Tienda Motoristas.com
                               
Página 682 de 829 PrimerPrimer ... 672673674675676677678679680681682683684685686687688689690691692 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,811 al 6,820 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #6811
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Es decir, mejor esperar a ver si aflojan...

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
    O si de verdad estas decidido a falta de ver mejor oferta, hablarle “a calzón quitado”... decirle que la quieres comprar pero que eres consciente de la situación, y solo lo harás si el precio te convence. Que no eres persona de regatear, que te de su mejor precio y si te convence te la llevas. Pero que si no te convence te vas sin regatear.

  2. #6812
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    664
    Yo cuando la probé y pedì precio eran:
    9800€ ,más matriculación y te daban un cheque de 300€ para accesorios.
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  3. #6813
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Gracias por vuestras respuestas.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  4. #6814
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,145
    Considero que es buen precio, otra cosa es que esperes al mes de diciembre, pero ¿Llegará esa oferta maravillosa? Como mucho llegaran al precio de preventa otra vez hasta fin de stock y muy posible que por una diferencia de 100 pavos la pierdas.
    Saludos y cuidaros todos.

  5. #6815
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Sres lanzo la duda, me ofrecen si compro la T7 a 10149€ matriculada, unos 400€ de descuentos en accesorios, (caballete, cubre, parrilla, etc...).

    Me han dado a entender que es un trato muy bueno, ¿es cierto?...¿a ese precio os dieron la moto pelada?...

    Gracias de antemano.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
    A mí en Valladolid me han dado la misma oferta el dinero de ese cheque lo puedo gastar incluso en el precio de la moto financiación al 0% con de 300 € entrada al final se queda una financiación gratuita

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  6. #6816
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    ... interesante Civic.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  7. #6817
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Considero que es buen precio, otra cosa es que esperes al mes de diciembre, pero ¿Llegará esa oferta maravillosa? Como mucho llegaran al precio de preventa otra vez hasta fin de stock y muy posible que por una diferencia de 100 pavos la pierdas.
    Saludos y cuidaros todos.
    Pues sí.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  8. #6818
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    OJO CON LOS EMBRAGUES DE LAS T7!!!

    Desde el principio noté que el embrague se me enganchaba al arrancar en frío (menos de 1.000km). Pensé que se le pasaría en unos km pero no, ya llevo 16.000km y lo sigue haciendo. He llevado un par de veces la moto a Yamaha, en la penúltima se enganchó delante de los mecánicos cuando yo hice la prueba pero cuando la llevé por última vez, que yo pensaba que me iban a cambiar el embrague directamente, me la devuelven después de dos días diciéndome que no le habían hecho nada porque "a ellos les ha funcionado bien".

    La cosa se pone fea cuando ayer me entero por un grupo de whatsapp que a otro propietario en Elche, que se quejaba de un funcionamiento "extraño" del embrague, el embrague se le ha terminado antes de los 9.000km y Yamaha se ha lavado las manos al ser una "pieza de desgaste". Hacer embrague suele costar unos trescientos y pico euros.

    De clientes que tienen taller me ha llegado que Yamaha está teniendo problemas en los embragues de las T-MAX de hace un año. Concretamente se desintegran tapando los conductos de circulación del aceite llegando a provocar el gripado del motor. Y se lavan las manos también.

    Yo llevo avisando a Yamaha lo del embrague desde el principio y ya llevo 16.000km y al final el tema me lo soluciona un taller de un amigo, pero entiendo que no todo el mundo pueda hacer lo mismo.


    *Pongo este post para estar atentos y si hay mucha gente afectada por el problema puedan tomar conciencia por posibles demandas colectivas a Yamaha.


    NOTA: se van a estar riendo los katemeros de nosotros un poquito...

  9. #6819
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Carles haces bien en avisar, no son esas cosas para chanzas, ni risas. Desconozco si contais con algun foro de marca-modelo tal como el de las AT, pero de haberlo seria cuestion de mandar una queja conjunta directamente al importador con el correspondiente acuse recibo, y que se pringuen. El taller o concesionario tratará de esquivarlo si no cuenta con ordenes de arriba.

  10. #6820
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    OJO CON LOS EMBRAGUES DE LAS T7!!!

    Desde el principio noté que el embrague se me enganchaba al arrancar en frío (menos de 1.000km). Pensé que se le pasaría en unos km pero no, ya llevo 16.000km y lo sigue haciendo. He llevado un par de veces la moto a Yamaha, en la penúltima se enganchó delante de los mecánicos cuando yo hice la prueba pero cuando la llevé por última vez, que yo pensaba que me iban a cambiar el embrague directamente, me la devuelven después de dos días diciéndome que no le habían hecho nada porque "a ellos les ha funcionado bien".

    La cosa se pone fea cuando ayer me entero por un grupo de whatsapp que a otro propietario en Elche, que se quejaba de un funcionamiento "extraño" del embrague, el embrague se le ha terminado antes de los 9.000km y Yamaha se ha lavado las manos al ser una "pieza de desgaste". Hacer embrague suele costar unos trescientos y pico euros.

    De clientes que tienen taller me ha llegado que Yamaha está teniendo problemas en los embragues de las T-MAX de hace un año. Concretamente se desintegran tapando los conductos de circulación del aceite llegando a provocar el gripado del motor. Y se lavan las manos también.

    Yo llevo avisando a Yamaha lo del embrague desde el principio y ya llevo 16.000km y al final el tema me lo soluciona un taller de un amigo, pero entiendo que no todo el mundo pueda hacer lo mismo.


    *Pongo este post para estar atentos y si hay mucha gente afectada por el problema puedan tomar conciencia por posibles demandas colectivas a Yamaha.


    NOTA: se van a estar riendo los katemeros de nosotros un poquito...
    Aunque no tenga una T7, es de agradecer tu aviso.

    Ya lo dije en su día, ni las rubias son tontas, ni las KTM se estropean porque sí, ni las japos son 0 fallos.



    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

Página 682 de 829 PrimerPrimer ... 672673674675676677678679680681682683684685686687688689690691692 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •