Tienda Motoristas.com
                               
Página 723 de 829 PrimerPrimer ... 713714715716717718719720721722723724725726727728729730731732733 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,221 al 7,230 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #7221
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,703
    Cita Iniciado por BARREN Ver mensaje
    Otro mas que se suma a las terneras supervitaminadas y mineralizadas



    Joder.....os estais armando hasta los dientes.....
    Ahora solo os falta aprender a andar en moto.....
    Enorawena, a disfrutarla!!

    DOS HEROES

  2. #7222
    Va por buen camino Avatar de Interceptor
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 20
    Ubicación
    Sant Feliu De Llobregat
    Mensajes
    57

  3. #7223
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    He montado un roadbook en la barra del GPS para poder hacer la Rodibook y la Eutichesbook. Cuando termine con los detalles cuelgo fotos.

  4. #7224
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    13 Sep, 21
    Ubicación
    Valencia-Salamanca
    Mensajes
    20
    Un saludo a todos desde Valencia/Salamanca!!! Os dejo una fotillo de mi T7. Lleva alguna cosillas encima, lo más destacable Ohlins delante y detrás que creo que es de lo que más peca la moto en campo. En nada a montar MotoZ RallZ ya disfrutar del otoño.

    Última edición por cholo_albui; 14/09/2021 a las 18:58

  5. #7225
    Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 20
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    387
    Cita Iniciado por cholo_albui Ver mensaje
    Un saludo a todos desde Valencia/Salamanca!!! Os dejo una fotillo de mi T7. Lleva alguna cosillas encima, lo más destacable Ohlins delante y detrás que creo que es de lo que más peca la moto en campo. En nada a montar MotoZ RallZ ya disfrutar del otoño.

    La tienes guapísima, la verdad
    Explorando

  6. #7226
    Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 20
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    387
    Yo mañana haré una prueba de la T7, me está tentando esta moto, aunque hay plazo de entrega no menor a 2 meses...y si quieres la Rally hasta el año que viene nada y sin precio porque aún no saben cómo será la 2022...
    Alguien sabe si se esperan cambios para el año que viene en esta moto?
    Explorando

  7. #7227
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por cholo_albui Ver mensaje
    Un saludo a todos desde Valencia/Salamanca!!! Os dejo una fotillo de mi T7. Lleva alguna cosillas encima, lo más destacable Ohlins delante y detrás que creo que es de lo que más peca la moto en campo. En nada a montar MotoZ RallZ ya disfrutar del otoño.


    Bienvenido crack!

    Creo que alguno ya habrá visto tu moto en algunas fotos o vídeos que he compartido por aquí.
    Pues eso, bienvenido a uno de los pocos foros traileros que quedan activos.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  8. #7228
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    171
    Cita Iniciado por vgreno2000 Ver mensaje
    Yo mañana haré una prueba de la T7, me está tentando esta moto, aunque hay plazo de entrega no menor a 2 meses...y si quieres la Rally hasta el año que viene nada y sin precio porque aún no saben cómo será la 2022...
    Alguien sabe si se esperan cambios para el año que viene en esta moto?
    Tiene que estar al caer un restyling, y supongo que subsanando algunos de los fallos que tiene.

    Yo estoy a la espera y de la Aprilia 660.
    KTM690R - GG700(reg) - T700(bad) - FE450(good) - R1200GS(good)

  9. #7229
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    728
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    He montado un roadbook en la barra del GPS para poder hacer la Rodibook y la Eutichesbook. Cuando termine con los detalles cuelgo fotos.
    Se esperan con interés. Supongo que será eléctrico. Importante mandos de accionamiento. Gracias!

  10. #7230
    Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 20
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    387
    Bueno, al final recién hoy la he probado.
    Han sido unas tres horas, carreteras secundarias de sierra, pista rápida, pista algo más técnica y vuelta por autovía
    La moto llevaba reducción de altura y asiento bajo
    Voy a comenzar por lo positivo, que no es poco.
    Estéticamente es bonita, poco puedo aportar ya que todos la conocemos. Pero sí que me sorprendió la sensación de solidez general.
    El motor me pareció muy bueno, excesivo para mi gusto (y es que con 25cv menos y 25kg menos…), bueno, me centro, respuesta llena y lineal, sonido interesante, buena tracción y potencia en bajos.
    Las suspensiones me parecieron correctas en off y en on no hacen extraños
    El freno delantero muy bien, el trasero bien en off
    La posición de pie es muy natural, sentado bien
    La moto va muy bien en autovía, en carreteras de curvas es divertida pero en off es donde se encuentra más a gusto ( no hablo de enduro, por dimensiones en zonas muy técnicas no es adecuada). Es muy divertida en pistas y te transmite seguridad
    Pegas: el freno trasero en carretera frena muy poco, la palanca de cambios tiene mucho recorrido, la suspensión trasera es muy seca en carreteras de mal firme, el tacto del gas da un fuerte tirón entre cerrado y el primer tramo de aceleración.
    De pie eché en falta unos estribos más anchos, no porque sean pequeños los de serie, pero o el motor te separa las botas un poco o los estribos están muy pegados
    Si fuerzas comienzas a ver carencias en la horquilla, pero no la he tocado, supongo que se podrá mejorar
    En resumen me ha gustado, aunque como toda moto tiene cosas mejorables…


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Explorando

Página 723 de 829 PrimerPrimer ... 713714715716717718719720721722723724725726727728729730731732733 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •