Tienda Motoristas.com
                               
Página 9 de 39 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 382

Tema: Todo sobre la Husqvarna TE630 y la SWM RS650 R

  1. #81
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje

    Algunas imágenes del foro americano:







    Que coño llevan ahí? Ni siquiera cuando me voy dos semanas de vacaciones de acampada con toda la familia llevo tanto equipaje!

    Muy guapa la parrilla que has puesto en la primera foto, me recuerda un poco un soporte de alforjas que hizo un amigo para su EXC.

  2. #82
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 13
    Mensajes
    249
    Esta muy guapa esta parrilla, donde la compraste ?

  3. #83
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    La parrilla está fabricada por mí teniendo como base la idea del forero "Martinus". En el enlace que he puesto del cafehusky digo cómo la he hecho

    Respecto a lo que cargan los yankis supongo que si sumas tienda de campaña, saco de dormir, colchoneta, 8 litros de gasofa, material de camping incluida algo de comida, herramienta, ropa de recambio, etc igual te sale esto. Yo he viajado de esta guisa con la Tenere, y en la foto no se ve el saco que va detrás de la colchoneta

    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  4. #84
    Está claro que el tema del equipaje es algo subjetivo, y cada un conoce sus necesidades.

    En la foto siguiente, en la bolsa llevaba una tienda del Decathlon de 25€ (que abulta un güevo), una colchoneta de espuma, un saco apto para el clima del Atlas, y todo lo necesario para el viaje (ropa, etc.), y todo para dos semanas por Marruecos. Aunque es cierto que no requería llevar 8 litros de gasolina extra, y todas las herramientas van bajo el asiento ya que la TA 650 tiene un hueco gigante.



  5. #85
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Buenas

    En mi moto el escape intermedio (entre los colectores y los dos silenciadores) se va poco a poco moviendo hacia delante. Las bridas están apretadas, por lo que no sé porqué ocurre. Si tuviera un atornillamiento intermedio (como sí tiene la enduro) esto seguro que no ocurriría, pero el caso es que no tiene nada. En año y medio he tenido que "echarlo" para atrás tres veces. El problema es que si va demasiado hacia adelante, por una parte el codo que va al sileciador derecho puede tocar con el estribo del pasajero y segundo-lo que es mucho peor- ese mismo codo puede tocar con el muelle del amortiguador (de hecho mi muelle y escape están marcados porque el anterior dueño no se debió de dar cuenta del tema; si te descuidas mucho podrías llegar a hacer un agujero en el codo o quizá hasta romper el muelle, pues a cada pequeño bache roza y esto hace un efecto lija)

    Como solución (a ver si funciona) se me ha ocurrido sujetar dos bridas (las dos que señalo en rojo) en el final de los colectores para que el escape no pueda avanzar hacia adelante. Esta vez también he hecho una marca con rotulador, para tenerlo controlado.

    El espacio que debería haber entre el codo que va al silenciador derecho y el muelle del amortiguador o el estribo del pasajero es de unos 5mm.

    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  6. #86
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Buenas

    En mi moto el escape intermedio (entre los colectores y los dos silenciadores) se va poco a poco moviendo hacia delante. Las bridas están apretadas, por lo que no sé porqué ocurre. Si tuviera un atornillamiento intermedio (como sí tiene la enduro) esto seguro que no ocurriría, pero el caso es que no tiene nada. En año y medio he tenido que "echarlo" para atrás tres veces. El problema es que si va demasiado hacia adelante, por una parte el codo que va al sileciador derecho puede tocar con el estribo del pasajero y segundo-lo que es mucho peor- ese mismo codo puede tocar con el muelle del amortiguador (de hecho mi muelle y escape están marcados porque el anterior dueño no se debió de dar cuenta del tema; si te descuidas mucho podrías llegar a hacer un agujero en el codo o quizá hasta romper el muelle, pues a cada pequeño bache roza y esto hace un efecto lija)

    Como solución (a ver si funciona) se me ha ocurrido sujetar dos bridas (las dos que señalo en rojo) en el final de los colectores para que el escape no pueda avanzar hacia adelante. Esta vez también he hecho una marca con rotulador, para tenerlo controlado.

    El espacio que debería haber entre el codo que va al silenciador derecho y el muelle del amortiguador o el estribo del pasajero es de unos 5mm.

    Gracias por el aviso.
    Lo observaré.

  7. #87
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Buenas
    El tema de la estabilidad me interesa. A raiz de que Xavix comenta que se ha puesto a 170 con su SWM me gustaría que comparáramos lo que llevamos cada uno

    Mi caso:
    -Delante Unicross a 1,25Atm... equilibrada
    -Detrás Pirelli Mt21 y ahora Mitas E09, presión 1,30-1,40... equilibrada
    -SAG delantero sin piloto /con piloto 43 mm/ 65mm
    -SAG trasero, sin piloto / con piloto 38mm / 90mm. El hidráulico casi abierto del todo (lo que recomienda el libro)

    Mi cuentakilómetros cuenta casi perfecto (da una cifra algo menor que la real, es decir, si marca 117 en realidad voy a 120)
    A 120 reales la moto "va bien" pero no siento un "aplomo que te cagas"... se empieza a notar ligera de delante. Con esta sensación ni de coña me pondría a 150...

    De todas formas el unicross es como mucho para 120...

    Antes con otras regulaciones de suspensión (cuyos datos no tengo pues las cambió el preparador) y los bridgestone 908 la moto daba más seguridad

    ¿Qué lleváis vosotros y a qué velocidad empezáis a perder seguridad?
    Última edición por motranqui; 26/09/2017 a las 21:39
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  8. #88
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 13
    Mensajes
    249
    Yo ahora llevo i por poco tiempo porque estan a las ultimas detras michelin enduro competicio vi y delante pirelli mt 21, con la pirelli la verdad que muy bien tanto en duracion como en agarre en todo tipo de terrenos si no tienes pretensiones de ir a todo trapo, ahora tengo pedidas para detras la michelin ac 10 con la medida 120/90/18 y para delante voy a probar la enduro vi competicion. La mitas e07 detras no lo voy a poner mas porque tiene la carcassa muy dura i en caso de pinchazo no hay dios que la destalone.En cuanto a ajustes de amortiguadores no me he complicado mucho la vida porque tal como venian de serie para mi estaban bien, lo unico que hice fue bajar un poco la velocid de extension en el amortiguador trasero .

  9. #89
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 13
    Mensajes
    231
    Pues igual entro tarde al tema de si són enduro o no.
    Quiero provar la swm pero es complicado. El caso es que prové una 690 R y eso es una enduro gorda. Tanto leer que es 50-50. Donde esta el 50 en on? He tenido varias enduros y he provador muchísimas y la sensación es de enduro gorda. Muy bien en campo pero una cabra loca para el día a dia. Por no halar de hacer 200 km seguidos Era la unidad? No lo puedo comparar.

  10. #90
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por tonisant Ver mensaje
    Pues igual entro tarde al tema de si són enduro o no.
    Quiero provar la swm pero es complicado. El caso es que prové una 690 R y eso es una enduro gorda. Tanto leer que es 50-50. Donde esta el 50 en on? He tenido varias enduros y he provador muchísimas y la sensación es de enduro gorda. Muy bien en campo pero una cabra loca para el día a dia. Por no halar de hacer 200 km seguidos Era la unidad? No lo puedo comparar.
    Ja, ja, yo opino igual, es una enduro clembuterolizada, o sea, algo mas grande, mas autonomia y menos mantenimiento, pero no hay compromiso de ningún tipo, como todas las LC4 de toda la vida, para machotes!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 9 de 39 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •