Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 39 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 382

Tema: Todo sobre la Husqvarna TE630 y la SWM RS650 R

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Creo que la diferencia mas importante entre la husq 630 y la SWM son las suspensiones, con menos recorridos (270-220 delante, 290-270 atrás) aunque estos recorridos de la china a mi se me antojan algo desemparejados. Por si te animas con la nueva, otra cosa a tener en cuenta que la SWM 2016 monta horquilla marzocchi, al igual que la 630; en el 2017 la SWM aparece en la web con "fast ace" (china), por lo que quizás en este punto sea mejor comprar una unidad del 2016.

    Logicamente tambien la altura libre al suelo y la altura del asiento son menores en la SWM.
    Gracias por el aporte . De todas formas el "desemparejamiento" lo tiene también la TE, que tiene 270mm (teóricos) delante y 320mm detrás
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Santi Ver mensaje

    Realmente tanta diferencia hay en bajos entre la 630 y la 701?
    No te comas el coco: cualquiera de las dos tiene bajos suficientes.
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Buenas
    Como comenté en el hilo de la comparativa 630/701 mi cuentakilómetros tiene un error notable, en torno al 6%. Me gustaría saber si los vuestros también. Es fácil de ver en cualquier carretera que lleve puntos kilométricos (en 10 km la mía marca 9,4 aproximadamente)

    También me gustaría hablar de la estabilidad a velocidades no legales. No me gusta apretar a la moto por carretera pues no está hecha para ello, pero hoy he salido y he marcado un parcial de 136km/ h (le calculo más de 140 reales) y la moto, no voy a decir que iba aplomada como un tanque, pero no hacía cosas raras (vamos, que no daba miedo) y eso que iba con las Unicross que están marcadas con código de velocidad “M” (130km/h) y con presiones 1,25 en ambas ruedas. Si bien, insisto, creo que no es una moto para esto y además a esa velocidad se la empezaba a notar ligera delante... y no veas cómo baja el taco de la de atrás por desgaste . Yo creo que el crucero es 120, que ya está más que bien (y eso que llevo el piñón de 14 delante en lugar del de 15)

    -Hace tiempo que “le hice” el SAG y tengo (delante/detrás) Peso 65 kilos en cueros
    SAG sin piloto: 43/38
    SAG con piloto: 65/90

    Delante no dice nada el manual al respecto, pero detrás recomienda los 90mm (lo digo como dato para el que lo quiera mirar)

    ¿Qué tal vosotros por autopista?
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  4. #14
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 13
    Mensajes
    249
    Buenas a todos en cuando tenga un rato colgaré fotos de Swm con todos los extras que le he puesto i haré una pequeña crónica de mis impresiones de la moto, de momento voy por los 7000 kmts i todo ok. Saludos

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por xavix Ver mensaje
    Buenas a todos en cuando tenga un rato colgaré fotos de Swm con todos los extras que le he puesto i haré una pequeña crónica de mis impresiones de la moto, de momento voy por los 7000 kmts i todo ok. Saludos
    Genial
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  6. #16
    Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 16
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    387

    Todo sobre la Husqvarna TE630 y la SWM RS650 R

    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    No te comas el coco: cualquiera de las dos tiene bajos suficientes.
    Gracias! Te estás currando un hilo cojonudo
    KTM 790 adv R

  7. #17
    Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 16
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    387
    Cita Iniciado por xavix Ver mensaje
    Buenas a todos en cuando tenga un rato colgaré fotos de Swm con todos los extras que le he puesto i haré una pequeña crónica de mis impresiones de la moto, de momento voy por los 7000 kmts i todo ok. Saludos
    Lo esperamos con ganas. Qué pena que la 630/swm no tenga un kit raid o similar
    KTM 790 adv R

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Buenas
    Como comenté en el hilo de la comparativa 630/701 mi cuentakilómetros tiene un error notable, en torno al 6%. Me gustaría saber si los vuestros también. Es fácil de ver en cualquier carretera que lleve puntos kilométricos (en 10 km la mía marca 9,4 aproximadamente)
    La 690 tiene el mismo error con la rueda 90/90/21 a 100 km/h del cuentakilómetros el gps va a 94 km/h.

    Pero con la rueda delantera 90/100/21 el error se reduce a sólo 2-3 km/h

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    A mi no me parece para nada que la SWM 650 sea cara, al menos la versión 2016 (de la 2017 me gustaria conocer antes como funciona esa horquilla y que mas cosas han cambiado).

    Una cosa es que las 630 y 650 las liquidaran a precio de saldo hace años para sacarse los stocks por cambios de modelo, de dueño de la marca etc., y otra cosa es que de ahí se pueda sacar que ese es su precio. No hay mas que ver cuanto cuesta la competencia ahora mismo: 690 y 701 son 9.000 pavos.

    Las enduro 4T gordas europeas ahora mismo en la practica cuestan un 40 % o 50 % más que hace 5-6 años (en el 2010 compre yo la mia, sacabas motos por 7000 euros puestas a tu nombre, y ahora por menos de 10.000 euros nada, y muchas ya pasan de 11.000).

    Estoy suponiendo que la SWM 650 es una moto de calidad aceptable: chasis y motor son husqvarna. Me imagino que llevará perifericos low cost, pero bueno, mis KTM tambien tienen muchos componentes chinos, quiero decir que habrá que saber que calidad representan.
    Última edición por JOE VESPINO; 18/05/2017 a las 09:23
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    No te comas el coco: cualquiera de las dos tiene bajos suficientes.
    Si es que tener muchos bajos fuera una cosa buena, que no siempre lo es (sobre todo cuando te mueves por zonas de barro)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 2 de 39 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •