Tienda Motoristas.com
                               
Página 608 de 829 PrimerPrimer ... 598599600601602603604605606607608609610611612613614615616617618 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,071 al 6,080 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #6071
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje

    PD. El 660 de minarelli con los dos colectores y escapes de serie de la R-X era como mejor iba.
    Yo tuve la XT660R con escapes leovince (con los colectores originales) y te aseguro que el motor iba MUCHO MEJOR con estos escapes que con los de serie.

    Con esos escapes, el filtro KN y sin snorkel, la moto era otra.


  2. #6072
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    671
    Pués que queréris que os diga, si no vais cómodos, vender la moto, no es vuestra moto. Yo cuando he tenido una moto que no he ido cómodo, no solo por asiento, sino por chasis, geometrías o mil cosas, puerta y a por otra, tener una moto por capricho y no disfrutarla a gusto pués como que no.
    Para mi uso la T7 es la mejor que he tenido,y la estoy disfrutando, vendí una 790 R con menos de mil km por todo lo contrario

  3. #6073
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 19
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    59
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Pués que queréris que os diga, si no vais cómodos, vender la moto, no es vuestra moto. Yo cuando he tenido una moto que no he ido cómodo, no solo por asiento, sino por chasis, geometrías o mil cosas, puerta y a por otra, tener una moto por capricho y no disfrutarla a gusto pués como que no.
    Para mi uso la T7 es la mejor que he tenido,y la estoy disfrutando, vendí una 790 R con menos de mil km por todo lo contrario
    Creo que no lo has comprendido. Cómodo claro que vamos cómodos. El que no va cómodo es el paquete sentado en una tabla de planchar. Por eso insisto que eres afortunado porque tu mujer vaya cómoda. Ole tú! Gel para el pisapapeles que te ahorras. Lo que añadí la puntualizacion de que lo que experimentas tú no es lo normal (entendiéndose como normal=mayoría, lo tuyo lo compone una minoría) y por ende no confundir a futuros y potenciales compradores que puedan quererla para viajar a duo porque para ello hay otras trail que desempeñan ese papel mejor.

    Y te vas por los cerros de Úbeda diciendo que vendamos la moto si no estamos cómodos que no es la nuestra. Confundes, la mayoría sabemos y tenemos bien claro para que la hemos comprado. Y para el fin para la que la hemos comprado lo cumple con creces. Mi puntualizacion por tu comentario era dejar una aclaración porque tu comentario si que puede llevar a alguien a tomar una mala decisión y elegir la moto para viajar a duo y después llevarse un chasco. Que se puede hacer? Evidentemente. Con cualquier trasto de dos ruedas puede viajar dos. Incluso una vespa 49cc. Pero no seré yo el que aconseje la vespa para dar la vuelta al mundo con mi pareja.

  4. #6074
    Reitero que para hablar tan seguro de algo antes hay que probarlo bien. Yo al menos así lo hago. Me río de sentencias tan categóricas como que la T7 es para uno y para campo. Yo también tengo el culo pelado de montar en motos...ésta es la 46 y lo que digo es porque lo he probado ....para inventar me voy al bar y me pico una copita.

  5. #6075
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Reitero que para hablar tan seguro de algo antes hay que probarlo bien. Yo al menos así lo hago. Me río de sentencias tan categóricas como que la T7 es para uno y para campo. Yo también tengo el culo pelado de montar en motos...ésta es la 46 y lo que digo es porque lo he probado ....para inventar me voy al bar y me pico una copita.
    Si mi uso principal de la moto fueran largos viajes por carretera en pareja, no me habría comprado la Teneré, eso seguro.

    Que se puede hacer, sí, pero no es su mejor especialidad.


  6. #6076
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por popi_922 Ver mensaje
    Creo que no lo has comprendido. Cómodo claro que vamos cómodos. El que no va cómodo es el paquete sentado en una tabla de planchar. Por eso insisto que eres afortunado porque tu mujer vaya cómoda. Ole tú! Gel para el pisapapeles que te ahorras. Lo que añadí la puntualizacion de que lo que experimentas tú no es lo normal (entendiéndose como normal=mayoría, lo tuyo lo compone una minoría) y por ende no confundir a futuros y potenciales compradores que puedan quererla para viajar a duo porque para ello hay otras trail que desempeñan ese papel mejor.

    Y te vas por los cerros de Úbeda diciendo que vendamos la moto si no estamos cómodos que no es la nuestra. Confundes, la mayoría sabemos y tenemos bien claro para que la hemos comprado. Y para el fin para la que la hemos comprado lo cumple con creces. Mi puntualizacion por tu comentario era dejar una aclaración porque tu comentario si que puede llevar a alguien a tomar una mala decisión y elegir la moto para viajar a duo y después llevarse un chasco. Que se puede hacer? Evidentemente. Con cualquier trasto de dos ruedas puede viajar dos. Incluso una vespa 49cc. Pero no seré yo el que aconseje la vespa para dar la vuelta al mundo con mi pareja.
    +1

    Es una gran moto. Con un asiento más cómodo y los correspondientes soportes y maletas se puede viajar dos perfectamente, aunque no es la mejor moto para hacerlo. Cómo dices está bien apuntar que de serie es un potro de tortura para el pasajero.

  7. #6077
    Me gustaría saber quién tiene la T7 y quien no...así puedo valorar las opiniones mejor y sobre todo el que lea este foro no adquiera conclusiones de opiniones de oídas por mucha experiencia en moto que se tenga...no mezclemos la velocidad con el tocino porque no tiene nada que ver una cosa con otra

  8. #6078
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, y lo he dicho muchas veces, muchos nos gastamos la pasta en mejoras que no se corresponden ni de lejos con nuestro nivel, por el exceso de información que hay hoy en día. Es algo que levanta ampollas, a nadie le gusta que le digan que por mucho que se gaste 2.000 euros en suspensiones le sobraba con las de serie para su nivel, pero para mí es un hecho. Claro que hay gente a la que se le queda corto el equipamiento de serie de la Tenere, por ejemplo, pero me atrevería a apostar a que no es ni un 5% de los propietarios.

    Como se confirme que la mejora de suspensiones que han hecho a la Tenere del video es básica (¿casquillos y muelles quizá?) eso no haría sino confirmar lo que digo... Pol Tarres hace eso con un simple repaso a las suspensiones pero tú necesitas un Öhlins para ir muy pero que muy por debajo de ese nivel... Algo no me cuadra.

    Cuando tenía la XT, siempre pensando que si el 2 en 1 para quitar peso, que si cartuchos, que si Öhlins... hasta que un día coincidí en una salida con otra XT de serie y el tío la llevaba que se te caía la baba, a años luz de mi nivel en aquel entonces (y probablemente de ahora), de verdad que me pasaba por encima, espectacular lo que hacía con ella, la llevaba por las pistas como una SM, las curvas derrapando, a una rueda, etc...

    Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, ojo, pero creo que en esto hay un efecto placebo brutal, incrementado por el exceso de información.

    Creo que es mil veces más productivo gastarnos la pasta en aprender a llevar la moto que en material que no sabemos aprovechar aunque nos lo creamos.

    Saludos!
    Me parece muy acertada tu apreciación y la comparto. Por supuesto que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, y hay mucha gente que saca partido de esas modificaciones. Pero otra mucha lo hace por "moda".


    Cita Iniciado por Juanmiroquai Ver mensaje
    Yo tampoco la veo para viajes a dúo. De hecho le he quitado las estriberas traseras. No las voy a usar y me ahorro 1 Kg...

    Hay muchas opciones En el mercado Trail para viajar, a mí me alegra que Yamaha haya sacado una moto pensando en los que no hacemos grandes viajes ni vamos a dúo, y "sencilla" en cuanto a electrónica. Al que no le apañe, que busque otro producto.


    Cita Iniciado por Juanmiroquai Ver mensaje
    Yo tuve la XT660R con escapes leovince (con los colectores originales) y te aseguro que el motor iba MUCHO MEJOR con estos escapes que con los de serie.

    Con esos escapes, el filtro KN y sin snorkel, la moto era otra.

    ¿Hacías campo?, ¿pierde bajos? Yo la llevo de serie, ya que no me gusta modificar mucho las motos. Alguna vez he pensado en cambiar escapes por reducir algún kg, pero no quiero perder bajos ni medios ya que es el rango que yo utilizo siempre.
    V-STROM 650 XT

  9. #6079
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    ¿Hacías campo?, ¿pierde bajos? Yo la llevo de serie, ya que no me gusta modificar mucho las motos. Alguna vez he pensado en cambiar escapes por reducir algún kg, pero no quiero perder bajos ni medios ya que es el rango que yo utilizo siempre.
    Si, hacía campo, aunque la moto la usaba a diario y la tuve tiempo con ruedas de SM. Tiraba más en todo el rango de RPM, con una respuesta un poco más tosca. Es como si le hubieran soltado la correa que le ataba, jejeje

    El sonido era más grave, probablemente por no llevar snorkel. Y la diferencia de peso se notaba. Cuando la vendí, le monté los escapes originales, y j*der como pesaban...

    Le tuve que ajustar el CO porque si no se me paraba el motor al llegar a los semáforos. Hay un foro específico de XT660 con todos los datos necesarios.

    Pero bueno, esto es materia para otro post


  10. #6080
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Pués que queréris que os diga, si no vais cómodos, vender la moto, no es vuestra moto. Yo cuando he tenido una moto que no he ido cómodo, no solo por asiento, sino por chasis, geometrías o mil cosas, puerta y a por otra, tener una moto por capricho y no disfrutarla a gusto pués como que no.
    Para mi uso la T7 es la mejor que he tenido,y la estoy disfrutando, vendí una 790 R con menos de mil km por todo lo contrario
    Idem.... yo tambien vendí una 790 adv . Vaya cosa rara.

Página 608 de 829 PrimerPrimer ... 598599600601602603604605606607608609610611612613614615616617618 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •