Tienda Motoristas.com
                               
Página 484 de 829 PrimerPrimer ... 474475476477478479480481482483484485486487488489490491492493494 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,831 al 4,840 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #4831
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Africanero Ver mensaje
    Esto me pasó al querer bajar las barras pero las puse arriba del todo i no me ha vuelto a pasar, ni poniendo mas blanda la suspension.
    Esta claro que ese chasis no esta diseñado para esas barras por eso siempre salen cositas

    Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
    Me encantó el tacto de tu horquilla, la moto iba francamente bien. Para la 700 me envían el TFX la semana que viene y cuando pueda me paso por motoabast a hacer muelles y revalvulado de horquilla.

  2. #4832
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Aviso a navegantes.






    El dia pasado tras visualizar las primeras fotos de la Tracer 700 2020 me llamó poderosamente la atención el volumen de su escape . Frente a los cilindros sufre un engrosamiento en relación a la actual e igualmente (en algunas otros fotos se aprecia mejor) bajo el motor cuentan con calderin de notables magnitudes.

    Esto mismo acontece en las AT1100,si os habéis fijado en el último vídeo que subió Manchi en el cual detallan lo que se han visto obligados a hacerles para poder superar la Euro 5. Lo comento puesto que al igual que hube de hacer con Joe Vespino en nuestro grupo común de Wassap, y en el blog de Miguel, recordemos que las Tracer 700 fueron coetáneas con las AT1000 en 2016, y por ello personalmente dudaba que no requirieran de alguna adaptación.

    Si ya de por si las formas alargadas del motor que portan supusieron un quebradero de cabeza a la hora de acoplarlo aun vehículo de Off road, estas nuevas modificaciones del escape no creo que serán muy fáciles de disimular. Por ello, si alguno anda con ganisimas de comprársela, le recomiendo que no lo retrase más y se la coja a mas tardar para Papa Noel y no espere a los Reyes Magos puesto que dudo bastante que las dichosas exigencias de la Euro 5 no les vayan a afectar a las Tenere 700 en peso y potencia.
    Última edición por mugire; 08/11/2019 a las 09:30

  3. #4833
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Bueno, algo de información sobre la moto. Esta tarde me he vestido de romano y he ido a recorrer las pistas de la Conca de Barberà. Poco a poco le voy pillando confianza y voy cogiendo el ritmo. Con neumáticos de rally y los cuatro ajustes en suspensiones el aparato va de vicio. Estoy pensando en escaparme otra vez mañana por la mañana. Lo que hasta hoy no había probado es el alumbrado. Pues bien, se me ha hecho oscuro en el Coll de l'Illa y también han comenzado a caer cuatro gotas. La vuelta la he hecho por pistas conocidas y la luz es excelente y me ha permitido ir bastante rápido, únicamente se echan de menos unas cuneteras en giros muy cerrados y con la moto inclinada.

  4. #4834
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    ¿Que es unas cuneteras?

  5. #4835
    ...
    Última edición por cuco; 16/10/2020 a las 18:48
    Bcn-Oriente Pr, Bcn-Tokio, Panamá-Alaska, Bcn-Nepal, África Austral...

  6. #4836
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 19
    Mensajes
    132
    Que cada uno saque sus conclusiones. La mía que si tienes claro cual te gusta con cualquiera de las 3 seguro que no te equivocas.

    Última edición por SURIKATA; 12/11/2019 a las 15:21

  7. #4837
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 13
    Mensajes
    249
    3 grandes motos para diferentes tipos de usuarios nada que decir a gustos colores.

  8. #4838
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por SURIKATA Ver mensaje
    Que cada uno saque sus conclusiones. La mía que si tienes claro cual te gusta con cualquiera de las 3 seguro que no te equivocas.

    Me parecen unas conclusiones muy sensatas y coinvido bastante con ellas.

  9. #4839
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por SURIKATA Ver mensaje
    Que cada uno saque sus conclusiones. La mía que si tienes claro cual te gusta con cualquiera de las 3 seguro que no te equivocas.

    No lo he visto completo pero me da la impresión que no ha probado los diferentes modos de conducción de la KTM. Parece que solo la haya probado en modo rally.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  10. #4840
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Me lo pasó ayer Andoni por was (graciasss), tambien estoy de acuerdo con ello, además me gusta el tono natural y sin decantarse por una ni por otra.

    Lo unico que me sorprende, porque quizás sea la que mejor conozco, la critica a la excesiva agresividad de respuesta de la 790, la verdad no me parecio nada de eso cuando la he probado (en carretera, modo normal), incluso diria que la T7 tiene casi mas "punch" a bajo-medio regimen (quiero decir, y sin ser agresiva, mas energia, aunque no sube de vueltas tan rapida como la 790). Menos mal que no le han dado a probar la 990 porque entonces si que lo flipa.

    Tambien lo de los asientos, de las dos AT (version antigua) que he probado me parece mucho mejor que el de la 790 y el de la T7.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 484 de 829 PrimerPrimer ... 474475476477478479480481482483484485486487488489490491492493494 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •