Tienda Motoristas.com
                               
Página 609 de 829 PrimerPrimer ... 599600601602603604605606607608609610611612613614615616617618619 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,081 al 6,090 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #6081
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Moto equipada con elevador de pantalla y dos fundas de gel AliExpress de 16 euros Perfecta a 140 de marcador .
    Enlace a eso de las fundas por favor??
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  2. #6082
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,336

    Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

    A ver, yo no he tenido 46 motos, solo 4, pero no necesito más de una para darme cuenta de que ese asiento PARA EL PASAJERO tiene que ser insufrible, es papel de fumar. Si 14 personas lo corroboran y una dice que es la mar de cómodo, pues qué quieres que te diga... Y encima va Yamaha y saca en opción dos asientos, el rally (más cómodo para los dos aunque más alto) y uno específico comfort para el pasajero... por algo será...

    Respecto a los leovince en la XT yo tb los llevaba y la moto iba mucho mejor. No noté que perdiera bajos.

    En la GS le he puesto un arrow, suena súper bien, le he quitado más de dos kgs respecto al original, es mil veces más bonito y la moto va más fina y estira más. No se si esas mejoras justifican lo que vale un escape, pero es lo que decía antes, no me hago pajas mentales con la potencia, ni trato de convencer a nadie de que con el escape de serie la moto es una M...

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  3. #6083
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 19
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    59
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Me gustaría saber quién tiene la T7 y quien no...así puedo valorar las opiniones mejor y sobre todo el que lea este foro no adquiera conclusiones de opiniones de oídas por mucha experiencia en moto que se tenga...no mezclemos la velocidad con el tocino porque no tiene nada que ver una cosa con otra
    T7 desde el 4 de Octubre de 2019 y poco más de 10.000 km. Gran parte de ellos con distintos paquetes.

  4. #6084
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por Juanmiroquai Ver mensaje
    Yo tampoco la veo para viajes a dúo. De hecho le he quitado las estriberas traseras. No las voy a usar y me ahorro 1 Kg...

    jaja me too, * me espero unos días que doy una vuelta el pequeñajo y van fuera.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  5. #6085
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    No sé si alguien lo ha dicho ya. Parece ser que las bieletas y los cojinetes de dirección bienen secos y a alguien ya le han hecho cojinetes en garantía.

  6. #6086
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Idem.... yo tambien vendí una 790 adv . Vaya cosa rara.
    Pues ya somos 3 que pasamos de 790advR a T700.

    @Martiano71 y @MONTEOSCURO, no creo que nadie haya sentenciado nada,los que la tenemos y los que la han probado puden/podemos opininar, pero para nada sentenciar.
    Negar que se pueden hacer viajes cargados y a dúo es un tontería porque además de vuestros ejemplos todos estamos en otros foros donde no paramos de verlo y hay vídeos de parejas en internet con viajes que no haría yo en goldwing por citar una que se ha mencionado.

    Que la T700 lo permite, por supuesto, que con una modificación de asiento o accesorios de la industria auxiliar se hacen 300kms del tirón, pues cierto, que seguramente quien los haga estén bragados en mil batallas moteras, pues lo más seguro.

    Lo que decimos es que si frecuentamos el uso viajero, hay otras motos en el mercado mas aptas y cómodas, por protección aerodinámica, por vibraciones, por potencia, por capacidad de carga, por comodidad de asiento, porque van a menos RPM por su desarrollo o cubicaje etc..

    No se puede negar que una t700 de serie, sin portabultos, sin asas de pasajero , con esa altura , estrechez y dureza de asiento no es lo mas indicado para una transhispánica, porque fulanito o menganito lo haya hecho.

    Para eso hay otras trail mas indicadas al igual que si habláramos de otros usos la T700 sacaría "pecho" ante ellas. No se puede ser la mas motera y la mas rutera a la vez.
    Con ésto entiendo que nadie va a dejar de comprar la Teneré para hacer un viaje a las mil.

    Creo que todos tenemos nuestra parte de razón en ésta reflexión sobre el uso viajero de la Teneré 700
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  7. #6087
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 19
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    59
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    No sé si alguien lo ha dicho ya. Parece ser que las bieletas y los cojinetes de dirección bienen secos y a alguien ya le han hecho cojinetes en garantía.
    Cuando quité las bieletas largas (originales de Yamaha) del kit para bajar altura una estaba gripada y la otra super seca, que hacía una fricción de la hostia. Así que fue un hallazgo de casualidad. Ya se engrasó muchísimo las que le monté que venían de origen

  8. #6088
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 13
    Mensajes
    359
    Cita Iniciado por popi_922 Ver mensaje
    Cuando quité las bieletas largas (originales de Yamaha) del kit para bajar altura una estaba gripada y la otra super seca, que hacía una fricción de la hostia. Así que fue un hallazgo de casualidad. Ya se engrasó muchísimo las que le monté que venían de origen
    Y que tal con las bieletas cambiadas? Cuanto baja la moto?
    Podrias poner alguna foto y contarnos tus impresiones

  9. #6089
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Pues ya somos 3 que pasamos de 790advR a T700.
    Un compañero de salidas cambió su 1090R por una T700.
    V-STROM 650 XT

  10. #6090
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    Un compañero de salidas cambió su 1090R por una T700.
    En mi grupo conmigo 3 y tenemos todos el culo pelado de hacer enduro. Buscamos algo entretenido por aquello de la edad, pero no pudo ser. Ahora con la T7 hemos ganado 10 años.

Página 609 de 829 PrimerPrimer ... 599600601602603604605606607608609610611612613614615616617618619 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •