Tienda Motoristas.com
                               
Página 322 de 829 PrimerPrimer ... 312313314315316317318319320321322323324325326327328329330331332 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,211 al 3,220 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #3211
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Pa eso también es mejor esperar a que este arruine el país y volvamos a saber que no somos ricos x)
    Qué tiene que ver el gimnasio con el magnesio?

  2. #3212
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Qué tiene que ver el gimnasio con el magnesio?
    Mucho. El magnesio se lo pone la gente en las manos pa que no se le resbalen las pesas en el gimnasio.

  3. #3213
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    03 May, 17
    Mensajes
    47
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Qué tiene que ver el gimnasio con el magnesio?
    Se debe referir a que cuando llegue la auténtica miseria, que llegará, los precios de ciertas cosas bajarán porque la gente deberá malvender para poder subsistir...
    Y será la gran oportunidad para otros. Por ejemplo para los que tienen paciencia y saben esperar...

  4. #3214
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Pues sí, creo que van por ahí los tiros.

    En mi caso, no es comprar para invertir a secas, en la ecuación entra una parte de sentido común y temas personales, pero vaya...eso son otros temas.


    Volviendo al post.

    A mí no me cuadra tanto tiempo de marketing, espera, entrega, retrasos... etc etc para una moto de tipo "simplista" con poca electrónica, tal como es. Más si cabe, partiendo de un motor con años en el mercado.

    Por supuesto que, deseo que el melón salga dulce, sería mejor para tod@s. Más competencia entre fabricantes y otra más donde elegir. Y si de camino, alguna marca más se suma a la fiesta, pues eso que ganamos.

    Y por supuesto, miraré el mercado de segunda para cuando alguna esté a mi alcance si sale fiable y tal...


    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
    Última edición por Isidoro; 16/06/2019 a las 20:11

  5. #3215
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    He visto este vídeo que no me suena. Por el acento parece alemán. La prueba es con tacos y pinta bien:



    Edito: siguen siendo los STR y el chaval parece búlgaro.
    Última edición por Carles; 16/06/2019 a las 21:26

  6. #3216
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Pa eso también es mejor esperar a que este arruine el país y volvamos a saber que no somos ricos x)
    Cita Iniciado por jracing Ver mensaje
    Se debe referir a que cuando llegue la auténtica miseria, que llegará, los precios de ciertas cosas bajarán porque la gente deberá malvender para poder subsistir...
    Y será la gran oportunidad para otros. Por ejemplo para los que tienen paciencia y saben esperar...
    Quien os ha dicho que va a haber una crisis? Ya nos hemos comido una por culpa de hipotecarnos hasta las cejas. Espero haber hecho bien los deberes de cara a la próxima. Si eso dejemos la economía para los pitonisos y economistas que este hilo va de otra cosa

    Salud y prosperidad!!!

  7. #3217
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    En este hilo se ha hablado de todo. Podemos hacer otra excepción. La culpa es de yamaha que no la saca. Pienso que viene otra, pero es opinión personal de curro y eso. Me refiero a que los inmuebles van a bajar de precio, más que nada porque en mi ciudad ya están a precios de 2005.

  8. #3218
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Se ha hablado de todo pero mientras no había nada sobre la moto. Cada día sale alguna opinión o vídeo.

  9. #3219
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 19
    Mensajes
    342
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    He visto este vídeo que no me suena. Por el acento parece alemán. La prueba es con tacos y pinta bien:



    Edito: siguen siendo los STR y el chaval parece búlgaro.
    Qué fuerte está el cabrón

    Levanto yo así una 690 y me cogo en tó

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  10. #3220
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    En este hilo se ha hablado de todo. Podemos hacer otra excepción. La culpa es de yamaha que no la saca. Pienso que viene otra, pero es opinión personal de curro y eso. Me refiero a que los inmuebles van a bajar de precio, más que nada porque en mi ciudad ya están a precios de 2005.
    De momento la T7 no da para más. Como no entreguen unidades antes de septiembre, el verano va a ser muy aburrido. Yo también creo que viene otra crisis o, por lo menos, una ralentización económica, desaceleración, o como le quieran llamar.
    V-STROM 650 XT

Página 322 de 829 PrimerPrimer ... 312313314315316317318319320321322323324325326327328329330331332 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •