Tienda Motoristas.com
                               
Página 12 de 39 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 382

Tema: Todo sobre la Husqvarna TE630 y la SWM RS650 R

  1. #111
    Ya lleva tacos Avatar de ManuK
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 13
    Ubicación
    La Plana
    Mensajes
    168
    Buena info martinus, pero con unas fotos estaría ya redonda jajaja.
    Me va muy bien ahora que estoy informándome para la compra de una trail/enduro mono, las candidatas son, la 610, la 630 y la Xchallenge aunque Huskys hay pocas a la venta de segunda mano.
    Última edición por ManuK; 16/02/2018 a las 14:59

  2. #112
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por martinus Ver mensaje
    Buenas!!!

    Me acabo de topar con este hilo por casualidad, porque llevo tiempo despegado del foro (y del trail...), y me he visto mencionado por el compañero motranqui, así que gracias!!!
    Aprovecho para hacer mis aportaciones según mi experiencia para quien pudiera interesar:

    - Mi moto, que es la última versión que salió de la TE630 (fin 2011/2012) cuando BMW se hizo con la marca, jamás tuvo problemas de ralentí, ni inestabilidad, ni tuve que tocar la sonda ni nada por el estilo, siempre ha ido redonda sin tocarle nada. Lo que creo es que la mayoría de motos que se vendieron fueron el modelo de TE630 anterior (2010-2011) con plástica diferente, de cuando la marca aún era propiedad de husqvarna. Hubo bastantes motos en stock del promer modelo que se vendieron posteriormente, por lo que a día de hoy aún te puedes encontrar motos que dicen que son del 2012 (compradas), cuando el modelo es del 2010. Esa versión es la que tiene la mayoría, y en la que creo que se fundamentan las alusiones a la inestabilidad del ralentí. Ya colgué un video en su día para demostrarlo.
    - Corroboro lo de que los tornillos de la tapa del filtro de aire. En el segundo mantenimiento que me hicieron los apretaron, y cuando fui a abrirlo yo, la contratuerca que va sobremoldeada en plástico giró junto con el tornillo haciendo imposible el desmontaje. Tuve que desmontar toda la caja y apañar por la parte trasera de la caja del filtro y cambiar el sistema de sujeción.
    - A los 15.000 Km se me averió la bomba del agua y se me bloqueó uno de los dos tornillos de vaciado del aceite. También en un mantenimiento me pasaron uno de los dos tornillos de la válvula de expansión del circuito de refrigeranción, entonces rezumaba un poco de agua y tuve que sellarlo con junta de silicona para motores.
    - Grandes satisfacciones en campo y carretera, con unas muy buenas suspensiones y dureza en campo, mucho par y tracción. En comparación con la 690, la noto con mas peso y aplomo de delante, y similar en aceleración y suspensiones, pero me costó casi 3000€ menos.
    - En caídas rompí maneta del freno y pedal de freno, por lo demás siempre apoya manillar y estribera, y normalmente no sufre daños. En caídas mas aparatosas con piedra, rocé la tapa derecha del depoósito, que lo disimulé con unas pegatinas negras especiales que usamos en automoción. Después compré un juego de tapas nuevas originales en negro de la versión SM, que uso para los domingos y festivos....
    - Ñapas: pinté la caja del filtro de aire de rojo y le puse un adhesivo protector en negro con el logo de husqvarna recortado. Le hice en resina epoxi la tapa protectora de la bomba de freno trasero y le hice un acabado en imitación carbono.
    -Cuches: portabultos, cubrecarter y soporte maletas caseros. De pantalla alta compré la original de una KTM 690 SM, que le va al pelo en forma y dimensiones. Soporte mechero de los chinos, GPS garmin ZUMO220, puños calefactados del chino.
    - Ruedas Mitas Enduro C-10. Upppssss, he dicho enduro.....jajajaja

    Y nada mas, permaneceré atento por si surgen dudas o comentarios.
    Muy interesante.
    La mía es 2010 (italiana) y tampoco he tenido problemas de ralentí inestable ni nada d elo que se lee. Voy con el escape de serie y la lambda funcionando, y todo Ok
    Con 10.000 km y subiendo, sólo me da satisfacciones.
    De todas las motos que he tenido en 25 años, es la que más sonrisas me está sacando debajo del casco.

    No tiene la "vena" tan sport/pro de las KTM, pero a cambio es mucho más noble e intuitiva de de chasis (para mi es así, aunque algunos algunos lo llamarán que es más torpe) , motor más aprovechable, moto en general más agradable de uso, y más "para el día a día"

  3. #113
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por ManuK Ver mensaje
    Buena info Martinus, pero con unas fotos estaría ya redonda jajaja.
    Me va muy bien ahora que estoy informándome para la compra de una trail/enduro mono, las candidatas son, la 610, la 630 y la Xchallenge aunque Huskys hay pocas a la venta de segunda mano.
    Yo puse la mía en venta, aunque me arrepentí.
    Pero si la distancia no es un problema (VA-CS), yo siempre ando bastante inquieto con esto de las motos...

  4. #114
    Ya lleva tacos Avatar de ManuK
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 13
    Ubicación
    La Plana
    Mensajes
    168
    Me suena lo de culo inquieto jajaja. Gracias lo tengo en cuenta!

  5. #115
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por ManuK Ver mensaje
    Me suena lo de culo inquieto jajaja. Gracias lo tengo en cuenta!
    Jaja, siempre mirando...

  6. #116
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    30 Jun, 10
    Mensajes
    99
    Vaya coña: martinus y martito....HQV630 y de Pucela. A ver si nos vemos y somos el mismo macho!!!
    Husqvarna TE630

  7. #117
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Jajjj.... ver si vais a ser gemelos y os separaron de pequeñitos, asi tipo "tu a londres yo a california"

    Husqvarna (pre-Pierer) os unió!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #118
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por martinus Ver mensaje
    Vaya coña: martinus y martito....HQV630 y de Pucela. A ver si nos vemos y somos el mismo macho!!!
    Ya!!!
    Si hace tiempo alguien me habló como si tuviese la 630 hace años... y yo la tengo hace menso de 2
    Y me dijo que le sonaba de Valladolid y una 630 con un usuario parecido... así que desvelado el misterio.

    Va a ser eso de tu a Londres y yo a California...

    Pues a ver si un día coincidimos y cambiamos impresiones!!

  9. #119
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Jajjj.... ver si vais a ser gemelos y os separaron de pequeñitos, asi tipo "tu a londres yo a california"

    Husqvarna (pre-Pierer) os unió!!
    jajaja, eso mismo

  10. #120
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 13
    Mensajes
    249
    Los propietarios de este modelo a veces me da la sensacion de que parecemos bichos raros por lo poco que se comenta de el , con lo bien que va , es que lo tiene todo para ser la trail perfecta , ligera, potente, con bajos i medios decentes i que para mi transmite unas sensaciones cuando te subesa a ella que te hace sentir vivo te pone cachondo no se como explicarlo he probado de todo i las japos comparables a esta son tan suavecillas i sosas i torponas que ni fu ni fa no me ponen cachondo.

Página 12 de 39 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •