos!!
    Cita Iniciado por Carlosm3 Ver mensaje
    pues te comento , me pareció muy acertado el comentario de Carles , porque cuando me la dejaron la unidad de prueba . a ritmo tranquilo es perfecta pero si le exiges un poco flojea . en un pequeño salto hizo tope por todos lados !!! sobretodo horquilla ( ojo como todas las yamaha la suspension no es su fuerte !!!! antes he tenido la xj6 y la tracer gt y mas de lo mismo . !!!!! no te hablo de un gran salto !!!
    Me explico un poco: la pregunta era "en qué chuches gastar dinero" y no si "es necesario gastar en la T700". El amortiguador de origen lo guardas nuevo para cuando vendas la moto y el otro lo revendes recuperando parte de la inversión. Lo de mejorar suspensiones ya lo han contestado, están a años luz de las de las 660 pero están hechas para un piloto de 70kg tirando a lento. Mucho mejor invertir el dinero en suspensiones que en un akra o un juego de maletas para usar una vez o dos al año.

  6. #5596
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Ahora que lo pienso, lo he dicho mal: en la ktm extensión es arriba y compresión abajo, igual. En las kayaba de cartucho cerrado de la WR es al reves. A mi me gusta llevar el regulador de extensión arriba, pero con una ruletita de las que puedes accionar manualmente (como en las ktm) a veces incluso le meto o quito clicks en marcha, (cuando viene una bajada con muchos escalones le meto mas control a la extensión y al reves cuando viene una subida peleona se lo suelto y recupera mas rapido tras comerse las iregularidades.
    En serio toqueteas en marcha???

  7. #5597
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,341
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Me explico un poco: la pregunta era "en qué chuches gastar dinero" y no si "es necesario gastar en la T700". El amortiguador de origen lo guardas nuevo para cuando vendas la moto y el otro lo revendes recuperando parte de la inversión. Lo de mejorar suspensiones ya lo han contestado, están a años luz de las de las 660 pero están hechas para un piloto de 70kg tirando a lento. Mucho mejor invertir el dinero en suspensiones que en un akra o un juego de maletas para usar una vez o dos al año.
    Entiendo lo que dices, pero sigo pensando que para el 95% de usuarios (entre los que me incluyo) sobran suspensiones. No se a qué ritmo vais vosotros por el campo, y yo desde luego no doy saltos, por eso me incluyo en ese 95.

    Que la inversión en suspensiones siempre es una buena inversión estoy de acuerdo, pero si las que trae la moto de serie son buenas y regulables yo desde luego antes lo invierto en otra cosa. Hablo de mi eh?

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  8. #5598
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    En serio toqueteas en marcha???
    Rara vez pero si, suelo llevarlas muy sueltas de rebote y sobre todo en alguna bajada larga con escalones le meto un click mas, que se nota. En la exc son dos ruletas grandotas muy facil de regular en marcha.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #5599
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 20
    Mensajes
    49
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Entiendo lo que dices, pero sigo pensando que para el 95% de usuarios (entre los que me incluyo) sobran suspensiones. No se a qué ritmo vais vosotros por el campo, y yo desde luego no doy saltos, por eso me incluyo en ese 95.

    Que la inversión en suspensiones siempre es una buena inversión estoy de acuerdo, pero si las que trae la moto de serie son buenas y regulables yo desde luego antes lo invierto en otra cosa. Hablo de mi eh?

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    lo quiero todo , gastando poco

  10. #5600
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Yo creo que las mejoras dependen mucho de lo que traiga de serie la moto.
    peor sobre todo de lo que necesite el usuario por su
    a) pericia
    b) gusto
    c) uso que da ala moto

Página 560 de 829 PrimerPrimer ... 550551552553554555556557558559560561562563564565566567568569570 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •