Tienda Motoristas.com
                               
Página 18 de 39 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 382

Tema: Todo sobre la Husqvarna TE630 y la SWM RS650 R

  1. #171
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 May, 18
    Mensajes
    122
    Pues a mi la AJP Pr7 me gusta muchisimo como sustituta de la drz, el problema es donde tengo que ir a comprarla, tampoco pido que me pongan un concesionario en la puerta de casa, pero es que por la zona de Aragon y alrededores no hay nadie que las traiga, lo mas cercano Valladolid y eso me tira mucho para atras a la hora de valorar la compra, por los recambios no pienso que tenga problemas esa moto, es "husqvarna" pero a nada que saliese algun problemilla de tirar de garantia imaginaos tener que desplazarse de Zaragoza a Valladolid con la moto, una faena.
    Por contra estoy esperando la SWM 650 X, que en San Sebastian hay un concesionario que trae las SWM y me parece otra muy buena opcion.
    Suzuki DRZ400s

  2. #172
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    En Valladolid hay SWM no APJ

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  3. #173
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 May, 18
    Mensajes
    122
    Lo tienes en Medina del Campo.
    Suzuki DRZ400s

  4. #174
    Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    2,221
    Yo creo que muchos multimarca aceptarían la operación de traer y vender estas motos si un cliente se lo pide, son operaciones fáciles para una tienda porque son motos europeas y al fin y al cabo su beneficio está en la comisión de venta porque fabrica me imagino que está deseando vender y por lógica seguro que harían lo posible por facilitar dicha venta.

    Esto lo veo más factible que la apuesta por tener un stock de motos en el escaparate....

  5. #175
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Azorzgz Ver mensaje
    Por contra estoy esperando la SWM 650 X, que en San Sebastian hay un concesionario que trae las SWM y me parece otra muy buena opcion.
    Si la compras sería un bombazo. Hay muchos que tenemos mucha curiosidad por esa moto. Yo si no fuera porque tengo la TE630 ya me la habría comprado.. Creo que lo único que no me gusta de ella es el asiento...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  6. #176
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por Azorzgz Ver mensaje
    Pues a mi la AJP Pr7 me gusta muchisimo como sustituta de la drz, el problema es donde tengo que ir a comprarla, tampoco pido que me pongan un concesionario en la puerta de casa, pero es que por la zona de Aragon y alrededores no hay nadie que las traiga, lo mas cercano Valladolid y eso me tira mucho para atras a la hora de valorar la compra, por los recambios no pienso que tenga problemas esa moto, es "husqvarna" pero a nada que saliese algun problemilla de tirar de garantia imaginaos tener que desplazarse de Zaragoza a Valladolid con la moto, una faena.
    Por contra estoy esperando la SWM 650 X, que en San Sebastian hay un concesionario que trae las SWM y me parece otra muy buena opcion.
    No te quites la drz que te arrepentirás jajjajajjajaja......mírate,mírate la ajp y la swm.....que son superventas.....pero asegúrate que las han puesto a la venta "terminadas"...no vaya a pasar como con la husquarna....jjiijiijijiijij....

  7. #177
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Oye Javi....y porque no te miras una Himalayam....que dicen que es la hostia....vintage,carrera larga,etc.....

  8. #178
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    El año pasado fuimos a Portugal a correr el Les-a-Les y habia una legión de AJP con el motor hsq 630, alli por lo visto se venden relativamente bien e iban muy bien en carrera






    El problema es que son carisimas para ser una mono uniplaza pelada casi de raid (allí costaban 11.000 euros sino recuerdo mal), la moto tenía muy buena pinta pero yo por ese dinero me compro la innombrable, aunque solo sea por los 2000 euros menos, valor de reventa, equipamiento, garantia o asistencia postventa.
    Última edición por JOE VESPINO; 30/05/2018 a las 09:08
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #179
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 May, 18
    Mensajes
    122
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Oye Javi....y porque no te miras una Himalayam....que dicen que es la hostia....vintage,carrera larga,etc.....
    Uffff, no digo que sea mala moto ni buena, no la conozco mas de lo que se ha escrito de ella, pero me da que a mi no me gustaria, por mucho que insistan 20 pico cv dan lo que dan y no hay mas, a parte esteticamente no me gusta ni ver
    Suzuki DRZ400s

  10. #180
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 May, 18
    Mensajes
    122
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    El año pasado fuimos a Portugal a correr el Les-a-Les y habia una legión de AJP con el motor hsq 630, alli por lo visto se venden relativamente bien e iban muy bien en carrera






    El problema es que son carisimas para ser una mono uniplaza pelada casi de raid (allí costaban 11.000 euros sino recuerdo mal), la moto tenía muy buena pinta pero yo por ese dinero me compro la innombrable, aunque solo sea por los 2000 euros menos, valor de reventa, equipamiento, garantia o asistencia postventa.
    Aqui sale por 10.450 la normal, la xtreme con linea completa de escape doma y otra centralita que la mete en 60 cv no ponen ni el precio, lo que comentas sobre el precio unido a la falta real de distribuidores en España hace que su precio sea carisimo y ademas no se venda practicamente ninguna, como voy a depender de garantias a 800 km de mi casa, inviable. Al final si quieres mono gordo, lo unico que queda en nuevo la 701 o ir a la segunda mano y comprar a algun conocido para asegurarte del trato que ha recibido la moto.
    Suzuki DRZ400s

Página 18 de 39 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •