Tienda Motoristas.com
                               
Página 22 de 39 PrimerPrimer ... 121314151617181920212223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 382

Tema: Todo sobre la Husqvarna TE630 y la SWM RS650 R

  1. #211
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 18
    Mensajes
    147
    El asiento tiene respaldo? O doble altura?

  2. #212
    Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    2,221
    Cita Iniciado por Edu74 Ver mensaje
    El asiento tiene respaldo? O doble altura?
    Se parece a una mochila.., muchos llevan o mochila o una especie de cofre atrás, serán herramientas y algo de ropa seguramente....

  3. #213
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 18
    Mensajes
    147
    Cita Iniciado por txingui Ver mensaje
    Se parece a una mochila.., muchos llevan o mochila o una especie de cofre atrás, serán herramientas y algo de ropa seguramente....
    Me extrañaba pero daba esa sensación en la foto. Que pena que este en 6000€ esta moto me gusta mucho.

  4. #214
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Aviso para los que tengan que cambiar el cuentakm de la Husqvarna TE630

    Cuando compré la moto, hace casi 3 años, el cuentakm se le había ido la luz de fondo y tampoco marcaba la reserva ni la rpm. El antiguo dueño me regaló uno nuevo con la moto que no puse hasta hace más de un año. Pero lo tuve que vender de segunda mano... porque comprobé que los datos que arrojaba eran los de la SMS, no los de la TE.

    Indagando en el foro husky comprendí que el cuentakm viene de fábrica válido tanto para la TE como para la SMS. Pero que solo tienes una oportunidad (cuando lo conectas por primera vez) para decidir entre TE y SMS. Como yo entonces no sabía nada, no hice nada, y se fijó en los parámetros de la SMS. (Vaya mierda de configuración la de este cuentakm, que ni viene con instrucciones ni avisa de nada )

    Un año después no he podido aguantar y he comprado uno nuevo que acabo de instalar. Sigue viniendo sin instrucciones ni aviso de nada (VAYA VERGÜENZA ). En la superdual y creo en la SWM SR650 vienen códigos distintos (aseguraros en caso de que algún día queráis o tengáis que cambiarlo)

    Al lío
    -Cuando conectes el cuentakm a la clavija, incluso con la llave en OFF (es como hay que hacerlo) en teoría, según dicen en HuskyCafé, parpadeará entre los códigos 63E4 y 63S4. E = Enduro, S = Supermoto.
    Si no se hace nada (que es lo que yo hice la primera vez) se ajusta en el modo S (o el último que aparezca en el parpadeo, no estoy seguro, claro). Lo que hay que hacer es apretar el botón del cuentakm cuando veamos la selección que nos interesa.

    -Yo , que estaba más nervioso que un flan pues no quería que me pasara lo mismo de hace un año, nada más conectarlo al conector me ha aparecido 63E4, por lo que sin dudarlo, no he esperado a ver si "parpadea" entre este código y el de la SMS y he apretado el botón.

    Tras darme una vuelta, esta vez sí ha quedado como debe.

    Por cierto, con el piñón de 14 dientes (de fábrica trae de 15) a 5.000 rpm va a 115 km/ h reales. Para mí, perfecto.
    Última edición por motranqui; 08/07/2018 a las 21:35
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  5. #215
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,975
    Cita Iniciado por Edu74 Ver mensaje
    Me extrañaba pero daba esa sensación en la foto. Que pena que este en 6000€ esta moto me gusta mucho.
    ¿Pena? Algo mas de 6000€ pague por la XT660R en el 2005...
    Otra cosa es no llegar, como nos pasa a muchos...
    RE Himalayan

  6. #216
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 18
    Mensajes
    147
    Pues eso Roberto, que mi pena es no tener los 6mil y poco de Euros que piden por esta moto nueva, es verdad que hay diferencia con la husqvarna en altura, he conducido las dos y tal vez en suspensión pero para el uso que yo le doy fantástiva. A ver si me toca algún premio y me la agencio.

  7. #217
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Edu74 Ver mensaje
    Pues eso Roberto, que mi pena es no tener los 6mil y poco de Euros que piden por esta moto nueva, es verdad que hay diferencia con la husqvarna en altura, he conducido las dos y tal vez en suspensión pero para el uso que yo le doy fantástiva. A ver si me toca algún premio y me la agencio.
    Pues creo que ya no la hacen. Solo hacen la superdual.

    Una más de las "sobre el papel perfectas motos trail que tantos anhelan" pero que al final pocos compran. No nos equivoquemos: el mercado no demanda monocilídricos trail "a los años 90". Actualmente no queda ninguna a la venta (al menos que cumpla la norma Euro4). Y si no las sacan es, como digo, porque salvo "cuatro raros que hablamos aqui" (dos de los cuales finalmente se compran la moto), a la gente no les convencen y finalmente se compran otras cosas.
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  8. #218
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 13
    Mensajes
    249
    Yo soy uno de esos raros que la a comprado i puedo asegurar que son los 6400 euros que he pagado mas a gusto por la compra de una moto en la vida y he tenido unas cuantas. Por cierto estoy seguro que la rs 650 si vas a un concesionario swm te la consiguen todavia quedan unidades en stock.

  9. #219
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Quería contar una cosa que puede ser de interés para muchos, y me voy a desdecir a mi mismo.

    Siempre he dicho (y he leído a otros) que la 630 gasta "mucha" gasolina (a mi me viene gastando de 6 a 6,5 litros, lo que es "mucho" comparado con otras motos que había tenido dadas sus prestaciones, arquitectura y peso)
    Lo que unido a su depósito (9,5 litros hasta que salta la reserva) hacen una autonomía de 150-170 km, justa para muchos, suficiente para mi uso (hago excursiones de 30-80 km por mi zona)

    Mi uso es 80% off light, 10% urbano y 10% carretera para "enlaces" y desplazamientos hasta el camino más próximo.

    Al lío: me están pintando el coche y esta semana he estado viniendo a trabajar con ella. 30 km X 2 trayectos al día por carretera comarcal. Llevo los tacos, así que a velocidades de 90-100 km/h
    Siempre reseteo el parcial cunado reposto.
    Pues eché cuentas y me dije, tendré que echar gasolina el miércoles como mucho....
    Y ayer al volver, mosqueado porque no se encendía la reserva, me acojoné pensando que a ver si se había fundido el chivato, y me iba a quedar tirado... así que pude el ODO (suelo llevar el reloj ahora que la uso para ir al curro) y veo que lleva 203 km!!!
    Acojonado y apretando el culo a ver si llego a casa (me quedaban 25 km) y sigue sin encenderse, pero yo cada vez más convencido de que se me había fundido la luz de la reserva. Cuando llego a casa abro el depósito y aún veo gasolina, no mucha, ya llegando a una pieza de plástico blanca, que imagino que será el aforador o la bomba.

    Esta mañana, al salir, se ha encendido la luz de reserva un segundo (bache) y se ha apagado inmediatamente, o sea que sí funciona

    He ido hasta la gasolinera del pueblo (2 km de mi casa) y han entrado 9,18 litros hasta la boca en 229 km recorridos. 4,01 litros cada 100 km
    Un consumo excelente creo yo (la SR 250 a 80-100 km/h me gastaba 3,5)


    Pues eso, que mi opinión del consumo estaba distorsionada por un uso casi exclusivo off, y yo lo comparaba con otras motos de carretera, usadas 90% en turismo. Lo que es algo injusto de comparar.
    Y por primera vez que he agotado un depósito en uso turístico veo que el consumo de la 630 realmente es MUY BUENO, al nivel del Rotax 650 o del Minarelli 660

    Me parece justo comentarlo, y espero que sea de utilidad a futuros interesados en la moto.

  10. #220
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Martito, ¿sabes que por campo se puede pasar de segunda?

    Bromas a parte, es que ese consumo de 6,5 litros creo que como no sea por sendas en las que no pases de 30km/h no me lo explico.

    Yo tengo los arrow con mapa racing (que me da una bujía ligeramente grasa) y saco una media poco por encima de 5 litros. Y hago bastante más campo que carretera... generalmente
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Página 22 de 39 PrimerPrimer ... 121314151617181920212223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •