Tienda Motoristas.com

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44

Tema: Cargador Baterias LIDL 15/5/17

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Amosaver.....
    Si se te jode el regulador la moto puede salir ardiendo tengas bateria de litio, de plomo o de neutrinos. Igual que si se te jode un tubo de gasolina. Y no tiene que ver que sea carburador o inyeccion.
    A ver los expertos que se aclaren que esto es un sinvivirr ¿los aviones de la iata tienen regulador o van carburados? ¿hay que comprarse gallumbos ignifugos o seguimos como hasta ahora?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Antelo85 Ver mensaje
    Esk el Litio no se debe mojar al ser un metal alcalino reacciona con el agua. Así que ya sabéis, no le echéis agua nunca, solo conseguiréis que arda con más fuerza

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Joder gracias por la advertencia, el video era descorazonador!! el gincho según sacaba la batería del agua menudas llamaradas de nuevo!!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Vamos a ver..... Por avión no se puede hacer ningún tipo de transporte de mercancías consideradas peligrosas. Las compañías lo tienen prohibido

Decir que en mi ex trabajo, (Fabrica de automoción), todos los proveedores con mercancías susceptibles de ser peligrosas ( Baterías, airbag, combustible, etc, etc) tienen que suministrarnos unos informes especiales que se utilizan para determinar entre otras cosas el tipo de transporte y embalaje a utilizar. Y las baterías que yo compro no son de litio. Pero entran en el ranking de mercancía peligrosa.
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos Avatar de contrevia
    Conectala a la batería de coche y de tal manera que puedas usar el coche y date una vuelta. Después de esa vuelta la batería ya te dará los 13v, si no te da ese voltaje llévala a un punto limpio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345