Jo, muy a menudo echo de menos mi TE630!!!
Jo, muy a menudo echo de menos mi TE630!!!
Hablais del motor SWM como si fuera el de Husqvarna, pero el que compartan el mismo plano de origen no les hace iguales para nada. Si a un motor, le cambias los materiales, el procedimiento de trabajarlos, la maquinaria para ajustarlos, doy por sentando que todos o la mayoría de suministradores de piezas y accesorios son otros..... al final lo que te queda son 2 motores muy parecidos (o casi idénticos) por fuera pero que no tienen nada que ver por dentro.
Es como si dos personas totalmente distintas escriben 2 Quijotes, van de lo mismo, por fuera pueden ser iguales pero en esencia son dos libros distintos.
Y ahora a venderla Motranqui??
Pues en es caso es mejor el de SWM, dado que la fábrica es la misma que antes, los ingenieros los mismos, y con muchos años de haber aprendido de los errores del pasado que es mejor no repetir para no desprestigiar la fiabilidad.
El motor del la PR7 es el mismo, y dudo que le haga gracia a AJP tener que estar dando cobertura de reparaciones de un motor que no es suyo...
Por el momento no: el otro día me lo pasé tan bien, y como tengo sitio en el garaje y no tengo aprietos económicos, pues...
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
Entiendo pues que al final la has reparado con piezas de la SWM, no?
Esto y que SWM no és una fábrica nueva sino la antigua Husqvarna italiana con otro nombre.
Bien!!!!
Fabricarán también ellos los motores de la PR7, no?
Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
Team Mistela
La verdad que has dejado moto nueva para rato, y seguro que barato no ha sido.
El mercado de segunda mano nunca pagaría la inversión que has hecho, así que es más inteligente quedártela pudiendo hacerlo (espacio y situación económica)
Exacto. He aprendido que el repuesto lo fabrica SWM pero que si lo compras a través de KTM (motocross center, por ejemplo) es un 35% más caro... y además hay que esperar más o menos lo mismo. Y lo sé porque pedí la biela a motocross center pensando que era "original husqvarna" y sin embargo vino con el nuevo código de SWM. Es decir, que pagué 200€ más por nada.
Y respecto a la la PR7, sí, en la ficha técnica, en fabricante del motor pone SWM
Barato no ha sido, lo reconozco (unos 1.500€) pero el dinero está para los caprichos, y las motos, a menos para mí, son eso. ¿Cuántos pueden jactarse de tener una exclusiva TE630 full equip?
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
Bueno, me parece un dinero muy bien empleado, y con todo lo que se ha cambiado y el trabajo de hacerlo, tampoco me parece caro.
Y tener una TE630 como recién estrenada por ese dinero no está nada mal.