Con 20kms desde el concesionario ya la metí en su entorno. Y tras 150kms voy conociendo sus pros y sus contras.

La moto es muy noble, se lleva bien y se hace cómoda, no parece que pese 200kgs. El gas se maneja muy bien. Buenos bajos y medios. Motor como me gusta a mí. La llevas y no te lleva ella. El depósito no molesta tanto como en otras trail, es ancho, pero te permite meterte algo delante.

Algunos peros.
Horquilla blandita. Tengo que jugar con los ajustes para estar más cómodo y no sé cómo me la dejaron desde el concesionario que no tuve ni tiempo para mirarlo.
Soporte maneta de embrague cutre. Parece el mismo que el de mi bultaco pursang con un solo tornillo para fijarlo. Y aún encima los paramanos....
Paramanos más cutres aun jejej. Si quieres rutear por carretera van bien... Pero a la mínima que salgas... Unos cycra, barkbusters o similares mejor y evitas anclarlo en el soporte de freno y embrague.
Manillar, no me convence del todo. Tengo un renthal fatbar que me gusta mucho y probaré a cambiarlo.
Los puños muy duros, te revientan las manos a poco que tengas que agarrar bien
Asiento creo que para mí será mejor el rally.
Vibración del cuadro.... Ejem... Va más fijo el movil que llevo en la barra.
Las ruedas. Pirelli STR que ya somos viejos conocidos, pero la semana que viene se van de la moto jeje.
Cubrecarter creo que funciona bien, pero estoy mirando opciones para tapar más arriba y hacia atrás... Quizas un AXP o swmotech.

Todo subsanable...
Aún así... Sonrisa de oreja a oreja

Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk