Tienda Motoristas.com
                               
Página 559 de 829 PrimerPrimer ... 549550551552553554555556557558559560561562563564565566567568569 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,581 al 5,590 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #5581
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 20
    Mensajes
    49
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Indiscutiblemente suspensiones. Un TFX estará en unos 750€ y un revalculado de horquilla con cambio de muelles para tu peso te puede costar menos de 400€. Viviendo en Martorell twintrail te queda a 10 minutos, vete a ver a Isaac que sabe de qué va el tema y te aconsejará y te hará buenos precios.
    .

    coñeeee !!! gracias Carles . esta justo al lado de donde ibamos a desyunar . que al tiempo lo cerraron !!!! ahora tengo que retomar las viejas rutas !!!
    me pasaré , no sabia de su existencia .
    gracias !!!!

  2. #5582
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,145
    Había un taller de Australia que trabajaba en amortiguación original de la moto y la mejora era muy grande.A ver si lo encuentro.

  3. #5583
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,145
    Última edición por Plasur; 02/06/2020 a las 17:58

  4. #5584
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Cuanto pesas jamiroquai? Me sorprende yo solo las probé en carretera y me parecieron muy confortables.

    En las kayabas arriba regulas velocidad de compresion. Abajo velocidad de extensión. Para que la suspension vaya mas comfortable afloja SENTIDO ANTIHORARIO, para que vaya mas dura SENTIDO HORARIO. Vete probando de dos en dos cliks, arriba y abajo a la vez, no toques naa mas y sales a ver si la nota mejor.
    83 Kg en pelotapicada, con lo que en orden de marcha rondaré los 90 Kg (incluyendo almuerzo que acabaré de zamparme )

    Si que le aflojé un poco el amortiguador de atrás y algo mejoró, pero lo cierto es que las horquillas aún no las he tocado. Me bastante pereza hacer pruebas, jejeje


  5. #5585
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Juanmiroquai Ver mensaje
    83 Kg en pelotapicada, con lo que en orden de marcha rondaré los 90 Kg (incluyendo almuerzo que acabaré de zamparme )

    Si que le aflojé un poco el amortiguador de atrás y algo mejoró, pero lo cierto es que las horquillas aún no las he tocado. Me bastante pereza hacer pruebas, jejeje

    Qué aflojaste?

  6. #5586
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Al revés, mon amie. Extensión arriba.
    En la wr, y en WP, al revés

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #5587
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    En la wr, y en WP, al revés

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Sí, a mi me sorprendió. Normalmente la compresión suele estar arriba y encima queda más a mano porque es lo más susceptible de ajuste, por lo menos para los que no sabemos. En la horquilla de la tenere 700 queda en la parte inferior de la barra tapado con un taco de goma, con lo que es un coñazo para regular.

  8. #5588
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,341
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Indiscutiblemente suspensiones. Un TFX estará en unos 750€ y un revalculado de horquilla con cambio de muelles para tu peso te puede costar menos de 400€. Viviendo en Martorell twintrail te queda a 10 minutos, vete a ver a Isaac que sabe de qué va el tema y te aconsejará y te hará buenos precios.
    Desde la ignorancia, (habiendo probado la Tenere 3 horas por lo marrón) ¿por qué indiscutiblemente suspensiones? Las que lleva la Tenere de serie son muy superiores a las que lleva la mayoría de las trails de serie, y encima regulables, y antes de comprarla/probarla a fondo ya pensando en cambiarlas? Yo creo que sobran suspensiones para un 95% de los usuarios (otra cosa es que peses 100 kgs y haya que tocar muelles)

    No se, yo estas cosas no las entiendo mucho a menos que seas un super pro, cuando salió la 660Z todo el mundo decía que con otro cilindro y unas buenas suspensiones sería la trail perfecta, ahora que la sacan así, y encima con rueda de 18 detrás tampoco estamos conformes... no tenemos remedio jajaja

    Ya digo que sólo la probé 3 horas, pero fueron suficientes para darme cuenta de lo bien que trabajan esas Kayaba, y eso que no las toqué, están a años luz de las que llevaba la tenere anterior, no digamos de mi ex XT660R con la que hice de todo, y por supuesto muy superiores a las WP que llevo ahora en la 800GSA, y encima regulables para adaptarlas un poco más a tu gusto... en fin, que si las quieres cambiar las cambies, pero yo desde luego antes invertía ese dinero en una buena equipación, o un buen casco, o maletas, un GPS, etc...

    Saludos!!

  9. #5589
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Qué aflojaste?


    Pues yo creo que un poco todo, pero ahora mismo no lo recuerdo

    Me autocito:

    Cita Iniciado por Juanmiroquai
    - Suspensiones: Las encontraba un poco "secas", especialmente el amortiguador. Le he hecho los siguientes reglajes, para ir probando:

    - 3 clics en la precarga desde flojo del todo.
    - 5 clics en la compresión desde flojo del todo. Por cierto, en compresión el manual dice que son 18 clics en total, pero yo he contado 23...

    No me ha dado tiempo a probarla mucho después de cambiarle los reglajes, pero parece que va algo más suave, habrá que hacer más kilómetros para ir viendo sensaciones.

    De la horquilla aún no he tocado nada, a la espera de ver si doy por bueno este reglaje del amortiguador.

    Por cierto, me lo he apuntado todo en las hojas en blanco del manual.
    Última edición por Juanmiroquai; 03/06/2020 a las 09:11

  10. #5590
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Sí, a mi me sorprendió. Normalmente la compresión suele estar arriba y encima queda más a mano porque es lo más susceptible de ajuste, por lo menos para los que no sabemos. En la horquilla de la tenere 700 queda en la parte inferior de la barra tapado con un taco de goma, con lo que es un coñazo para regular.
    Ahora que lo pienso, lo he dicho mal: en la ktm extensión es arriba y compresión abajo, igual. En las kayaba de cartucho cerrado de la WR es al reves. A mi me gusta llevar el regulador de extensión arriba, pero con una ruletita de las que puedes accionar manualmente (como en las ktm) a veces incluso le meto o quito clicks en marcha, (cuando viene una bajada con muchos escalones le meto mas control a la extensión y al reves cuando viene una subida peleona se lo suelto y recupera mas rapido tras comerse las iregularidades.
    Última edición por JOE VESPINO; 03/06/2020 a las 09:33
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 559 de 829 PrimerPrimer ... 549550551552553554555556557558559560561562563564565566567568569 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •