Tienda Motoristas.com
                               
Página 32 de 39 PrimerPrimer ... 222324252627282930313233343536373839 ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 382

Tema: Todo sobre la Husqvarna TE630 y la SWM RS650 R

  1. #311
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Cita Iniciado por hayabusacha Ver mensaje
    Chus, si, como creo, el motor es el mismo de la AJP PR7 sí que las hay. Unos 90€ tienen la culpa.
    Ok lo miraré, gracias

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  2. #312
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jul, 17
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    Que lástima. Todo apunta a una puntual perdida de presión por falta de aceite. Quiza no por llevarlo bajo de nivel solamente ( y bajar o subir pendientes muy serias)sino por tener el motor en marcha con la moto tumbada tras una caida.
    Iba a poner lo mismo, precisamente este sábado se me quedó la moto un rato tumbada en pendiente y me empezó a salir el aceite por la caja del filtro y me pego bajonazo el nivel

  3. #313
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 13
    Mensajes
    249
    Si te sirve de consuelo a la mía le paso lo mismo con 28.000 kmts cojinete biela a tomar por saco coste de la reparación 1500 pavos, estos motores funcionan bien los primeros 20.000 kmts despues hacen ruidos por todos lados los que tengáis en mente comprar la pr7 tened en cuenta que este motor requiere de mucho mantenimiento i es italiano me sabe mal decirlo pero es la pura realidad, si el señor que me la compró esta leyendo este foro que este tranquilo que se quedó una moto con el motor conjunto biela cigüeñal campana embrague nuevo, si la cuida bien i la utiliza solo para salidas de fin de semana trail tiene moto para días.

  4. #314
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Desde luego no es normal que con esos kilometrajes de fastidien los cojinetes de la biela-cigüeñal.
    Con más del doble, otros modelos más potentes y muy criticados, siguen funcionando... y sin apenas quemar nada de aceite.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  5. #315
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    Que lástima. Todo apunta a una puntual perdida de presión por falta de aceite. Quiza no por llevarlo bajo de nivel solamente ( y bajar o subir pendientes muy serias)sino por tener el motor en marcha con la moto tumbada tras una caida.
    Me sabe mal decirlo pero ya que lo sacas podrías tener razón. No sé cómo (pues soy cuidadoso con el mantenimiento de la moto) un día vi que el nivel del aceite estaba por debajo del mínimo, cuando nunca ha perdido, ni quemado (que yo sepa) y ni un sola gota de aceite en el suelo. Me quedé flipado pues me dije "este no eres tú, motranqui... y qué cojones ha podido pasar".

    Naturalmente repuse aceite, pero igual ya el daño estaba hecho
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  6. #316
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Menos mal que tengo otra moto...

    El tema es que la dejé el 28 de julio. "No hay problema, pues no vamos a cerrar en verano"- me dicen-.

    Al cabo de dos semanas aparezco por el taller al no tener noticias de ellos. Mi moto sin tocar: "es que nos han entrado unas motos que no podemos dejar de hacer"

    Pasan otras dos semanas y vuelvo por ahí. La moto ya está abierta: "la moto tiene esto, tengo que pedir precio de las piezas"

    Llamo ayer: "es que los concesionarios han estado cerrados y no he podido conseguir precio de las piezas" "Y ahora nos vamos un par de semanas de vacaciones"

    Lo dicho, menos mal que tengo otra moto...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  7. #317
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Ufff tela, esas cosas son las que te aburren de los talleres, largas y más largas.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  8. #318
    Pues estuve hace unos días en el concesionario SWM y me han dicho que ya no se vende la superdual debido a la norma euro5.

  9. #319
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por PITUSO Ver mensaje
    Pues estuve hace unos días en el concesionario SWM y me han dicho que ya no se vende la superdual debido a la norma euro5.
    Y supongo que la pR7 correrá la misma suerte. Solo sobrevivían a esta normativa dos monos grandes: el de KTM y este. Me temo que ahora se queda solo el del KTM.

    Estamos casi obligados pues a comprar bicilíndricos y por tanto motos pesadas
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  10. #320
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    Ufff tela, esas cosas son las que te aburren de los talleres, largas y más largas.
    Sí, por eso he traído el tema. No sé si es normal...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Página 32 de 39 PrimerPrimer ... 222324252627282930313233343536373839 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •