Tienda Motoristas.com
                               
Página 23 de 39 PrimerPrimer ... 131415161718192021222324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 382

Tema: Todo sobre la Husqvarna TE630 y la SWM RS650 R

  1. #221
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 13
    Mensajes
    249
    Correcto la mia de media tambien me da unos 5L que no esta nada mal.

  2. #222
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Martito, ¿sabes que por campo se puede pasar de segunda?

    Bromas a parte, es que ese consumo de 6,5 litros creo que como no sea por sendas en las que no pases de 30km/h no me lo explico.

    Yo tengo los arrow con mapa racing (que me da una bujía ligeramente grasa) y saco una media poco por encima de 5 litros. Y hago bastante más campo que carretera... generalmente
    Jajaja
    Me gustan más las zonas lentas que las rápidas.
    Me gusta recrearme, parar... si veo un talud o una "trialera" chula me gusta pararme y "entrenarla" unas cuantas veces...

    Y sí, una salida mañanera de 1 hora hago 25-30 km... así que sí, salen esas medias de 30 km/h


    También decir que 6,5 es lo más alto que recuerde... normalmente está más cerca de los 6, pero desde luego no los 4 que me han salido en uso tranki onr-oad

  3. #223
    Ya lleva tacos Avatar de ricavil
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 07
    Ubicación
    Sur Este de Madrid // Manresa
    Mensajes
    393
    Tengo una duda. Si se ha vendido tan poco tiempo la te 630 es un problema el tema recambios? De ser así... las piezas de SWM servirian para una Husqui?

    [img]

  4. #224
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    Cita Iniciado por ricavil Ver mensaje
    Tengo una duda. Si se ha vendido tan poco tiempo la te 630 es un problema el tema recambios? De ser así... las piezas de SWM servirian para una Husqui?
    Yo pregunté en KTM antes de comprarla, y me dicen que está garantizado cualquier repuesto.
    Lo que no sé es el tiempo que tardarán en servirlos, ya que evidentemente no lo tendrán stockado por las pocas unidades que ruedan en mi ciudad (que yo sepa 2 TE y una SMS)

    Componentes son genéricos (Brembo, Showa, Marzochi, Magura,...) por lo que no debería haber problemas.
    Y de motor (y casi todo lo demás excepto carrocería) seguro que lo de SMW vale, aunque no sé yo si será más complicado hacerte llegar un repuesto Husqvarna o SMW, aunque la primera ya no se venda...

  5. #225
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Bueno, los porta alforjas instalados. Quedan bastante firmes y, para mí, muy deportivos comparados con otros porta alforjas. No llevan la barra típica de unión entre ellos, pero creo que para el uso para el que están concebidos (carga de alforjas, no de maletas) va de sobra.

    Hoy no me ha dado tiempo a cargar el equipaje. Mañana supongo que sí y pondré fotos





    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  6. #226
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por ricavil Ver mensaje
    Tengo una duda. Si se ha vendido tan poco tiempo la te 630 es un problema el tema recambios? De ser así... las piezas de SWM servirian para una Husqui?
    A través de KTM tarda una semana el repuesto (por ejemplo, endurorecambios o Motocross center). Mi experiencia con SWM (le he pedido una pieza para probar) ha sido bastante peor

    El repuesto para mí no es ningún problema.
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  7. #227
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Bueno, los porta alforjas instalados. Quedan bastante firmes y, para mí, muy deportivos comparados con otros porta alforjas. No llevan la barra típica de unión entre ellos, pero creo que para el uso para el que están concebidos (carga de alforjas, no de maletas) va de sobra.

    Hoy no me ha dado tiempo a cargar el equipaje. Mañana supongo que sí y pondré fotos





    Pues quedan muy bien estos porta alforjas, parecen robustos.
    Aunque algún pro
    tector para el calor de los escapes habría que poner, o no hace falta?
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #228
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    La Dunlop 606 también tiene buena pinta.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #229
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Pues quedan muy bien estos porta alforjas, parecen robustos.
    Aunque algún pro
    tector para el calor de los escapes habría que poner, o no hace falta?
    Sí son rubustos. Respecto al protector para el calor, originalmente en esa zona trae uno. Para montar el porta alforjas lo tuve que desmontar. Una vez puestos, la barra que va al subchasis hace que sea imposible que te quemes (a menos, claro, que metas la mano adrede) por lo que por el momento no lo he vuelto a poner. Así queda más espartano. Con el protector queda más "cursi". A parte de que tengo más visión de la zona.
    Última edición por motranqui; 29/07/2018 a las 09:29
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  10. #230
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    La Dunlop 606 también tiene buena pinta.

    Sí, tienen buena pinta. Los acabo de montar (es la primera salida). De momento nada especial que destacar. A la espera de montar también el delantero. Ya iré comentando
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Página 23 de 39 PrimerPrimer ... 131415161718192021222324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •