Tienda Motoristas.com
                               
Página 602 de 829 PrimerPrimer ... 592593594595596597598599600601602603604605606607608609610611612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,011 al 6,020 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #6011
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Sinceramente, esos vídeos es lo mismo que si te crees que por ver combates de la UFC vas a saber defenderte en la calle o pelear como ellos.

    No me aportan nada...

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  2. #6012
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,341

    Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

    A ver, creo que nadie en sus cabales se va a comprar esta moto pensando que va a hacer lo del vídeo, pero me sigue pareciendo espectacular, muy bien hecho.

    Y que con una simple mejora en suspensiones da una idea del potencial de la moto (habrá que ver qué le han hecho y cuánto cuesta). Supongo que haría lo mismo con una 800GS (preparadas suspensiones), con una tiger (ídem) y con una 790, puede que hasta con una V-strom, pero no deja de ser espectacular


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Última edición por Leolo; 02/08/2020 a las 10:38

  3. #6013
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Hombre...no es curso de conducción, es un video festivo, pero aportar creo que si que aportan algo; que la moto tiene cierta capacidades offroad, que unas suspensiones bien preparadas se "comen" el salto desde un cortado de dos metros, que cuesta levantarla del suelo, que no debes beber de los arroyos sin saber que hay aguas arriba.... Eso como mínimo.

    Otra cosa es que nos creamos que una burra de 200kg, va a subir fácilmente un pino atravesado a 40 cm del suelo, traccionando desde cero en el lecho de un arroyo. Quizá es lo que mas me ha flipado del video. Los saltos son muy espectaculares pero con experiencia (con muchiiiiisimas horas de experiencia y cojones) y potencia, se consiguen.

    Y según se ve, el show este no es una promoción de Yamaha que ha fichado a Pol, sinó una promoción de Pol, que lleva una T7. El asunto es muuuuy diferente.

    Mola mucho que pongan las tomas falsas al final con algún tortazo, a lo Graham Jarvis, o que durante el video veas que si no se prepara bien los lugares de impulso hay cosas que es fisicamente imposible superarlas y que lo que hace es un show de cara a la cámara. Es honesto. Encima la T7 no viene decorada como las de calle (ojo, me parece horrible) ni tan siquiera se promociona la Rally Edition.

    Mencion espcial a Ahikar Azcona, un crack que siguen algunos amigos desde hace tiempo y un 10 al equipo de realización.
    Team Mistela

  4. #6014
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Perfecto, respeto vuestras opiniones, aunque a mí no me aporta nada.

    Pero lo dicho, con respeto

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  5. #6015
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,341
    Yo he disfrutado de este vídeo como disfruto del Dakar o la F1 y no me creo Coma ni Alonso...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  6. #6016
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    A mi me aporta diecisiete minutos de disfrute.

    ~

  7. #6017
    Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    2,221
    El video supongo que será un "trampolín más" para Pol y que ojalá le reporte mucho en un futuro, ya hizo anteriormente algún otro de este mismo estilo pero sobre moto de enduro, Hebo Dominicana, no todo va a ser Chris Birch...,además, estas cosas dejan sin argumentos a los que piden motos "mas enfocadas al off"

  8. #6018
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 19
    Ubicación
    Vorarlberg
    Mensajes
    92
    Cita Iniciado por anot Ver mensaje
    Que pasada de producción y de manos para ir en moto!!!

    Voy a ver si me sale lo de tender la chaqueta y calentar café...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo lo de olvidarme la mochila y echar gasolina lo tengo dominado. Estoy a un paso de los pro!

  9. #6019
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,147
    En el video se habla claramente en una caída que los daños los paga Yamaha...por lo tanto si es promocional de Yamaha y Pol, sobre la moto, hay mejoras en las suspensiones, diría que lleva ohlins detrás y cambio de cartucho barras delanteras internos más reglajes.Estoy de acuerdo que es una pedazo de maquina y si, son 204 kgs en llenado más algunas chuches.Mención aparte que Pol ha sido campeón de trial sin y tiene una preparación espectacular.Saludos, cuidaros y feliz verano.

  10. #6020
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Las moto de serie con las suspensiones de https://www.wp-ericauge.com/ así que supongo no serán ohlins.

    Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

Página 602 de 829 PrimerPrimer ... 592593594595596597598599600601602603604605606607608609610611612 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •