Tienda Motoristas.com
                               
Página 8 de 39 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 382

Tema: Todo sobre la Husqvarna TE630 y la SWM RS650 R

  1. #71
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 13
    Mensajes
    249
    [IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG]

  2. #72
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 13
    Mensajes
    249
    Buenas al final opte por hacerme el cubrecarter artesanal pues la diferencia de precio de pedirmelo hecho a que me lo hicieran era minima, la verdad es que el chico que me lo hizo sabe bastante bien lo que se lleva entre manos porque para mi quedo muy bien, saludos.

  3. #73
    Cita Iniciado por xavix Ver mensaje
    Buenas al final opte por hacerme el cubrecarter artesanal pues la diferencia de precio de pedirmelo hecho a que me lo hicieran era minima, la verdad es que el chico que me lo hizo sabe bastante bien lo que se lleva entre manos porque para mi quedo muy bien, saludos.
    La verdad es que tiene buena pinta.

  4. #74
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    24 May, 17
    Ubicación
    en los mundos de yupi
    Mensajes
    21
    Tiene muy buena pinta ese cubrecarter​ se nota que el que lo hizo es profesional muy wapo
    Siempre estáis ahi

  5. #75
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Buenas

    Después de lavar la moto el otro día me llevé un susto al ver agua alrededor de la boca del tapón de gasolina. Investigando un poco pude comprobar que tiene un desagüe (foto 1) que debe fluir por el macarrón de la segunda foto.
    Desconectando el macarrón metí un pequeño alambre por el racor al cual va conectado, momento en el que empezó a salir el agua... sucia. Tema solucionado.

    Lo que ha debido de pasar es que llevé un tiempo sin darme cuenta el macarrón desconectado y se metió por el racor suciedad.



    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  6. #76
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 13
    Mensajes
    249
    Pues no me había fijado con lo del desague , gracias por la recomendación, por cierto sabes donde va ubicado el filtro de la gasolina en esta moto?

  7. #77
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    No sé si llevan filtro de gasolina "como tal". En todo caso, la bomba de gasolina, que va dentro del depósito, tiene una especie de malla (al menos en la TE310). Imagino que en esta será igual
    Mirando en el despiece parece que la llave de paso también lleva un filtro
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  8. #78
    Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 16
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    387
    Cita Iniciado por xavix Ver mensaje
    Tranquitrail? Que es esto del tranquitrail? Tranquitrail es lo que hacia antes con la Tenere que tenia y que pesaba 180 kg, te puedo asegurar que con la swm o la Husqvarna te 630 de tranquitrail nada, la moto es un pepino y te pide constantemente que le des cera por campo . Porque habláis de lo que no conocéis? De que agarraderos hablas Santi, la moto tiene unas asas laterales con las que puedes moverla sin problemas y te puedo asegurar que con 12 litros de autonomia con un consumo medio de 5 litros que tienen estas motos puedes ir a donde quieras sin tener que llevar depósitos adicionales al menos por territorio nacional.Saludos
    No se a qué te refieres de los agarraderos compi, no pregunté por nada de eso.


    Seguimos esperando esa crónica con fotos! (Se ven fotos colgadas pero el link parece roto y no se ven)

    Saludos
    KTM 790 adv R

  9. #79
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Tema equipaje

    Aqui tenéis un hilo de cafe husky sobre el tema. En la página 5 y 6 traté de hacer un resumen. Es jodido entender el Inglés repleto de slang...

    Para verlo bien hay que registrarse:
    http://www.cafehusky.com/threads/630...e.12915/page-5

    Este es mi invento que no me ha ido mal, basado en la idea del forero Martinus:
    http://www.cafehusky.com/threads/han...2/#post-570852

    Las alforjas azules son unas que conservo de cuando viajaba por cuatro duros cuando tenía 20 años en la Cagiva T4350E y las he querido poner en plan "homenaje"

    Para el viaje de este verano voy a cambiar la plancha central por una más ancha, tal como veis aquí (estoy en ello... )




    Algunas imágenes del foro americano:





    Última edición por motranqui; 28/06/2017 a las 22:25
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  10. #80
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Buen trabajo en el diseño y realización de la estructura para llevar tanto equipaje en una moto teoricamente no muy apta para ello.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 8 de 39 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •