Tienda Motoristas.com
                               
Página 645 de 829 PrimerPrimer ... 635636637638639640641642643644645646647648649650651652653654655 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,441 al 6,450 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #6441
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,345
    Es lo mismo Martiano, yo al menos pienso lo mismo en general, no sólo de la Yamaha. Yo pongo defensas si lo que se puede romper es carísimo de reponer, si no, no.

    Como tampoco pienso caerme... jajajaja

  2. #6442
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,216
    La T7 llevará más catalizador debajo del motor, tranquilo todo esta pensado.

  3. #6443
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 20
    Mensajes
    204
    Me flipa la estética del Termi en la T7. Una pena que la reducción del peso no sea tan notable como en otros escapes y que no haya video aún para escuchar sonido. El escape me parece precioso.

  4. #6444
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 20
    Mensajes
    204
    Se sabe si habrá alguna novedad más en la T7 2021 aparte de lo del catalizador?

  5. #6445
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    La T7 llevará más catalizador debajo del motor, tranquilo todo esta pensado.
    Es lo más probable, para bajar el peso. Pero, ¿Qué altura libre quedará?
    V-STROM 650 XT

  6. #6446
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,469
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    Es lo más probable, para bajar el peso. Pero, ¿Qué altura libre quedará?
    la altura, escondiéndolo bien, puede no haber problema.
    Lo que sí estará es más expuesto a golpes.

  7. #6447
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,901
    Entradas de blog
    1
    Es que son ready to race
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #6448
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,216
    Se me ocurre varías cosas, distribución variable, inyección directa y doble bujía...este motor le ha hecho mucho daño a Honda, parido en Italia para todo el mundo.

  9. #6449
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Es que son ready to race
    Ready to almuerzo...

    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Se me ocurre varías cosas, distribución variable, inyección directa y doble bujía...este motor le ha hecho mucho daño a Honda, parido en Italia para todo el mundo.
    Ya he leído por un par de sitios que el CP2 es el mejor motor bi en paralelo que hay en el mercado.

    Por otro lado... La anterior ténéré estuvo 8 años en el mercado sin cambiar un tornillo...
    V-STROM 650 XT

  10. #6450
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,345
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    Ready to almuerzo...



    Ya he leído por un par de sitios que el CP2 es el mejor motor bi en paralelo que hay en el mercado.

    Por otro lado... La anterior ténéré estuvo 8 años en el mercado sin cambiar un tornillo...
    Yo no sé si es el mejor del mundo, y tampoco puedo comparar más que con el mío (GS800) y en mi opinión es absolutamente superior en todo. El viernes por fin pude probar la Tenere en condiciones (3 horas) en todo tipo de terreno, y de verdad que me tiene flipado ese motor. Yo no tengo ni idea de mecánica, así que los datos técnicos los dejo para los que entiendan, yo hablo de sensaciones. Cuando me compré la 800GS viniendo de la XT660R el cambio fue brutal, pero me decepcionó el nivel de vibraciones del motor BMW, en sexta a 120-130 es como si me pidiera subir una marcha, parece que se va a desarmar, me acuerdo volviendo de Valencia a casa por la autovía que inconscientemente trataba de subir de marcha... y ya no había más, jajaja. Es algo a lo que me he acostumbrado, pero no me gusta.

    La Teneré, siendo menos potente (y estando limitada la que probé):

    - Tiene el doble de patada que la GS, mucho más nerviosa y un tacto mucho más directo.
    - Vibra la décima parte. A velocidades que no se pueden poner aquí, cuando la GS parece que se va a desarmar (aunque puede obviamente) en esta ni te enteras, es tan suave y tan fina que sin darte cuenta vas a velocidades bastante elevadas...
    - Aunque protege menos la cúpula, esa dulzura de motor hace que sea mucho más cómoda, al menos en lo que a vibraciones y suavidad se refiere, que también importa.
    - Tiene muchísimos bajos, pero a la vez estira muchísimo, no sé explicarlo por falta de conocimientos, pero teniendo claramente más bajos me pareció que el motor retiene poco, en la GS dejas de acelerar y notas un bajón muy importante de la velocidad, en esta no.

    Ya no hablo de cómo va por campo porque aquí sí que no hay color, pero tenía mucho interés en ver cómo se desenvolvía en carretera para valorar el cambio...

    Saludos!!

Página 645 de 829 PrimerPrimer ... 635636637638639640641642643644645646647648649650651652653654655 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •