Tienda Motoristas.com
                               
Página 576 de 829 PrimerPrimer ... 566567568569570571572573574575576577578579580581582583584585586 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,751 al 5,760 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #5751
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,147

  2. #5752
    Va por buen camino Avatar de powder
    Fecha de ingreso
    12 Oct, 19
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    71
    Yo quisiera una T7 con suspension KYB de cartucho cerrado como las WR pero Yamaha es una marca de venta por volumen y no de motos nicho como KTM. Supongo que no están haciendo una versión así por motivos económicos y de fabricación pues si con dos fabricas, no dan abasto, como para montar una linea especifica para el 0,5% de compradores que quiere las suspensiones pata negra.

    Lo que si que podrían hacer es vender el kit de suspensiones para poder montarse en el taller uno mismo como accesorio, como los cubrecarteres, asientos etc...

  3. #5753
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,147
    Lo van a realizar, Yamaha en España en adelante operara solo con concesionarios oficiales sin intermediarios, sobre versión especifica se hará dentro de muy poco en configurador con clave de pedido como hace Rieju España.Saludos.

  4. #5754
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    23 May, 20
    Mensajes
    14
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Ya tengo el asiento Rally. Lo monté ayer y hoy he aprovechado que tenía que hacer un recado para darme un paseo. La diferencia de altura se nota más que subido a la T700 de twintrail, con suspensión de origen mientras que yo llevo un TFX con un muelle para mi peso. El asiento de mi moto queda a unos 93cm del suelo aunque es más mullido que el normal y al sentarse baja considerablemente, pero con mi 1,75m hay que tener bastante práctica en llevar motos altas y no perder la concentración a la hora de poner los pies. He cruzado la moto en un campo de hierva fresca y al derrapar de más y parar casi se me cae la moto. He notado también que el cuerpo en general y la cabeza en particular quedan más altos en la posición de sentado. Eso implica por una parte que las piernas van más estiradas, lo que es de agradecer, los brazos quedan algo más verticales y la pantalla pierde efectividad en autovía (suerte que mi deflector debe estar al llegar). El tramo de autovía que hice no me ha servido para sacar conclusiones de comodidad porque llevaba una caja con un Arrow atada sobre el asiento y mi posición quedaba ligeramente forzada hacia delante. Ahora mismo estoy dudando si quedármelo o finiquitarlo mientras todavía está nuevo y reinvertir en barras y soportes.

    Así de primeras cambiaría esos cm de sobrealtura por recorridos de suspensión y altura de cárter, aunque sospecho que sería algo más caro. Ojalá fuera 5cm más alto para no tener estos dilemas.


    Mañana haré una ruta de reconocimiento en bicicleta y si los vadeos no se han quedado muy jodidos el sábado repetiré con la moto. Según cómo me vea decidiré qué hacer con el asiento.
    Hola Carles.
    En unas 3 semanas me debería de llegar la moto y sigo dándole vueltas al asiento Rally. Mido 1,77 pero soy patilargo por lo que la altura no creo que sea demasiado problema. He probado el asiento rally en parado y a parte de mejorar la posición no me ha quedado claro si es más cómodo o no. También me interesa saber si en el rally el acompañante va mas cómodo. Gracias y saludos

  5. #5755
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Patxi M Ver mensaje
    Hola Carles.
    En unas 3 semanas me debería de llegar la moto y sigo dándole vueltas al asiento Rally. Mido 1,77 pero soy patilargo por lo que la altura no creo que sea demasiado problema. He probado el asiento rally en parado y a parte de mejorar la posición no me ha quedado claro si es más cómodo o no. También me interesa saber si en el rally el acompañante va mas cómodo. Gracias y saludos
    Eres más alto que yo, que además soy más bien paticorto. La verdad es que llego con la punta de un pie y tengo que andar haciendo equilibrios. He decidido guardar el otro asiento para cuando haga salidas más "endureras". Sobre lo de la comodidad no tengo muy claro si voy más cómodo. El Rally es más mullido pero tirando a "cuadrado" mientas que el normal es más anatómico aunque menos mullido. Supongo que debe ser cuestión de probarlo. Respecto a la comodidad del acompañante cualquier cosa es más cómoda que el de serie. Hago un par de fotos y puedes comparar el grosor:

    Última edición por Carles; 30/06/2020 a las 22:54

  6. #5756
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    23 May, 20
    Mensajes
    14
    Muchas gracias!!!, intentaré probarlo si me dejan en el conce.

  7. #5757
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Patxi M Ver mensaje
    Muchas gracias!!!, intentaré probarlo si me dejan en el conce.
    Si estuvieras más cerca me dejaba sobornar por un par de cervezas.

    Por cierto, yo probé el asiento Rally en la moto de twintrail y me pareció que no era tan alto. Luego en mi moto me pareció más alto. Seguramente porque mi moto no se hunde tanto al sentarse, la de Feliu está de serie y yo llevo muelle para mi peso.

    Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk

  8. #5758
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    23 May, 20
    Mensajes
    14
    Si me acerco por allí, unas �� a mi cuenta.
    Ya me han dicho que me dejan probar el asiento

  9. #5759
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674
    Yo probé el asiento Rally en otra Teneré el pasado sábado, y me encantó, aunque lo veo poco práctico para el dia a dia, sobre todo por mi 1,72...

    Estoy valorando si merece la pena tenerlo y ponerlo solo para hacer viajes o salidas OFF. Si costara 100 € no lo dudaría, pero gastarse 360 € duele tanto como el culo después de 360 km




  10. #5760
    Va por buen camino Avatar de powder
    Fecha de ingreso
    12 Oct, 19
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    71
    Cita Iniciado por Juanmiroquai Ver mensaje
    Yo probé el asiento Rally en otra Teneré el pasado sábado, y me encantó, aunque lo veo poco práctico para el dia a dia, sobre todo por mi 1,72...

    Estoy valorando si merece la pena tenerlo y ponerlo solo para hacer viajes o salidas OFF. Si costara 100 € no lo dudaría, pero gastarse 360 € duele tanto como el culo después de 360 km

    Me consta que Seat Concepts esta trabajando en asientos para la T7 ahora que ya ha aterrizado allí. Estate atento porque seguro que sacan una version Rally que mejora el Yamaha y más económico.

Página 576 de 829 PrimerPrimer ... 566567568569570571572573574575576577578579580581582583584585586 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •