Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 39 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 382

Tema: Todo sobre la Husqvarna TE630 y la SWM RS650 R

  1. #41
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo creo que lo que llamas agarraderos son meros respiraderos, o agujeros meramente estéticos. Espero que no estuviese ningun comercial espiandote, se ha tenido que echar risas viendote mover la moto metiendo la mano entre los plasticos

    Lo del depósito no se que enduro tiene 12 litros, lo habitual en japonesas es que no pasen de 7 o 7,5, las ktm algo mas, no pero salvo alguna excepción no suelen pasar de 8,5 o 9 litros. Tampoco me parece muy normal un deposito de 18 litros en una enduro-trail de 140 y pico kilos, aunque bienvenida sea tanta autonomia creo que comprometeria mucho el comportamiento de la moto a deposito lleno.

    Con los consumos que tienen las motos de inyección hoy en dia me parece que basta con 12 litros (misma cifra que llevaban las DR, XR, TTR etc hace 20 años).
    En mi pueblo las motos de enduro se agarran de ahí, salvo que instales una cincha de lado a lado de la parte final del asiento. Claro que eso ya lo debes saber, ya que casi todas las motos de enduro, incluidas las exc, llevan o eso o algo similar.

  2. #42
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    En mi pueblo las motos de enduro se agarran de ahí, salvo que instales una cincha de lado a lado de la parte final del asiento. Claro que eso ya lo debes saber, ya que casi todas las motos de enduro, incluidas las exc, llevan o eso o algo similar.
    Carles, que no es una enduro, ¡qué manía!

    Adivina de dónde se mueve la 701, que tampoco es una moto de enduro:
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  3. #43
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Pues tú lo has dicho amigo: después de la 690/701, que se pueda comprar hoy en día, la trail "gorda" más ligera es la la SWM... las cosas como son
    Cierto, son motos comparables.

  4. #44
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 13
    Mensajes
    249
    Tranquitrail? Que es esto del tranquitrail? Tranquitrail es lo que hacia antes con la Tenere que tenia y que pesaba 180 kg, te puedo asegurar que con la swm o la Husqvarna te 630 de tranquitrail nada, la moto es un pepino y te pide constantemente que le des cera por campo . Porque habláis de lo que no conocéis? De que agarraderos hablas Santi, la moto tiene unas asas laterales con las que puedes moverla sin problemas y te puedo asegurar que con 12 litros de autonomia con un consumo medio de 5 litros que tienen estas motos puedes ir a donde quieras sin tener que llevar depósitos adicionales al menos por territorio nacional.Saludos

  5. #45
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Carles, que no es una enduro, ¡qué manía!

    Adivina de dónde se mueve la 701, que tampoco es una moto de enduro:
    Mira la WR 310. Tiene exactamente el mismo agarradero en el mismo sitio que la 630 y la SWM. Lo que he escrito es que en la SWM metes la mano y se te engancha. La Husqvarna no la he visto más que en fotos.

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  6. #46
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por xavix Ver mensaje
    Tranquitrail? Que es esto del tranquitrail? Tranquitrail es lo que hacia antes con la Tenere que tenia y que pesaba 180 kg, te puedo asegurar que con la swm o la Husqvarna te 630 de tranquitrail nada, la moto es un pepino y te pide constantemente que le des cera por campo . Porque habláis de lo que no conocéis? De que agarraderos hablas Santi, la moto tiene unas asas laterales con las que puedes moverla sin problemas y te puedo asegurar que con 12 litros de autonomia con un consumo medio de 5 litros que tienen estas motos puedes ir a donde quieras sin tener que llevar depósitos adicionales al menos por territorio nacional.Saludos
    Hay algunos, yo tengo compañeros así, que se pillan motos más ligeras y más bajas de asiento para hacer lo mismo que otros compañeros con una gs1200.

    Cada uno hace lo que puede con lo que tiene o con lo que sabe.

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  7. #47
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Mira la WR 310. Tiene exactamente el mismo agarradero en el mismo sitio que la 630 y la SWM. Lo que he escrito es que en la SWM metes la mano y se te engancha. La Husqvarna no la he visto más que en fotos.

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Más parecidos razonables: esta hasta se llama igual, Husqvarna TE 250.

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  8. #48
    Que sensibles sois los de las Huskys/SWM! Solo se puede entrar a opinar para decir cosas 100% positivas, ahí da igual que nunca hayas tenido ni probado ninguna de estas motos, pero como hagas un comentario levemente negativo sobre algún aspecto de la moto, aunque repitas una y otra vez que la moto en general te parece buena opción, te piden que te marches y dejes de incordiar!

  9. #49
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Que sensibles sois los de las Huskys/SWM! Solo se puede entrar a opinar para decir cosas 100% positivas, ahí da igual que nunca hayas tenido ni probado ninguna de estas motos, pero como hagas un comentario levemente negativo sobre algún aspecto de la moto, aunque repitas una y otra vez que la moto en general te parece buena opción, te piden que te marches y dejes de incordiar!
    Eso parece. Espero que nadie cite este mensaje recordando que la 630 no es una enduro.

  10. #50
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Ja, ja, el foro se talibaniza: ahora los pro-husqwarnianos galopantes, que se sulfuran por naaaa, siegsqueeee!!

    De todas formas yo intento ser neutral pero lo de los agarraderos sigue sin quedarme claro Carles ¿que coj.... hacias metiendole mano entre los plasticos si tienes ahí dos preciosas asas metalicas?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 5 de 39 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •