Tienda Motoristas.com
                               
Página 15 de 39 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 382

Tema: Todo sobre la Husqvarna TE630 y la SWM RS650 R

  1. #141
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    ....

    De las dos, la más barata de segunda mano es la 630, pero por lo que cuesta una 630 de segunda mano te puedes comprar una Suzuki DR 650 SE y meterle suspensiones pata negra y preparación leve de motor (escape y carburador). Obtienes una moto ultrafiable, que puede ir igual de rápido que una 690 por pistas y/o muy roto, con una cantidad de accesorios aftermarket alucinante, además de repuestos en cualquier parte del mundo.

    Esto es si se quiere una trail-enduro que sirva para todo, enduro, viajes, paseo, etc. Si se quiere caña, pues una 701. Si se quiere viajar, una bicilindrica. Si se quiere paseos trail tranquilos, una XT660R.
    Bueno, al final por el mismo precio tienes una ultrafiable suzuki con entre 18 y 21 años (en españa pocas he visto matriculadas despues del año 2000), o una moto mas moderna como la 630, pese a sus cosas tampoco creo que sea poco fiable, con 6 o 7 años, yo no tengo tan claro cual es la compra maestra ......Y mira que a mi me gusta la DR650SE
    Última edición por JOE VESPINO; 24/02/2018 a las 14:30
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #142
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Bueno, al final por el mismo precio tienes una ultrafiable suzuki con entre 18 y 21 años (en españa pocas he visto matriculadas despues del año 2000), o una moto mas moderna como la 630, pese a sus cosas tampoco creo que sea poco fiable, con 6 o 7 años, yo no tengo tan claro cual es la compra maestra ......Y mira que a mi me gusta la DR650SE
    Pues al final depende mucho del uso que vayas a darle. A mi me gustan las dos.

    Si fuera a viajar o darle un uso intensivo me pillaría la DR, porque es practicamente irrompible, muy fácil de mantener y de reparar, y como se sigue vendiendo en algunos paises y hay concesionarios Suzuki por todas partes se consiguen piezas facilmente y baratas. Además hay una cantidad brutal de accesorios aftermarket para tunearla como quieras.

    Pero si no te quieres rayar la cabeza, y solo vas a pistear por tu provincia una o dos veces al mes, la 630 es cojonuda y para mi gusto da mucha satisfacción para lo que cuesta de segunda mano.

  3. #143
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    30 Jun, 10
    Mensajes
    99
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Tienes razón, pésima era excesivo. Claro que lo de engendro feo con respecto a la DR 650 SE, pues supongo que también es cuestión de gustos.
    A lo mejor te llevas un chasco, pero la DR 650 SE pesa lo mismo que la TE 630.
    Reconozco que escribí llevado por la pasión....

    Se pueden comprar muchas cosas por el mismo precio, pero ya no sería "Todo sobre la Husqvarna TE630 y la SWM RS650 R", así que habrá que añadirle...."y alternativas".
    Husqvarna TE630

  4. #144
    Cita Iniciado por martinus Ver mensaje
    Reconozco que escribí llevado por la pasión....

    Se pueden comprar muchas cosas por el mismo precio, pero ya no sería "Todo sobre la Husqvarna TE630 y la SWM RS650 R", así que habrá que añadirle...."y alternativas".

    Tienes toda la razón, mi respuesta era por la duda de ManuK entre modelos de diferentes marcas.
    Saludos.

  5. #145
    Ya lleva tacos Avatar de ManuK
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 13
    Ubicación
    La Plana
    Mensajes
    168
    Cierto yo pregunté, la verdad es que este hilo es muy útil para saber de la 630 y me es de gran ayuda, para hablar de las demas hay otros hilos. Gracias!

  6. #146

  7. #147
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 13
    Mensajes
    249
    Buenas este fin de semana en la expo de Reus swm expondra toda la gama al completo.
    Última edición por xavix; 04/05/2018 a las 18:46

  8. #148
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Lo he visto, pero lo que hay que hacer es probarla.

  9. #149
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    902
    Si alguien va, que pregunte precio y equipamiento de la superdual.
    Creo que ronda entre 7 y 8 pero no consigo verlo en internet.
    En Barcelona tienen unidad de pruebas en: Asba Royal Enfield Barcelona. A ver si tengo un dia libre concerto prueba y pido detalles del aparato.
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

  10. #150
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,482
    Cita Iniciado por JesusVstrom Ver mensaje
    Si alguien va, que pregunte precio y equipamiento de la superdual.
    Creo que ronda entre 7 y 8 pero no consigo verlo en internet.
    En Barcelona tienen unidad de pruebas en: Asba Royal Enfield Barcelona. A ver si tengo un dia libre concerto prueba y pido detalles del aparato.
    Aquí un forero de motos.net parece que ha pedido presupuestos.

    habla de:
    - 7.000 € la base
    - 8.100 € la full equipe, que incluye las 2 maletas givi de aluminio y sus soportes, y las luces de posición de led delanteras

    http://debates.motos.coches.net/show...-Swm-superdual

Página 15 de 39 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •