Tienda Motoristas.com
                               
Página 11 de 39 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 382

Tema: Todo sobre la Husqvarna TE630 y la SWM RS650 R

  1. #101
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    La cúpula de la superdual puede valer para la TE630 y SWM 650 R. Al parecer 130 €, que a mí me parece buen precio. A mí no me interesa pero quizá haya alguno por aqui al que si



    http://shop.memracing.eu/nuovo/338-k...superdual.html

    El que tenga más interés ya le he dado una buena base para que busque
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  2. #102
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Perooooo....... ¿estas motos se venden en España?

  3. #103
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Perooooo....... ¿estas motos se venden en España?
    http://www.swm-motorcycles.it/en/sal...etwork-europe/
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  4. #104
    Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    2,221
    jeje, me gusta la SuperDual....

  5. #105
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Muchas gracias!! Castellón es lo que más cerca me pilla. Cuando venda la 950 tendré que hacerme a echarle un vistazo a la RS 650.

  6. #106
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 13
    Mensajes
    249
    [IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG]

  7. #107
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 13
    Mensajes
    249
    Buenas tardes si hay alguien que tenga alguna duda sobre la rs 650 o necesite alguna informacion estoy a vuestra disposicion, la que veis en las fotos es la mia y hace un año que la compre, llevo hechos 11000kmts de absoluta satisfaccion , de momento no tengo ninguna queja de ella auque hay cositas que se podrian mejorar como es el arranque en frio pues a bajas temperaturas hay que darle 3 o 4 veces al arranque para que funcione, una vez arrancada no hay problema, la moto la verdad es un juguete es muy intuitiva i facil de llevar no da sustos ni hace cosas raras por campo siempre que no querais ir a cuchillo i la lleveis bien calzada. Yo soy mas de tranqui trail que de ir a saco por el monte por lo que se refiere al tema amortiguadores la moto es correcta aunque delante tiene un tacto un poco seco. bueno no me enrrollo mas aute qualquier duda aqui estoy.

  8. #108
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 11
    Ubicación
    tortosa
    Mensajes
    480
    Xaviiiiix, guapa esta 650 eeeeeeh!!!!!
    Lo que ha dicho de tranki trail es discutible, yo si que hago tranki trail, o no company?
    No tengo casa, vuelvo a ella... si me dejan

  9. #109
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 13
    Mensajes
    249
    Tranquimazil trail pepe pero bueno mas vale llegar a casa de una pieza que desmanegado.

  10. #110
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    30 Jun, 10
    Mensajes
    99
    Buenas!!!

    Me acabo de topar con este hilo por casualidad, porque llevo tiempo despegado del foro (y del trail...), y me he visto mencionado por el compañero motranqui, así que gracias!!!
    Aprovecho para hacer mis aportaciones según mi experiencia para quien pudiera interesar:

    - Mi moto, que es la última versión que salió de la TE630 (fin 2011/2012) cuando BMW se hizo con la marca, jamás tuvo problemas de ralentí, ni inestabilidad, ni tuve que tocar la sonda ni nada por el estilo, siempre ha ido redonda sin tocarle nada. Lo que creo es que la mayoría de motos que se vendieron fueron el modelo de TE630 anterior (2010-2011) con plástica diferente, de cuando la marca aún era propiedad de husqvarna. Hubo bastantes motos en stock del promer modelo que se vendieron posteriormente, por lo que a día de hoy aún te puedes encontrar motos que dicen que son del 2012 (compradas), cuando el modelo es del 2010. Esa versión es la que tiene la mayoría, y en la que creo que se fundamentan las alusiones a la inestabilidad del ralentí. Ya colgué un video en su día para demostrarlo.
    - Corroboro lo de que los tornillos de la tapa del filtro de aire. En el segundo mantenimiento que me hicieron los apretaron, y cuando fui a abrirlo yo, la contratuerca que va sobremoldeada en plástico giró junto con el tornillo haciendo imposible el desmontaje. Tuve que desmontar toda la caja y apañar por la parte trasera de la caja del filtro y cambiar el sistema de sujeción.
    - A los 15.000 Km se me averió la bomba del agua y se me bloqueó uno de los dos tornillos de vaciado del aceite. También en un mantenimiento me pasaron uno de los dos tornillos de la válvula de expansión del circuito de refrigeranción, entonces rezumaba un poco de agua y tuve que sellarlo con junta de silicona para motores.
    - Grandes satisfacciones en campo y carretera, con unas muy buenas suspensiones y dureza en campo, mucho par y tracción. En comparación con la 690, la noto con mas peso y aplomo de delante, y similar en aceleración y suspensiones, pero me costó casi 3000€ menos.
    - En caídas rompí maneta del freno y pedal de freno, por lo demás siempre apoya manillar y estribera, y normalmente no sufre daños. En caídas mas aparatosas con piedra, rocé la tapa derecha del depoósito, que lo disimulé con unas pegatinas negras especiales que usamos en automoción. Después compré un juego de tapas nuevas originales en negro de la versión SM, que uso para los domingos y festivos....
    - Ñapas: pinté la caja del filtro de aire de rojo y le puse un adhesivo protector en negro con el logo de husqvarna recortado. Le hice en resina epoxi la tapa protectora de la bomba de freno trasero y le hice un acabado en imitación carbono.
    -Cuches: portabultos, cubrecarter y soporte maletas caseros. De pantalla alta compré la original de una KTM 690 SM, que le va al pelo en forma y dimensiones. Soporte mechero de los chinos, GPS garmin ZUMO220, puños calefactados del chino.
    - Ruedas Mitas Enduro C-10. Upppssss, he dicho enduro.....jajajaja

    Y nada mas, permaneceré atento por si surgen dudas o comentarios.
    Última edición por martinus; 14/02/2018 a las 10:56
    Husqvarna TE630

Página 11 de 39 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •