Tienda Motoristas.com
                               
Página 14 de 39 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 382

Tema: Todo sobre la Husqvarna TE630 y la SWM RS650 R

  1. #131
    Ya lleva tacos Avatar de ManuK
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 13
    Ubicación
    La Plana
    Mensajes
    168
    Muy buena comparativa si señor, gracias rmartito. Tambiéne ha chocado lo del consumo y por tanto autonomia...

  2. #132
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    Pues una de 2, o las alemanas tenían una puesta a punto con mezcla más pobre (muy típico de BMW) o soy más animal con el gas... que todo puede ser... jeje

    De todas formas, una diferencia de +-20 ó 30 km tampoco es determinante en el día a día.
    Última edición por rmartito; 21/02/2018 a las 11:22

  3. #133
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    Por cierto, la bujía (NGK de iridio) es nueva, con menos de 2.000 km, y el filtro de aire está limpio

  4. #134
    Ya lleva tacos Avatar de ManuK
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 13
    Ubicación
    La Plana
    Mensajes
    168
    Hoy he podido probar la Xchallenge y me ha gustado mucho, una prueba corta en ciudad y un poco de carretera. El motor me ha gustado mucho y su comportamiento en carretera espectacular, para campo me sobrará con cualquiera de las dos porque soy novato y mi idea es hacer pistas y caminos fáciles de momento. Es verdad que es muy alta pero me apañaría, lástima no poder probar una 630.

  5. #135
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Martinus, te daba ya "fuera del trail", macho, pues no has vuelto a dar señales de vida. Me alegro que sigas aqui, vivo y con la TE630 (que no me enterado bien si la has vendido o todavía la tienes)

    A parte de lo dicho aqui esta mi comparariva TE630Vs701 que creo sinceramente que retrata bien ambas motos.

    Depósito más grande (de más de 20l) se puede comprar. Creo que he puesto foto en este mismo hilo. Le queda precioso pero a mi no me hace falta

    La moto como se ha dicho hasta la saciedad es equilibrada. A mi me encanta pues es una TRAIL de las de antes pero modernizada. Si pudiera cambiarle /mejorarle algo solo serían las suspensiones para poder ir más a saco. Son suspensiones trail que cumplen bien, pero es cierto que no son para ir a saco. Como estoy acostumbrado a la enduro esto frustra un poco... hasta que te dices que "esto es una trail, no una enduro... con las ventajas y polibalencia de la trail.

    Una pena que el modelo fuera abandonado y no haya evolucionado desde el 2011 (SWM no la ha mejorado digamos nada más que en cierta regularidad de motor... si bien la mía, con los ARROW y la ECU racin es tan estable que me permite saltos (saltitos) desde punta de gas). Si la moto es buena tal cual, igual si la hubieran evolucionado y la pudiéramos comprar ahora nueva quizá sería LA MOTO para todos aquellos que buscamos una trail de corte "Dominator, XT, DR" con acabados y tecnología del 2018.

    Yo sigo encantado tras 24.000 km y no veo otra que me encaje más...
    Última edición por motranqui; 22/02/2018 a las 19:08
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  6. #136
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Depósito más grande (de más de 20l) se puede comprar. Creo que he puesto foto en este mismo hilo. Le queda precioso pero a mi no me hace falta
    No es que a mi mo haga falta tampoco, pero sí me molaría tantear la posibilidad... sabes dónde puede comprarse ese depósito, y precio aprox?

    Por otra parte, he visto las colas Arrow por 399 €... me estoy pensando muy seriamente ponerlas.
    La moto va perfecta, no ratea, ni tironea, el ralentí es estable... pero bueno, quitar 7 kg de ahí arriba siempre viene bien, y SOBRE TODO el calor que da el colector.
    Porque el montar los Arrow también implica quitar el catalizador, ¿es así?

    Aunque como ratiila que soy (jeje) no sé si lanzarme a vaciar catalizador y anular la lambda, y dejar los escapes de serie.

    ¿Pasaría así ITV?
    Yo creo que yendo con el motor bien calentito no va a emitir más gases, ya que si no entiendo mal el funcionamiento del catalizador, depura los gases sobre todo cuando está muy frío
    Última edición por rmartito; 23/02/2018 a las 10:41

  7. #137
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    30 Jun, 10
    Mensajes
    99
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Martinus, te daba ya "fuera del trail", macho, pues no has vuelto a dar señales de vida. Me alegro que sigas aqui, vivo y con la TE630 (que no me enterado bien si la has vendido o todavía la tienes)

    A parte de lo dicho aqui esta mi comparariva TE630Vs701 que creo sinceramente que retrata bien ambas motos.

    Depósito más grande (de más de 20l) se puede comprar. Creo que he puesto foto en este mismo hilo. Le queda precioso pero a mi no me hace falta

    La moto como se ha dicho hasta la saciedad es equilibrada. A mi me encanta pues es una TRAIL de las de antes pero modernizada. Si pudiera cambiarle /mejorarle algo solo serían las suspensiones para poder ir más a saco. Son suspensiones trail que cumplen bien, pero es cierto que no son para ir a saco. Como estoy acostumbrado a la enduro esto frustra un poco... hasta que te dices que "esto es una trail, no una enduro... con las ventajas y polibalencia de la trail.

    Una pena que el modelo fuera abandonado y no haya evolucionado desde el 2011 (SWM no la ha mejorado digamos nada más que en cierta regularidad de motor... si bien la mía, con los ARROW y la ECU racin es tan estable que me permite saltos (saltitos) desde punta de gas). Si la moto es buena tal cual, igual si la hubieran evolucionado y la pudiéramos comprar ahora nueva quizá sería LA MOTO para todos aquellos que buscamos una trail de corte "Dominator, XT, DR" con acabados y tecnología del 2018.

    Yo sigo encantado tras 24.000 km y no veo otra que me encaje más...
    Ya ves, aquí sigo y con la 630 todavía pero poco trail hago, me ha dado la vena biciclista....
    Me gustaría venderla para motivarme con la compra de algo nuevo adaptado a mi uso actual (me trae loco la ducati scrambler desert) pero cada vez que me lo planteo al final me rajo precisamente por lo que estamos diciendo: no creo que haya otra moto que mejor se me adapte para un uso de todo tipo, y además me encanta la estética de cómo la tengo ahora. El pasado domingo me hice una ruta on road de 500Km por puertos y curvas con una F800GS y ninguna diferencia de ritmo, ni de dolores.... Los últimos 150Km los hicimos de noche y por autovía y ningún problema (vaya bicho raro un tipo en algo que parece de enduro a 130 por autovía). Al día siguiente me puedo meter en el pinar y gozarla en la arena, al día siguiente me puedo ir de ruta por pistas y ningún problema, para bajar al centro a hacer recados lo mismo. ¿Ves? ya me he convencido otra vez a mi mismo de que no debo cambiarla porque vale para TODO.
    Husqvarna TE630

  8. #138
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    30 Jun, 10
    Mensajes
    99
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Bueno, antes de que alguien se enfade conmigo, diré que la 630 me gusta mucho, peeeero....

    No he probado la X-Challenge, pero si he probado la 630 y también varios modelos de la 690 de diferentes años/modelo, y coincido totalmente con rmartito. Son motos antagonistas, la 630 es genial como enduro-trail para tomarse las cosas con calma, y pésima cuando se quiere ir "racing", mientras que la 690 es un "bicho salvaje" para ir a cuchillo, pero da asco cuando quieres ir más relajado por falta de bajos, vibraciones y suspensiones taradas para uso asalvajado.

    De las dos, la más barata de segunda mano es la 630, pero por lo que cuesta una 630 de segunda mano te puedes comprar una Suzuki DR 650 SE y meterle suspensiones pata negra y preparación leve de motor (escape y carburador). Obtienes una moto ultrafiable, que puede ir igual de rápido que una 690 por pistas y/o muy roto, con una cantidad de accesorios aftermarket alucinante, además de repuestos en cualquier parte del mundo.

    Esto es si se quiere una trail-enduro que sirva para todo, enduro, viajes, paseo, etc. Si se quiere caña, pues una 701. Si se quiere viajar, una bicilindrica. Si se quiere paseos trail tranquilos, una XT660R.
    Hombreeeee pésima no creo que sea el adjetivo tampoco....El engendro feo ese que te harías con una DR y lo que pesa iría mejor? ¿como era eso....mas valen 2kg menos que 2CV de mas?
    Husqvarna TE630

  9. #139
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 13
    Mensajes
    249
    Esto de ir rapido tambien depende a parte de la maquina del maquinista he visto gente ir como un tiro con verdaderos hierros y otros pisando huevos con motos mas evolucionadas y modernas ,lo importante es que te sientas comodo i a gusto con la moto.

  10. #140
    Cita Iniciado por martinus Ver mensaje
    Hombreeeee pésima no creo que sea el adjetivo tampoco....El engendro feo ese que te harías con una DR y lo que pesa iría mejor? ¿como era eso....mas valen 2kg menos que 2CV de mas?
    Tienes razón, pésima era excesivo. Claro que lo de engendro feo con respecto a la DR 650 SE, pues supongo que también es cuestión de gustos.
    A lo mejor te llevas un chasco, pero la DR 650 SE pesa lo mismo que la TE 630.

Página 14 de 39 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •