Tienda Motoristas.com
                               
Página 829 de 829 PrimerPrimer ... 819820821822823824825826827828829
Resultados 8,281 al 8,290 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #8281
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,901
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Gracias a Dios Yamaha después de no se cuantas peticiones ha sacado moto para cristianos pero este concepto podrían tenerlo para todos los modelos y colores, Señor, Señor.
    ave maria purisima!!

    por fin una teneré a una altura iberica!!

    A ver que tal de suspensiones, igual hasta mejoran la versión normal.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #8282
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,393
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    ave maria purisima!!

    por fin una teneré a una altura iberica!!

    A ver que tal de suspensiones, igual hasta mejoran la versión normal.
    Creo q acortan recorrido
    Flipado sin moto ni ná

  3. #8283
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,901
    Entradas de blog
    1
    Si claro, 190 y 180 mms quedan, segun dice aqui

    https://www.motofichas.com/marcas/ya...re-700-explore

    Pero las de serie por lo que tengo entendido tampoco eran una maravilla en cuanto a tacto. Quiero decir que igual aprovechan a mejorar sus reacciones y no se pierde mucho o nada.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #8284
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,214
    Aparte de mis peticiones Señor, una nueva pantalla multimedia no inferior a 9" pulgadas no quedaría nada mal

  5. #8285
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Pero la superioridad de la teneré era por el peso o por el motor con bajos? La tiger 900 y la transalp tampoco son mucho mas pesadas, supongo que andarán por los 220 kilos

    Probaste la tiger 900? yo anduve un poco con ella por pistas y me impresiono, motoraco finisimo abajo y sensación de ligereza, iba rapidisima.
    Entiendo que el Cp2 es lo que hace a la T7 tan práctica en el campo o en las arenas....creo que es lo mejor en motores tranquilos que hay en el mercado.

  6. #8286
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,901
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    QUOTE Tino... ¡Ah! y la Transpalp, a pesar de contar con un peso similar a las Yamaha, tampoco podía defenderse dignamente en off. Suspensiones muy cortas y carentes de regulación, una distancia al suelo escasa y el escalón del sillín la limitan mucho en off exigente. Por las pistas duras, con piedras y tal... todas se comportaron. QUOTE

    No creo que su filosofía vaya precisamente por ahí, como tampoco para ir a correr tandas en un circuito...

    JOE vespino Quoter ..
    la transalp tampoco son mucho mas pesadas, supongo que andarán por los 220 kilos QUOTE.

    Joseba bien sabes que declaran 208k en orden de marcha, que tu eres de los que miran todo con lupa.
    Me he expresado mal, me referia a la tiger 900 que creo que si anda por ese peso.

    De la transalp la verdad no lo se, es un dato que me gustaria conocer de alguien que la haya pesado en una bascula. Me parecio muy liviana en la prueba pero venia de aparcar el morlaco y demás creo que en esa percepción influye mucho la altura de la moto, que en esta caso es muy bajita. Lo que (te) tengo entendido es que los 208 kilos es sin cubrecarter, defensas etc que todo el mundo lleva, me da la sensación de que "en orden de marcha para el monte" serán unos kilos mas. Eso es lo que me gustaria saber.
    Última edición por JOE VESPINO; 07/11/2023 a las 12:12
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #8287
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 May, 19
    Mensajes
    226
    mas


  8. #8288
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    La T7 tiene un muy buen motor para éstos menesteres. Es la que más se adapta a los que sois/venis del enduro y aunque tiene sus cosillas, bien preparada es una muy buena moto trail.
    Efectivamente. Y tenemos un crack en el CEB que ha tenido la T7 y tendrías que haber visto lo que hacía el tío con la Yamaha. Aunque ahora pilota una 890R 2023 y reconoce que la Ténéré está muy lejos de la KTM en cuanto a eficacia.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  9. #8289
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Pero la superioridad de la teneré era por el peso o por el motor con bajos? La tiger 900 y la transalp tampoco son mucho mas pesadas, supongo que andarán por los 220 kilos.
    Es por el peso; la TA tiene un peso similar pero “arrastraba” el cubrecarter por la arena, al tener menos distancia libre al suelo y las suspensiones muy blandas y confortables, claramente dedicadas al asfalto o pisteo sin complicaciones.

    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Probaste la tiger 900? yo anduve un poco con ella por pistas y me impresiono, motoraco finisimo abajo y sensación de ligereza, iba rapidisima.
    Sí, la he probado varias veces, pues a su dueño le encanta la AT y hemos intercambiado aunque él prefiere cambio manual. La Tiger se va a los 230kg con depósito lleno. La posición de conducción es algo diferente, pero el tacto tricilíndrico me gustó mucho, aunque sin tener la contundencia desde abajo del motor de la Honda, pero ¡Ojo! que no lo considero un fallo.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  10. #8290
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    570
    Buenas, dejo conjunto de maletas para la Tenere en el apartado de 2@mano

Página 829 de 829 PrimerPrimer ... 819820821822823824825826827828829

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •