Tienda Motoristas.com
                               
Página 485 de 829 PrimerPrimer ... 475476477478479480481482483484485486487488489490491492493494495 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,841 al 4,850 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #4841
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 19
    Mensajes
    132
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    No lo he visto completo pero me da la impresión que no ha probado los diferentes modos de conducción de la KTM. Parece que solo la haya probado en modo rally.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    En el vídeo comenta que probó todos los modos menos el Rally y que el propietario de la moto lo consideraba una "auténtica exageración". Para el usuario "estándar", como él, recomienda el modo Enduro que dice que es más que suficiente. No sé si tú que conoces bien la moto notas tanta diferencia entre los modos de enduro y rally.

  2. #4842
    Ya lleva tacos Avatar de vichito
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 19
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    225
    La verdad que me dejaron probar una 790 y el modo rally es una locura lo que anda la moto, como el propietario de la moto del video me pareció que te incita a correr demasiado.
    Yo al final he comprado una t7 pero si me hubiera cuadrado una 790 la habría comprado, cualquiera de las dos va bien con sus diferencias claro está.
    Última edición por vichito; 13/11/2019 a las 10:57

  3. #4843
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    En la T700 uno se embala sin darse cuenta y en la 790 seguramente más todavía y ninguna de ellas pesa 100kg. Incluso siendo un piloto habilidoso cualquier imprevisto se traduce en una hostia de campeonato. Creo en eso podemos ponernos de acuerdo todos.

  4. #4844
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208
    Este tema del modo rally me tiene intrigado, en la 790 S que probé yo, el motor me pareció bien sin exageraciones, y no muy lejos de mi "sosa" CRF.

    Tanta es la diferencia??

    Es que encima no se puede probar porque no hay Rs de prueba....

  5. #4845
    Cita Iniciado por Kerguelen Ver mensaje
    Este tema del modo rally me tiene intrigado, en la 790 S que probé yo, el motor me pareció bien sin exageraciones, y no muy lejos de mi "sosa" CRF.

    Tanta es la diferencia??

    Es que encima no se puede probar porque no hay Rs de prueba....
    Muchisima...y si ademas pones el acelerador en rally tambien apaga y vámonos . El Acelerador lleva 3 modos una vez que entras en el modo rally, street,offroad que es con mas tacto y rally que es un off-on

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

  6. #4846
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por SURIKATA Ver mensaje
    En el vídeo comenta que probó todos los modos menos el Rally y que el propietario de la moto lo consideraba una "auténtica exageración". Para el usuario "estándar", como él, recomienda el modo Enduro que dice que es más que suficiente. No sé si tú que conoces bien la moto notas tanta diferencia entre los modos de enduro y rally.
    Es que no existe el modo enduro.
    Si pones el modo rally la moto da la misma potencia, lo que cambia es la respuesta del acelerdor, más o menos directa. Hay tres opciones:
    Offroad: acelerador con mas recorrido por lo que la moto se.nota más suave y tienes más tacto de acelerador
    Street: intermedio. Es el que suelo utilizar
    Rally: muy directo. La moto se nota muy agresiva. Lo uso muy poco. Solo para hacer el macarra y salir por las orejas
    Por eso me extraña lo que dice. En el modo offroad es muy dulce...tirando a sosa

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  7. #4847
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Cita Iniciado por Kerguelen Ver mensaje
    Este tema del modo rally me tiene intrigado, en la 790 S que probé yo, el motor me pareció bien sin exageraciones, y no muy lejos de mi "sosa" CRF.

    Tanta es la diferencia??

    Es que encima no se puede probar porque no hay Rs de prueba....
    Pues yo cuando probé la 790 S si me impresionó el motor, eso si, hice algunas de salir en primera gas a tope casi al corte y marcha tras marcha con el quickshift. Me parecio un motor que es facil de controlar, si quieres ir suave va suave e incluso parece que no sea para tanto, pero si le das gas a tope y dejas que suba bien de vueltas a mi me dejó un poco descolocado y vengo de una moto 1200cc de 200kg con 110cv, es mas recuerdo abrir gas a tope en segunda a la salida de una curva y aligerar tren delantero que yo diria que levantó del suelo porque empezaron a encenderse lucecitas en el cuadro...

  8. #4848
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Pues tras leer vuestros comentarios, me he puesto a ver el vídeo con boli y papel para tomar notas y ésto es más o menos lo que dice con mayor o menor acierto.

    - Para asfalto tipo autovía la mejor la 790 porque va como raíles y tiene mucha potencia (Yo abría optado por la AT por la posición y la protección aerodinámica).

    - Para asfalto revirado, curvitas, la TENERE y A AT... ( yo hubiera optado por la teneré y por la 790).

    - Modos de conducción: Menciona el enduro que como dice Jaume V no existe pero entiendo que se refiere al modo off road.(no va en rally cuando lo está comentando que su compañero sí que la ha probado en off)
    Lo de correr que no parece y al final te piñas es una tontería, todo el mundo sabe con cualquier moto cuando vas por encima de tus posibilidad y más en campo. Claro que se nota la sensación de velocidad igual que con las otras.

    -Suspensiones: Dice que las mejores son las de las 790 que se lo tragan todo. Pues serán las suyas porque a todos nos parecen duras en el primer tramo y muchos las hemos "tocado" por ello. Es cierto que a ritmo y uso intenso van bien y serán superiores a las de la teneré (que él mismo dice que va a mejorar) y AT que por cierto es el anterior modelo.

    -Ergonomía ASIENTO: Aquí habla con criterio bastante acertado a mi entender Teneré, duro /incómodo para viajar pero estrecho y bueno para off, permite deslizar hacia detrás, AT cómodo y permite deslizar hacia atrás, bastante ancho. 790 Cómodo , ancho y no permite deslizar hacia detras (ya comenté que para los de +1.83 aprox nos quedaba el culo un poco encajado en por eso cambié al rally).

    -Ergonomía posición: También me gusta el criterio.. la Teneré para los de 1.80 va muy bien de altura asiento, estriberas ,manillar, muy natural y la 790 tiene estriberas altas , manillar bajo, asiento alto.. lo que es una posición un poco mas rara, yo he tenido que cambiar las 3 cosas para sentirme como en la teneré, la AT me parece normal, correcta, en mi caso al menos unas pequeñas alzas necesitaría.

  9. #4849
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Es que no existe el modo enduro.
    Si pones el modo rally la moto da la misma potencia, lo que cambia es la respuesta del acelerdor, más o menos directa. Hay tres opciones:
    Offroad: acelerador con mas recorrido por lo que la moto se.nota más suave y tienes más tacto de acelerador
    Street: intermedio. Es el que suelo utilizar
    Rally: muy directo. La moto se nota muy agresiva. Lo uso muy poco. Solo para hacer el macarra y salir por las orejas
    Por eso me extraña lo que dice. En el modo offroad es muy dulce...tirando a sosa

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Jaume, la sal es un veneno

  10. #4850
    Ya lleva tacos Avatar de Gepetin
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 15
    Ubicación
    Madrid, SpaiN
    Mensajes
    457
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Me parecen unas conclusiones muy sensatas y coinvido bastante con ellas.
    Totalmente, un tipo bastante normal, nada gritón ni "amiguete" de pastel, me ha gustado.
    No lo he visto entero, que es muy largo para el curro

Página 485 de 829 PrimerPrimer ... 475476477478479480481482483484485486487488489490491492493494495 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •