Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 39 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 382

Tema: Todo sobre la Husqvarna TE630 y la SWM RS650 R

  1. #61
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Gracias
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #62
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Gracias
    Las tuyas. Cuando tengas números cántalos por aquí.

  3. #63
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Vamos a ver, parece cierto que alguien pueda pensar que yo “echo” a la gente, pero es que entenderme que abro un hilo –como ya he dicho varias veces- para que la gente que tiene la moto (o la que no la tiene, pero está interesada) pregunte y / o compartamos experiencias, problemas o posibles mejoras y en las 7 páginas del hilo casi solo se habla que si la moto es esto o aquello y no es esto o aquello por gente que tiene claro que no se compraría la moto

    Yo no me talibanizo, Joe, pero es que entiendo que me “joden” el hilo, puesto que ya está dejando de ser un hilo práctico y de consulta para los interesados por esta moto para convertirse en una especie de “teórico” sobre lo que es una moto enduro, trail- enduro, hard enduro, etc… es decir, un hilo al estilo del “post para destrozar o no a la KTM 690”, que en su día “cosechó” montones de páginas, la mayoría, como digo, de la “teoría de lo que para mí es o no es el trail”. Vaya rollo, colegas.

    Pero bueno, con esta intervención no entro más al trapo pues está claro que las “indirectas” de que este es un hilo de “autoayuda” para los que nos gusta y tenemos esta moto, no lo cogen algunos… Es por ello que ya solo responderé a cosas que considere de utilidad a los que tenemos o quieren tener esta moto… al resto los ignoro.

    Primer consejo : ojo a la hora de apretar los tornillos de la tapa del filtro del aire. El par es de tan solo 3Nm, lo que significa apretar los tornillos de cabeza de 8 “un pelín”. Los que por no saberlo les dan un buen apretado corren el riesgo de que las tuercas sobre las que aprietan los tornillos se giren dentro de la caja del filtro, de modo que al intentar ir a aflojarlos no puedan porque se gira todo el conjunto. Esto supone un coñazo y unas horas de tratar de inmovilizarlas por detrás. Algunos, para evitar este posible “problema” hasta engrasan los tornillos. Así que ojo al dato, colegas.
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  4. #64
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Otro "tip"

    Refuerzo de los dos apéndices finales del subchasis. Algunos americanos han comentado que al cargar esta zona con peso se ha roto por donde señalo con la flecha.



    Incluso el forero Ziervo comentó que a un colega suyo de aquí le ha ocurrido. Hay dos formas de evitarlo: una fabricando un par de pletina de aluminio con la forma que veis en la foto de arriba (tengo planos) y colocándola como veis (la foto es de mi moto, solo muestro la del lado derecho a modo de resumen y para mayor claridad) y la otra (para los más pijos) desmontar el subchasis y llevárselo a un soldador de aluminio para que le haga un par de refuerzos como los que veis aquí.




    Yo, por si las moscas, lo hice al poco de comprar la moto pues sé que la voy a cargar y de hecho la cargo con la herramienta y me pego algunos mini-saltos.

    Ahora voy tranquilo


    Más información aquí:
    http://www.cafehusky.com/threads/te-...ame-mod.22225/

    o simplemente preguntarme
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  5. #65
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Perdona que te diga que el refuerzo del subchasis con soldadura no creo que sea de pijos,sino como se deben de hacer las cosas(que quizás tendria que ir así de fabrica).La solución que le has dado tu,pues quizás es la que le habría dado yo,pero tiene sus limitaciones......es un apaño casero.
    Última edición por barbo7; 24/05/2017 a las 10:22

  6. #66
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Yo no me talibanizo, Joe, pero es que entiendo que me “joden” el hilo, puesto que ya está dejando de ser un hilo práctico y de consulta para los interesados por esta moto para convertirse en una especie de “teórico” sobre lo que es una moto enduro, trail- enduro, hard enduro, etc… es decir, un hilo al estilo del “post para destrozar o no a la KTM 690”, que en su día “cosechó” montones de páginas, la mayoría, como digo, de la “teoría de lo que para mí es o no es el trail”. Vaya rollo, colegas.

    Pero bueno, con esta intervención no entro más al trapo pues está claro que las “indirectas” de que este es un hilo de “autoayuda” para los que nos gusta y tenemos esta moto, no lo cogen algunos… Es por ello que ya solo responderé a cosas que considere de utilidad a los que tenemos o quieren tener esta moto… al resto los ignoro.

    Uf, que mal rollo!
    Yo, la SWM la he descartado por motivos que ya he comentado anteriormente, pero la 630 si es una moto que me resulta atractiva y que me planteo como opción de segunda mano. De ahí que este hilo me resulte interesante. Por cierto, gracias por la información técnica, resulta muy útil.
    Como he leído muchos otros mensajes tuyos, y creo que eres una persona sensata y coherente, me parece que en este comentario tenías el día torcido y te has pasado un poco de agresivo-pasivo.
    Es inevitable que en un foro generalista como es motostrail entre a opinar mucha gente. Si quieres crear tu propio hilo en el que solo se pueda decir lo que tu crees interesante tienes dos opciones:
    1ª Crear tu propia dictadura. Es difícil y costoso. Suele requerir el apoyo del ejercito.
    2ª Realizar tu propio blog exclusivamente sobre Huskys y SWM. Requiere muchas horas de trabajo y pagar por algunas cosas como el registro del dominio, servidores, etc.

    Que se discuta sobre si es enduro o trail, o en que medida de cada cosa, es algo inevitable en este tipo de motos, y si mal no recuerdo tu también lo has hecho con otros modelos que ni tienes ni has pensado adquirir (que yo sepa).

    En fin, que creo que tu intención es buena y útil pero se te va un poco la pinza a la hora de decidir lo que se puede comentar o no. Y en este hilo no he visto a nadie que diga que estas motos son una mierda, sino todo lo contrario, gente interesada con algunas dudas.
    Como te comentaba, la 630 es un modelo que me interesa, así que seguiré opinando lo que me apetezca respetando siempre las normas del foro. Aunque acabo de descubrirle un defecto que desconocía, y es que parece que a algún usuario le provoca una mala leche innecesaria y desproporcionada.
    Yo no entro aquí a "joder" ningún hilo, sino a dar mi opinión igual que tú, y siempre que puedo aporto información técnica que pueda resultarle útil a alguien.

  7. #67
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Hay que relajarse muchachos, ............que ni no os metais con la SWM, que si no os metais con la afrikitwin, ostía, .....pues meteros con las ktm´s que ya estamos acostumbrados

    Solo son motos
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #68
    Recuerdo que en su día hablabais del tema cubrecarter. Supongo que ya lo tenéis solucionado, pero he visto esto en Ebay:
    http://www.ebay.es/itm/Husqvarna-TE-...-/252315891024

    Con envío y aduanas sale por unos 160€, pero es que he visto el mismo en otras webs por 250€!!!!

  9. #69
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,703
    VAYA MIERDA DE MOTOS!

    DOS HEROES

  10. #70
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 13
    Mensajes
    249
    [IMG]IMG_20170329_193822399_HDR.jpg[/IMG]

Página 7 de 39 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •