Tienda Motoristas.com
                               
Página 24 de 39 PrimerPrimer ... 141516171819202122232425262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 382

Tema: Todo sobre la Husqvarna TE630 y la SWM RS650 R

  1. #231
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Bueno, pues con las alforjas puestas así queda:





    Atarlo es fácil. De hecho he tenido la suerte de que una de las correas de las alforjas puede pasar por donde se ve en la foto (no sé cómo llamar a eso... ¿pasa correas?) de manera que es imposible que se suelten o se deslicen



    Otros puntos de enlace también muy firmes, dado que si la correa se mueve hacia atrás o hacia alante tendría que aumentar su longitud, de modo que no se mueve




    Otro truco, he encontrado estas bridas con velcro. En principio son muy socorridas y se montan muy rápido. Ya veremos si aguantan...





    Aqui la he puesto doble:

    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  2. #232
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 12
    Mensajes
    24
    La moto está estupenda.
    llevo alforjas desde hace años, de enduristan, y es lo mejor, incluyendo largos viajes por carretera. Tengo la 990 adv, y al principio usaba los soportes de maleta, pero hacia q sobresaliese demasiado. Coloqué en los escapes unas placas protectoras, tambien de enduristán, y queda todo mucho más recogido y no hay riesgo de q se queme la alforja. Para los anclajes en los q usas velcro, uso un par de bridas, me dan más seguridad.

  3. #233
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por jesus gs Ver mensaje
    La moto está estupenda.
    llevo alforjas desde hace años, de enduristan, y es lo mejor, incluyendo largos viajes por carretera. Tengo la 990 adv, y al principio usaba los soportes de maleta, pero hacia q sobresaliese demasiado. Coloqué en los escapes unas placas protectoras, tambien de enduristán, y queda todo mucho más recogido y no hay riesgo de q se queme la alforja. Para los anclajes en los q usas velcro, uso un par de bridas, me dan más seguridad.
    Hola, Jesús

    ¿Qué tipo de bridas? ¿Como las de mi cuarta foto o son de otro tipo? ¿Puedes poner alguna foto o algún enlace?

    Gracias
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  4. #234
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 12
    Mensajes
    24
    buenas,

    las negras de plástico de toda la vida, pongo dos por anclaje.
    al final uso las alforjas solo para viajes, por lo que las bridas son un consumible barato. Con lo que a la hora de quitar alforjas, se cortan y la próxima unas nuevas.

  5. #235
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 13
    Mensajes
    249

  6. #236
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 13
    Mensajes
    249
    Estoy alucinando con la bicha esta desde que la lleve a la ultima revision al servicio oficial swm me da la sensacion de que algo le hicieron con el mapeado de la inyeccion porque la moto va como un tiro i todavia no he tenido cojones de ponerla a tope( que conste que no me gusta correr) a 180 me plante.

  7. #237
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por xavix Ver mensaje
    Estoy alucinando con la bicha esta desde que la lleve a la ultima revision al servicio oficial swm me da la sensacion de que algo le hicieron con el mapeado de la inyeccion porque la moto va como un tiro i todavia no he tenido cojones de ponerla a tope( que conste que no me gusta correr) a 180 me plante.
    No se ve la foto (al menos yo no la veo)

    Respecto a los 180, y mira que me gusta mi moto... no me pongo yo con la mía ni de coña. A más de 130 ya no me gusta ir. No son motos diseñadas para esto, pues es un hecho (bueno) que tienen más ADN campero que de carretera
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  8. #238
    Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 16
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    387
    Buen reportaje fotográfico motranqui, gracias! Me molan las alforjas, pero esa cuerda elástica que cruzad sobre el asiento te pareció necesaria? Es que botaba mucho el equipo cuando te ponías en marcha?

    un saludo!
    KTM 790 adv R

  9. #239
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    yo tampoco veo la foto.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #240
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Cita Iniciado por xavix Ver mensaje
    Estoy alucinando con la bicha esta desde que la lleve a la ultima revision al servicio oficial swm me da la sensacion de que algo le hicieron con el mapeado de la inyeccion porque la moto va como un tiro i todavia no he tenido cojones de ponerla a tope( que conste que no me gusta correr) a 180 me plante.
    Talvez al entreguen en "modo rodaje" para asegurar un buen rodaje y fiabilidad

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Página 24 de 39 PrimerPrimer ... 141516171819202122232425262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •