Tienda Motoristas.com
                               
Página 19 de 39 PrimerPrimer ... 91011121314151617181920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 382

Tema: Todo sobre la Husqvarna TE630 y la SWM RS650 R

  1. #181
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Azorzgz Ver mensaje
    Aqui sale por 10.450 la normal, la xtreme con linea completa de escape doma y otra centralita que la mete en 60 cv no ponen ni el precio, lo que comentas sobre el precio unido a la falta real de distribuidores en España hace que su precio sea carisimo y ademas no se venda practicamente ninguna, como voy a depender de garantias a 800 km de mi casa, inviable. Al final si quieres mono gordo, lo unico que queda en nuevo la 701 o ir a la segunda mano y comprar a algun conocido para asegurarte del trato que ha recibido la moto.
    Ok, gracias, igual el portugues con el que hablé ser referia a la equipada, no he podido mirar que estoy liado ¿es precio es en la web? ¿hay puntos de venta fisicos?

    Si, es mucha pasta para una mono, maxime una moto con pocas concesiones al confort y uso diario como esta, es una raid
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #182
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 May, 18
    Mensajes
    122
    Este enlace estan los distribuidores para España
    https://www.ajpmotos.com/en/dealers/spain/

    Pero los precios son via web y en Italia, no he conseguido encontrar el precio en España, tambien es verdad que no he llamado por telefono, que seria lo mas rapido
    Suzuki DRZ400s

  3. #183
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,271
    Cita Iniciado por Azorzgz Ver mensaje
    Este enlace estan los distribuidores para España
    https://www.ajpmotos.com/en/dealers/spain/

    Pero los precios son via web y en Italia, no he conseguido encontrar el precio en España, tambien es verdad que no he llamado por telefono, que seria lo mas rapido
    Habrías adelantado poniendo que hay dos, uno en la provincia de Valladolid y otro en la de Sevilla...

  4. #184
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Bueno, volvamos a lo práctico.

    Hoy voy a la ITV... y paso las emisiones hooooooooooooolgadamente De hecho han bajado de CO ralenti 5,34%... a 0,58%!!!!!!!!!!

    Pero lo más jugoso de la jugada es comprobar cómo la moto, con la sonda lambda puesta y la ECU original, no va bien a pocas revoluciones. De tanto en tanto da tirones... que es el problema con el que se lanzó esta moto y es lo que descorazonó a muchos (con razón). Quizá no haber quitado los arrow incrementaba esta sensaciòn, pues incluso cuando la he metido caña en autopista, al cortar gas a veces daba explosiones en los silenciadores.

    Lo importante de esta comprobación (que no había hecho antes, lógicamente) es comprobar que con solo anular la sonda ya ganas mucho, pero si además cambias silenciadores (o los "vacías" si no te llega el presupuesto -hay un hilo en cafe husky de cómo hacerlo) y además le cambias la ECU, tienes un "pepino" que va redondo a no importa qué régime de rpm y que por tanto va bastante mejor que como se lanzó al mercado hace 8 años

    Puedo "disculparlos" si pienso que Husqvarna siempre se ha caracterizado por fabricar motores de competición, y bajo ese diseño no debe ser fácil "amansar" a la fiera (para que pase el Euro 4) y dejarla fina al mismo tiempo.

    Quiero pensar que SWM, con más tiempo para "afinar" lo haya ya conseguido
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  5. #185
    Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    2,221
    Buenas noticias y a seguir disfrutando de la maquina.....

  6. #186
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Felicidades Montrankis!!

    Creo que eres el tio que mas sabe del mundo sobre la HSQ 630 y sus clones!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #187
    Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    2,221
    ..
    Última edición por txingui; 31/05/2018 a las 22:09

  8. #188
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Gracias a los dos. Por cierto, Txingui, la de la foto creo que es la 500... heredera de la TE510 de Husqvarna... seguramente mucho más barata e interesante para una "trail endurero" que la Honda 450 esa que dicen que van a sacar y que a tantos parece haber vuelto loco...

    Por rizar más el rizo y aprovechando que todavía no he revertido la operación, probaré a anular la sonda pero no a cambiar la ECU. Si colocara los escapes originales (que no lo voy a hacer... no soy San Motranqui) tendría entonces para probar la sensación que tendría todo aquel que lo único que hiciera fuera anular la sonda (y poner el tapón correspondiente al conector, claro). Me voy a limitar a anular la sonda y ver cómo funciona con los Arrow con la ECU original Y lo voy a hacer por curiosidad "científica".

    En cualquier caso, como entenderéis, me llena de satisfacción tener una moto que ahora sé que con conectar la sonda y cambiarle la ECU (media hora como mucho) pasa limpiamente la ITV, y que el resto del año, sin dicha sonda y con la ECU racing, la moto va redonda
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  9. #189
    Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    2,221
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Gracias a los dos. Por cierto, Txingui, la de la foto creo que es la 500... heredera de la TE510 de Husqvarna... seguramente mucho más barata e interesante para una "trail endurero" que la Honda 450 esa que dicen que van a sacar y que a tantos parece haber vuelto loco...
    jeje, si es la 500 que está corriendo el campeonato baja, la he puesto en un momento de euforia pero la he quitado para no mezclar el post que está muy bien ordenado y si metemos cosas ajenas se escapa del origen, así que mejor todo 630....

  10. #190
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Bueno, volvamos a lo práctico.

    Hoy voy a la ITV... y paso las emisiones hooooooooooooolgadamente De hecho han bajado de CO ralenti 5,34%... a 0,58%!!!!!!!!!!

    Pero lo más jugoso de la jugada es comprobar cómo la moto, con la sonda lambda puesta y la ECU original, no va bien a pocas revoluciones. De tanto en tanto da tirones... que es el problema con el que se lanzó esta moto y es lo que descorazonó a muchos (con razón). Quizá no haber quitado los arrow incrementaba esta sensaciòn, pues incluso cuando la he metido caña en autopista, al cortar gas a veces daba explosiones en los silenciadores.

    Lo importante de esta comprobación (que no había hecho antes, lógicamente) es comprobar que con solo anular la sonda ya ganas mucho, pero si además cambias silenciadores (o los "vacías" si no te llega el presupuesto -hay un hilo en cafe husky de cómo hacerlo) y además le cambias la ECU, tienes un "pepino" que va redondo a no importa qué régime de rpm y que por tanto va bastante mejor que como se lanzó al mercado hace 8 años

    Puedo "disculparlos" si pienso que Husqvarna siempre se ha caracterizado por fabricar motores de competición, y bajo ese diseño no debe ser fácil "amansar" a la fiera (para que pase el Euro 4) y dejarla fina al mismo tiempo.

    Quiero pensar que SWM, con más tiempo para "afinar" lo haya ya conseguido
    Joder,pues muchas motos pasan la euro 4 y funcionan bien....si después de gastarte una pasta tienes que cambiar escape,comprar una centralita y chapucear,pues vaya....

Página 19 de 39 PrimerPrimer ... 91011121314151617181920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •