Tienda Motoristas.com
                               
Página 73 de 829 PrimerPrimer ... 636465666768697071727374757677787980818283 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 730 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #721
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    El dia pasado Joe vespino comentaba en el post de la 790 como las AT1000 ya eran unas motos "viejas" para cuando salieron al mercado. No se que os parecerá a vosotros pero esta Yamaha T07 para mi se queda en un "quiero y no puedo". No va posibilitar hacer mucho mas que lo que las GS800 ya nos ofrecian hace ahora 10 años... La rimbombante idea de que esta iba a ser "la maquina trail total" ha quedado ya en el olvido. En prestaciones la KTM 790 la va a vapulear, mientras que los de Honda le han apretado las tuercas por arriba y bajo (CRF1000L y 450L). Nos ofrecen una maquina con una potencia intermedia, una altura elevada sillin al suelo con un peso relativamente elevado para la practica asidua del off road y un escape excesivamente expuesto... . Sin duda una maquina para los incondicionales de la marca, y aquellas gentes que no estén por la labor de gastarse excesivos dineros a la hora de adquirir una montura nueva y no les importe capear un tiempo con esta.
    A ver mugire, decia eso porque una 1000 de 95 caballos, con control de tracción y 240 kilos en orden de marcha no aportó nada nuevo en un mercado en que ya habia motos similares de entre 130 y 160 caballos, mucho mas sofisticadas a todos los niveles ABS en curva etc, me refiero a la ktm lc9, gs1200, ducati muti, encima con mucha mas oferta comercial (versiónes asfaltica o R, adventure, enduro etc) distintas cilindradas 1090-1290 etc. Por lo demas tu sabes perfectamente que la AT me encanta (sobre todo la DCT, por culpa de mi tendinitis en la muñeca izquierda), tienen una potencia y peso totalmente racional, y una tricolor como la tuya con tacos personalmente me parece la trail mas bonita del mercado. Pero lo que es innovar, seamos sinceros, innovó poco.

    Estoy de acuerdo en que la 790 con sus depositos laterales y sus esperados 100 caballos y pocos kilos (a ver cuantos) va a poner las cosas dificiles a una moto como la T7 que todo apunta a que va a tener un centro de gravedad alto y ninguna versión de ese motor ha dado mas de 75 caballos, pero está por ver estetica final, peso y sobre todo precio, que yamaha tiene precios muy razonables.
    Última edición por JOE VESPINO; 25/05/2018 a las 18:20
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #722
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Joseba no llegas a convencerme del todo. Aunque sea desvirtuar este post levemente me gustaría darles una pinceladas a tus comentarios. Es evidente que cuando en 2016 las AT 1000 llegaron al mercado quizá no contaran con una tecnología realmente innovadora, aunque reconozcamos que la versión Dct resultaba bastante rompedora.¡¡¿una trail automatica?!! Recordaremos que en aquellos los momentos las tendencias entre las maxitrailes iban mayormente enfocadas al incremento de cilindrada, las ruedas del 19 o 17 delanteras, y rondar los 150cv..., dejando lo de sus aptitudes "Off road" prácticamente aparcadas en el cajón del olvido. Honda giró 180º , ofertando una(s) trail con rueda de 21´, suspensiones y altura dignas para transitar por un terreno irregular, y una potencia mas que de sobra, la cual exime de ser un profesional, o un artista, a la hora de abandonar el asfalto y rodar por el. Creo que ese ha sido su éxito. Podran o no coincidir con las maneras que cada uno tenemos de conducir, o nuestra "filosofía" motera.
    Bien sabes que nunca he sido un enamorado de las XRV750 0 650, pese a que actualmente me halle francamente satisfecho con mi ATdct, también creo que cuarenta kilos menos seria ya la host...

  3. #723
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Caray, ya estamos con los CV. La 790 podrá dar 100CV pero yo me compraría antes la Yamaha de 75Cv si es más cómoda y más fiable. Ya sabemos lo que pasó con la 690: muchos CV, muchas "cruzadas" pero es una moto insufrible para todo lo que no sea ir "a cuchillo".

    Parece que nos olvidamos de que el CONFORT es una de las cosas a no despreciar en una moto TRAIL, en mi opinión por encima de los CV. El confort, la fiabilidad y la capacidad de carga. Que el trail no es una carrera de Rally y por tanto no nos hace falta una moto de rally para irnos de trail

    Creo que la visión del trail de KTM (sesgada a sus intereses "ready to race") está logrando confundir a no pocas almas de buena voluntad
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  4. #724
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Si señor, bien dicho. +1
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #725
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Caray, ya estamos con los CV. La 790 podrá dar 100CV pero yo me compraría antes la Yamaha de 75Cv si es más cómoda y más fiable. Ya sabemos lo que pasó con la 690: muchos CV, muchas "cruzadas" pero es una moto insufrible para todo lo que no sea ir "a cuchillo".

    Parece que nos olvidamos de que el CONFORT es una de las cosas a no despreciar en una moto TRAIL, en mi opinión por encima de los CV. El confort, la fiabilidad y la capacidad de carga. Que el trail no es una carrera de Rally y por tanto no nos hace falta una moto de rally para irnos de trail

    Creo que la visión del trail de KTM (sesgada a sus intereses "ready to race") está logrando confundir a no pocas almas de buena voluntad
    Me temo que te dejas llevar por prejuicios e ideas preconcebidas de los tiempos de la 990 ¿Has probado una KTM 1090? es tan confortable como una GS1200 o una Africa Twin, o las diferencias son de matiz, respecto a esta ultima quizás el motor no sea tan suave pero el asiento es mas blando y la cupula cubre más, no creo que nadie pueda decir que una es mas confortable que otra en terminos absolutos.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #726
    El "confort" sera la clave para que muchos de la generacion X sigamos encima de una moto....y las chuches que te da el medico,claro
    vamos a tener la suerte o la desgracia de tener la mayor esperanza de vida de la historia,si los fabricantes no sacan motos confortables,tomaremos mas chuches,pero no sera lo mismo

  7. #727
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Me temo que te dejas llevar por prejuicios e ideas preconcebidas de los tiempos de la 990 ¿Has probado una KTM 1090? es tan confortable como una GS1200 o una Africa Twin, o las diferencias son de matiz, respecto a esta ultima quizás el motor no sea tan suave pero el asiento es mas blando y la cupula cubre más, no creo que nadie pueda decir que una es mas confortable que otra en terminos absolutos.
    Si es como dices, no digo nada. Pero veremos si al final la 790, con el afán de hacerla destacar por lo racing con respecto a los japos, no la vuelven a hacer solo para "chuck norris". Veremos...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  8. #728
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Por cierto, mirad como se las gastaba el Peterhansel

    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #729
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    570
    Increíble si parece que estén en circuito de asfalto que velocidad
    y cuando le pasa el otro de queda clavado en plan , me ha pasado como si nada hay más hay atrás?
    Que control

  10. #730
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    El biomio Peterhansel&yamaha de aquella época era bestial
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 73 de 829 PrimerPrimer ... 636465666768697071727374757677787980818283 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •