Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 39 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 382

Tema: Todo sobre la Husqvarna TE630 y la SWM RS650 R

  1. #31
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,890
    Entradas de blog
    1
    El deposito son 12 litros, que en esa moto supongo que darán bien para 200 kms como poco, para mi gusto suficiente.

    Las asas traseras no son metálicas?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #32
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    El deposito son 12 litros, que en esa moto supongo que darán bien para 200 kms como poco, para mi gusto suficiente.

    Las asas traseras no son metálicas?
    12L para una enduro está bien, pero lo suyo habría sido 18. Y lo de los agarradores, creo que agarras el subchasis, pero a través de las ranuras en los plásticos.

  3. #33
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Vi la SMW en un concesionario, me dejaron a solas con ella un rato y no pude evitar magrearla un poco, aunque sin llegar a meterle la llave. Con el motor apagado me pareció una moto que puede dar mucho juego, pero encontré las siguientes cositas:

    - Al tirar del agarradero del asiento para arrastrar hacia mi la rueda trasera noté que mis dedos se quedaron aprisionados dentro (uso talla L de guantes, nada espectacular). Me costó sacarlos y salieron con un leve corte puesto que los plásticos no están rematados correctamente. Fijaros en la diferencia de los agarraderos en la foto con la husqvarna. No sé a qué agarraderos te refieres. Tanto en la HVA como en la SWM son las mismas asas que sirven además para que el pasajero se agarre: vamos, que están dispuestas de modo similar a las de la 701. Si además hay algún agujero por ahi será estético.

    - Me pareció más una enduro gordota y "torpona" (comparada con las enduros) que una trail ligera. No es una enduro, ni de coña. Qué manía. Es una trail campera, sin más. Y además ligera para ser trail (la más ligera después de la 690, si hablamos de motores gordos, claro)

    - Las suspensiones son muy cortas para una enduro y cortas a secas para trail. ¡que no es una enduro, qué manía! Y aunque para mi uso sí quedarían algo cortas, están en la media de las suspensiones trail, tipo XT660R, por ejemplo

    - El depósito es minúsculo, no recuerdo los litros, pero su capacidad es más para una moto de enduro que trail. ¡Que no es una enduro, hombre! ¡Qué manía!. El depósito tiene 12litros, que da una autonomía de 230km, comprobado por mi (mira comparativa HVA 630 vc 701) Para mí y para otra mucha gente, suficiennnnnnnnnnnnte

    Resumiendo: creo que es moto para un uso un poco limitado. Ni para hacer "hard trail", ni "enduro light", ni "trail a secas". Parece que su uso más lógico es para personas no muy altas que tampoco tienen un físico portentoso pero que quieran hacer "trail" pero sin arrastrar motos gordas o simplemente hacer unas pistas cerca de casa sin complicarse la vida (como nos gusta a algunos).

    Subiendo 40mm las suspensiones es una trail para hacer todo lo que puedes ver en la comparativa que te digo. Y si no eres un "quemadillo" del off road, no te hacen falta 40mm más


    Todo esto sin probar la moto, jajaja, si la llego a probar escribo un libro!!!!

    Esto es típico: la gente opina sin haber probado las cosas...
    Hola, te he respondido en rojo

    De todas formas qué manía de la gente con entrar en un hilo que abro con toda la ilusión solo para decir el porqué no se compran MI moto. Este es un hilo para los que tenemos la moto o los que están pensando en comprarla... como he dicho para compartir nuestras ilusiones. No hace falta que nos digáis que "nuestra chica está gorda y es fea": no os hacemos caso pues nosotros la encontramos atractiva y muy, muy , muy interesante
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  4. #34
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Hay que pensar que va a salir la superdual que es la verdadera moto que swm ha destinado al trail, con mas deposito, protecciones....

  5. #35
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Hola, te he respondido en rojo

    De todas formas qué manía de la gente con entrar en un hilo que abro con toda la ilusión solo para decir el porqué no se compran MI moto. Este es un hilo para los que tenemos la moto o los que están pensando en comprarla... como he dicho para compartir nuestras ilusiones. No hace falta que nos digáis que "nuestra chica está gorda y es fea": no os hacemos caso pues nosotros la encontramos atractiva y muy, muy , muy interesante
    No te ofendas, que sólo es una moto. Por cierto, he hablado de la SWM y puede que los acabados no sean iguales que en la Husqvarna. Y ya sé que no es una enduro pero parece más una enduro engordada que una trail ligera.

    Si quieres que te diga la verdad no es una moto que me desagrade, para hacer tranquitrail es una buena opción.

  6. #36
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Hay que pensar que va a salir la superdual que es la verdadera moto que swm ha destinado al trail, con mas deposito, protecciones....
    Sí, pero por contra es menos campera.

  7. #37
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,111
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    No te ofendas, que sólo es una moto. Por cierto, he hablado de la SWM y puede que los acabados no sean iguales que en la Husqvarna. Y ya sé que no es una enduro pero parece más una enduro engordada que una trail ligera.

    Si quieres que te diga la verdad no es una moto que me desagrade, para hacer tranquitrail es una buena opción.
    ¿Que motos del mercado actual son trails ligeras?

  8. #38
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,890
    Entradas de blog
    1
    Yo creo que lo que llamas agarraderos son meros respiraderos, o agujeros meramente estéticos. Espero que no estuviese ningun comercial espiandote, se ha tenido que echar risas viendote mover la moto metiendo la mano entre los plasticos

    Lo del depósito no se que enduro tiene 12 litros, lo habitual en japonesas es que no pasen de 7 o 7,5, las ktm algo mas, no pero salvo alguna excepción no suelen pasar de 8,5 o 9 litros. Tampoco me parece muy normal un deposito de 18 litros en una enduro-trail de 140 y pico kilos, aunque bienvenida sea tanta autonomia creo que comprometeria mucho el comportamiento de la moto a deposito lleno.

    Con los consumos que tienen las motos de inyección hoy en dia me parece que basta con 12 litros (misma cifra que llevaban las DR, XR, TTR etc hace 20 años).
    Última edición por JOE VESPINO; 22/05/2017 a las 22:22
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #39
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    ¿Que motos del mercado actual son trails ligeras?
    La verdad es que no muchas y la mayoría ya no están en el mercado. Pero por ejemplo la x-chalenge, la drz650, la 690, la 701, la dominator... Si amplías hasta 200kg puedes meter también la xt660r... subiendo teneres, africas, etc

  10. #40
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    La verdad es que no muchas y la mayoría ya no están en el mercado. Pero por ejemplo la x-chalenge, la drz650, la 690, la 701, la dominator... Si amplías hasta 200kg puedes meter también la xt660r... subiendo teneres, africas, etc
    Pues tú lo has dicho amigo: después de la 690/701, que se pueda comprar hoy en día, la trail "gorda" más ligera es la la SWM... las cosas como son
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Página 4 de 39 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •