Tienda Motoristas.com
                               
Página 526 de 829 PrimerPrimer ... 516517518519520521522523524525526527528529530531532533534535536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,251 al 5,260 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #5251
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 20
    Mensajes
    4

  2. #5252
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 20
    Mensajes
    4
    Hola, me presento, soy David ,tengo esta tenere desde hace unos meses y sigo el foro habitualmente, así que me gustaría participar en el.
    Generalmente haré preguntas y si sé contestar alguna pues también lo haré, un saludo a todos los traileros.

  3. #5253
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 20
    Mensajes
    4
    [IMG][/IMG]

  4. #5254
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 20
    Mensajes
    4
    [IMG][/IMG]

  5. #5255
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Hola Cryspy,

  6. #5256
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Un par de fotos de hace un rato:

    La última para Novoraider

    Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk

  7. #5257
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Pues si lo dices por mi todavía no me he metido ninguna leche con la 700... toquemos madera.
    Lo decía por los dos, que tenemos una fea tendencia a hacer masa

    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Ya lo sé, pero si te achucho luego te pones nervioso.
    La edad hace que tenga menos paciencia que antes, no me lo tengas en cuenta

    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Si no tienes ganas de colaborar con la causa lo comprendo, desde que tienes sangre naranja las yamahas ni fu ni fa.
    Cierto, el virus naranja hace que mi parte azulona haya quedado en segundo plano. Pero conmigo nunca se sabe, son etapas y ciclos en la vida

    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Ese grupo de whatsapp debe ser la ruina, cuando no compra uno compra otro...
    No te de envidia... se sufre mucho para seguir el ritmo! jajaja

    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    La verdad es que es acojonante el nivel de algunos! aunque tú no te quedas atrás ! ya que se puede decir que has diversificado la desinversión ! Supervan +790
    La verdad es que la moto es un juego de niños si se compara con la furgo... eso sí que es la ruina

    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Bueno, ahora que ya has hecho las paces con Jaume , te has decidido con la Teneré ,y no hay debates físico/ingenieriles.. pues ya no, no era esa mi intención! jejeje
    Las paces?? ni de coña que esto estaría muy aburrido y no tendré excusa para pagarle todos los almuerzos que le debo

    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    El Jaume todavía me debe un almuerzo

    Y mejor ni mencionar el tema de par-fuerza/potencia.


    Por cierto, hoy he hecho una parada en twintrail e Isaac me ha enseñado la T700 que ha comprado. Pensaba que el asiento rally sería más alto pero me da la impresión de que al chafarse la moto queda más o menos igual de alta. Eso sí, es bastante más cómodo que el original.
    Ves?? ya se ha acordado
    Isaac tiene la T7 para alquilar. Debe querer una moto sencilla y barata para que no le estropeen las exclusivas BMW jajaja (tómese en broma por favor)
    Última edición por jaimev; 16/02/2020 a las 14:22

  8. #5258
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Hoy en la gasolinera de Lecera he visto por primera vez en vivo la t700....no se....muy diferente a la 790....esta si que me ha parecido una enduro gorda...a medio camino entre una 690 y una 790...igual era lo que pretendía Yamaha....
    V strom 650

  9. #5259
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Lo decía por los dos, que tenemos una fea tendencia a hacer masa



    La edad hace que tenga menos paciencia que antes, no me lo tengas en cuenta



    Cierto, el virus naranja hace que mi parte azulona haya quedado en segundo plano. Pero conmigo nunca se sabe, son etapas y ciclos en la vida


    No te de envidia... se sufre mucho para seguir el ritmo! jajaja



    La verdad es que la moto es un juego de niños si se compara con la furgo... eso sí que es la ruina



    Las paces?? ni de coña que esto estaría muy aburrido y no tendré excusa para pagarle todos los almuerzos que le debo



    Ves?? ya se ha acordado
    Isaac tiene la T7 para alquilar. Debe querer una moto sencilla y barata para que no le estropeen las exclusivas BMW jajaja (tómese en broma por favor)
    1- A ver cuánto dura el récord sin caerse. No vale no salir o evitar sitios complicados.

    2- No te lo tengo en cuenta a pesar de que no eres tan viejo.

    3- A ver cuándo vuelves a los diapasones.

    4- Me da mucha envidia no poder gastar más en motos.

    5- Lo de la furgo alguna vez me ha llamado la atención, pero no me veo. Encima sólo me faltaba ese gasto...

    6- Paces? Me comprometo a seguir en pie de guerra para dar vidilla al foro. Hablando de almuerzos, en USA todavía no ha llegado a los concesionarios y he leído por ahí que saldrá para finales del verano. Eso en almuerzos vendrían a ser unos 18 o 19.

    7- Isaac está como un niño con juguete nuevo con la T700, yo creo que hasta debe dormir con ella

    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Hoy en la gasolinera de Lecera he visto por primera vez en vivo la t700....no se....muy diferente a la 790....esta si que me ha parecido una enduro gorda...a medio camino entre una 690 y una 790...igual era lo que pretendía Yamaha....
    Pues yo este finde he visto tres o cuatro a parte de la mía.

  10. #5260
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Ya...no me había pasao por la tienda a verla(la 790 si)....es la primera que veo....muy campera...y ese asiento para viajar..no se...aunque la que ví llevaba otro....
    V strom 650

Página 526 de 829 PrimerPrimer ... 516517518519520521522523524525526527528529530531532533534535536 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •