Tienda Motoristas.com
                               
Página 821 de 829 PrimerPrimer ... 811812813814815816817818819820821822823824825826827828829 ÚltimoÚltimo
Resultados 8,201 al 8,210 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #8201
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    570
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    El sistema Evap trabaja al revés: crea sobrepresiones en el depósito, no el vacio.
    Su misión es que ningún líquido o vapor salga al extetior. El problema es que en marcha trabaja bien pero cuando paras la moto y por el calor se evapora parte de la gasolina, este vapor no tiene por donde salir. Hay una válvula de seguridadque abre si la presión es muy alta (mi Himalayan se tiraba "peditos" tras pararla los días de verano).

    A pesar de esta válvulaa de seguridad a veces las sobrepresiones no dejan trabajar bien la bomba de gasolina y es por eso que pueden fallar al arrancar en caliente.

    Como han dicho, abriendo el depósito se oye un "flop" que es de SALIDA de gases, luego arrancas y a funcionar
    .
    Es algo muy tonto una vez sabes su orígen.
    Pero como siempre vamos a pensar mal
    Yo me fui a un problema de inyección que daban algunas Yamaha al estar al sol hace años.
    Se dilatadan unas gomas en el iyecctor lo obstruian y nada.
    En una ybr de mi cuñada dos días de sol y se jodio, meti un iyecctor de Aliexpress 6 aos depués perfecto y aún con sol y calor.
    Esto nada que ver, pero como era similar la sensación dije no jodas...

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  2. #8202
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    801
    Estupenda explicación técnica, Manchi. Pero esto no justifica que ningún servicio técnico de tan acreditada marca haya informado de ello a los propietarios, o que se pueda encontrar de forma oficial esta información en Internet.

    Con todo lo que llegan a poner de avisos en los manuales, muchas veces para descargarse de responsabilidades, no estaría de más. Vehículos con sistemas sofisticados para reucir la emisión de vapores a la atmósfera, pero luego las mangueras de los surtidores no tienen un sistema de estanqueidad como lo que se ve en las películas de EE.UU.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  3. #8203
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 22
    Mensajes
    97
    Hola compañeros.
    Independientemente de las mil y una chorradas y protecciones que adornan nuestras motos, y que según opiniones son inútiles, innecesarias o imprescindibles; hoy he visto una que me ha dado que pensar. Es un estabilizador para el eje del cambio, la verdad es que el eje es bastante largo y hará cierta palanca, pero me imagino que los ingenieros ya habrán pensado en ello. He estado mirando por las redes, y no he visto ningún problema al respecto.
    Os paso el link de la pieza para ver qué opinais.

    https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp

  4. #8204
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por 7Adrian Ver mensaje
    Hola compañeros.
    Independientemente de las mil y una chorradas y protecciones que adornan nuestras motos, y que según opiniones son inútiles, innecesarias o imprescindibles; hoy he visto una que me ha dado que pensar. Es un estabilizador para el eje del cambio, la verdad es que el eje es bastante largo y hará cierta palanca, pero me imagino que los ingenieros ya habrán pensado en ello. He estado mirando por las redes, y no he visto ningún problema al respecto.
    Os paso el link de la pieza para ver qué opinais.

    https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp
    Pues igual puede ser útil.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  5. #8205
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Sin ver la moto real no veo que aporte nada. No parece que esa pieza en cuestion (la que esta sujeta al eje del cambio) pueda sufrir flexion apreciable, menos aun una flexion que esa pieza nueva pudiera evitar.

    Otra cosa es que esa pieza si que sufra flexion, lo cual me resultaria raro.

    Parece algo asi como "aqui hay un hueco que no me gusta, ¿que puedo hacer para rellenarlo y que quede racing?"
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  6. #8206
    He visto muchos ejes doblados sobre todo en motores de cross y enduro,y son un dolor de h para abrir el motor,se suelen cortar por suerte estos no se abren tan a menudo,y no creo que un aro de aluminio evite que pase en caso de golpe,pero si puede agravar el problema rajando la carcasa,en mi parecer


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #8207
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 22
    Mensajes
    97
    La mía está nueva, 5000 km, y tiene como una holgura axial de 1 mm, lo mismo es una comedura de tarro mía y es una holgura lógica y estudiada, lleva una grupilla y una arandela plana, que sujeta el retén del aceite, y que gira loca con esa holgura. Por otro lado la varilla de reenvío es larguísima con el consiguiente brazo de palanca.
    Pero vamos, como ya he dicho no he encontrado en la red ningún comentario sobre ello, o sobre algún problema con el cambio. Y si bien es cierto que entran las marchas perfectas y suaves, también es verdad que he metido algún punto muerto yendo de pié y con las botas de enduro, aunque seguramente sea achacable a una falta del recorrido del pié en esas circunstancias y no por esa holgura del eje.
    Venga, gracias por las respuestas.

  8. #8208
    En esta moto no se pero en algunos motores el eje del cambio no lleva ni rodamiento es un aujero en el cárter y un retén ,dado que casi no da ni un cuarto de vuelta ,incluso doblados suelen funcionar bien,y no fugan,el problema es al desmontar,si este no lleva rodamiento es normal ese juego,la mia lleva 20000 km y la verdad es que es algo en lo que no me fijado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #8209
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,147
    ¿Cuándo sacaran la World Rally White Competition? Ese el color más bonito con sus llantas doradas, chasis rojo, asiento rojo. Señor, Señor.

  10. #8210
    Ya lleva tacos Avatar de Pablo Solo
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    138
    Ahora tenemos también la versión Rally de la World Raid, La World Rally:

    https://www.motociclismo.es/moto-ver...77622_102.html

Página 821 de 829 PrimerPrimer ... 811812813814815816817818819820821822823824825826827828829 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •