Tienda Motoristas.com
                               
Página 10 de 39 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 382

Tema: Todo sobre la Husqvarna TE630 y la SWM RS650 R

  1. #91
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,113
    Cita Iniciado por tonisant Ver mensaje
    Pues igual entro tarde al tema de si són enduro o no.
    Quiero provar la swm pero es complicado. El caso es que prové una 690 R y eso es una enduro gorda. Tanto leer que es 50-50. Donde esta el 50 en on? He tenido varias enduros y he provador muchísimas y la sensación es de enduro gorda. Muy bien en campo pero una cabra loca para el día a dia. Por no halar de hacer 200 km seguidos Era la unidad? No lo puedo comparar.
    Pues yo me hice muchas veces 200kms seguidos....y mas....y una vez mas de 600.

  2. #92
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Ja, ja, yo opino igual, es una enduro clembuterolizada, o sea, algo mas grande, mas autonomia y menos mantenimiento, pero no hay compromiso de ningún tipo, como todas las LC4 de toda la vida, para machotes!!
    Estoy de acuerdo, en parte. La 640 no era tan enduro como la 690. De hecho, sin haber probado la TE630/SWM (que ganas tengo), creo que son las sustitutas de la 640, la versión moderna de ésta.

  3. #93
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Por favor, hermosos, no os lo toméis a mal, no va contra nadie en concreto pero por favor, hablar solo de la TE630 o SWM, que al final el hilo se vuelve a contaminar .
    El resto de las motos EN ESTE HILO CONCRETO vienen poco a cuento y nos importan poco

    Y por si alguien tiene ganas de seguir con el tema anterior, hay un hilo abierto "TE630 vs 701" que si por mi parte todavía no he terminado es por una razón que por el momento no puedo contar. Y hasta aqui puedo leer

    Gracias
    Última edición por motranqui; 02/10/2017 a las 23:01
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  4. #94
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 13
    Mensajes
    231
    Perdona, mea maxima culpa

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  5. #95
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Yo también pido disculpas. Me gusta participar en el foro y como no he probado la 630...


  6. #96
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,113
    Pues yo no veo que se tengan que pedir disculpas,estamos hablando de motos y comparativas,continuamente se desvían un poco los temas y no pasa nada....que no creo que haya que ser tan preciso.Y no es bueno tener la cabeza tan cuadriculada.

  7. #97
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Pues yo no veo que se tengan que pedir disculpas,estamos hablando de motos y comparativas,continuamente se desvían un poco los temas y no pasa nada....que no creo que haya que ser tan preciso.Y no es bueno tener la cabeza tan cuadriculada.
    Tal cual, por eso la cabeza es redonda, para que las ideas giren

  8. #98
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 13
    Mensajes
    249
    Buenas para mi y hablo con conocimiento de causa porque mi hermano tiene la ktm lc4 640 y yo tengo la swm rs 650 i por concepto de moto la swm es como la 640 pero mas evolucionada, motor mas fino que la ktm, tiene una sexta velocidad que la verdad se nota mucho cuando haces enlaces largos por carretera i la moto en general va mas fina , pero por concepto es mas parecida a la 640 que no a la 690 que como comentais por aqui es mas hard enduro.

  9. #99
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Vamos a ver, que lo digo de buen rollo , siento si parece cabeza cuadriculada. Es que ya se sabe como empieza: que si esta moto tal o cual y al final 5 páginas en nada referentes al tema

    Igual que en el tema de la Duperdual, que apareció a relucir la yamaha 660R y por discrepancias entre antiguos propietarios, 3 páginas ...

    Una foto de la última mejora que le he metido al porta alforjas. Admito que es cutre pero es efectivo. Está hecho "con lo que tengo a mano". Este diseño llevado "a la serie" por una empresa del ramo lo dejaría muy chulo.
    El punto aparentemente más flaco, que parece ser la conexión con los deflactores de calor de los silenciosos es tan solo un punto de "equilibrio", es decir, apenas hay tensión en la zona, con o sin las alforjas, porque es principalmente el arco trasero el que se lleva la carga lateral (este descansa en el subchasis mediante un ingenioso tornillo cabezón) y el arco delantero, el esfuerzo de presión que soporta lo hace por la rigidez del perfil de aluminio que dice "que no quiere ser doblado más allá de como está doblado ahora"..





    Última edición por motranqui; 13/10/2017 a las 16:49
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  10. #100
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Bueno, desmontaje y revisión del embrague de la TE630 tras 23.000 km:

    http://www.motostrail.com/vb2011/thr...usqvarna-TE630
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Página 10 de 39 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •