Tienda Motoristas.com
                               
Página 778 de 829 PrimerPrimer ... 768769770771772773774775776777778779780781782783784785786787788 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,771 al 7,780 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #7771
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    672
    Cita Iniciado por turrorro Ver mensaje
    He hecho un par de pruebas, y el amortiguador ha mejorado algo metiendole bastante mas precarga... Las bieletas de -20mm le han sentado muy mal, creo que va a tocar meter un muelle mas duro.

    He estado leyendo en algunos preparadores, que las bieletas de -20mm requieren aprox de un 10% mas de dureza de muelle por el cambio en el angulo de trabajo.
    En una moto que tengas que cambiar bieletas para acomodarte a ella, no es tu moto, y te lo digo desde el lado profesional, que no te engañen. Otra cosa es que te guste mucho y la disfrutes, ahí ya.

  2. #7772
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,444
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    En una moto que tengas que cambiar bieletas para acomodarte a ella, no es tu moto, y te lo digo desde el lado profesional, que no te engañen. Otra cosa es que te guste mucho y la disfrutes, ahí ya.
    Pues yo he necesitado montar bieletas en casi todas mis motos de Off, los "estatura media" tenemos ese problema y con las motos de hoy día ha ido a peor si no mides alrededor de 1,80m no llegas ni en broma y menos si tienes tendencia a meterte en lios.

  3. #7773
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Exacto.

    Creo que las motos se pueden adaptar a los pilotos sin problema siempre que se haga bien y compensadamente. Evidentemente la moto no se va a comportar ya nunca como de serie pero se puede dejar muy digna en comportamiento y que prácticamente no se note, otra cosa es que haya problemas añadidos como altura libre al suelo etc.

    Casi siempre que se ponen bieletas mas largas hay que pensar en endurecer muelle.

  4. #7774
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Yo lo que recomiendo es que se acuda a un profesional en éstos casos.. muchos controláis y a lo mejor no os hace falta, pero en general, creo que si te gastas 10mil euros en una moto y mil más (por decir algo), en accesorios, no está de más llevarla lo mejor posible ajustada de suspensiones que son una parte muy importante de la moto.

    Yo leo en fotos y grupos de wasap muchas recomendaciones/indicaciones que con toda la buena intención se hacen unas personas a otras, y pienso que al final cada uno le damos un uso a la moto, tenemos un nivel, frecuentamos un terreno u otro, usamos unos neumáticos y unas presiones u otras.. y encontrar el equilibrio de manera que no las tengas que tocar, o lo hagas lo justo es bastante complicado.

    En fin, igual que voy al mecánico, al dentista, o llamo a un fontanero.. voy al suspensionero !
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  5. #7775
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    En fin, igual que voy al mecánico, al dentista, o llamo a un fontanero.. voy al suspensionero !
    El problema es que no hay tantos como nos gustaria. Para toquetear sin demasiado sentido ya lo hago yo.

    Meterse con garantias en una suspension ya es otro cantar.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  6. #7776
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,444
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    El problema es que no hay tantos como nos gustaria. Para toquetear sin demasiado sentido ya lo hago yo.

    Meterse con garantias en una suspension ya es otro cantar.
    Pero es algo que merece la pena, al menos los trabajos que le he pedido a DATARACING los resultados geniales. Y después de todo no han sido muy caros, nos gastamos más dinero en chucherías sin utilidad que en algo que podría ser definitivo para el buen funcionamiento de la moto.

  7. #7777
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    No digo que no sea bueno, digo que si no tienes la suerte de tener uno cerca es, como poco, un gran inconveniente.

    Recuerdo que el primer amortiguador que me toco reparar lo tuve que llevar a 100 km de mi casa. Ahora tengo suerte y tengo uno "solo" a unos 15 km.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  8. #7778
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    672
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Pues yo he necesitado montar bieletas en casi todas mis motos de Off, los "estatura media" tenemos ese problema y con las motos de hoy día ha ido a peor si no mides alrededor de 1,80m no llegas ni en broma y menos si tienes tendencia a meterte en lios.
    Error, deja las bieletas de serie y recorta amortiguador

  9. #7779
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    +1
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #7780
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,444
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Error, deja las bieletas de serie y recorta amortiguador
    Tienes razón sí.
    La bieleta lo único bueno que tiene es que se monta y desmonta fácilmente. Y por lo general corrigiendo la altura de la horquilla suele quedar equilibrada, como ñapa para salir del paso suele valer. Pero lo suyo seria acortar el amortiguador.

Página 778 de 829 PrimerPrimer ... 768769770771772773774775776777778779780781782783784785786787788 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •