Tienda Motoristas.com
                               
Página 38 de 39 PrimerPrimer ... 282930313233343536373839 ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 382

Tema: Todo sobre la Husqvarna TE630 y la SWM RS650 R

  1. #371
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Aprovechando dos días libres de mi hermano (en la foto) hemos sacado la TE630 y la PR7 a dar una vuelta y los dos hemos sacado las mismas conclusiones que saqué yo hace unos días. Tras reflexionar he decido poner a la venta la TE630 porque no tiene sentido tener dos motos similares ya que el tiempo para salidas es limitado y porque prefiero el carácter más amable de la PR7 (más trail... ). La Husqvarna sería la elegida para senderos complicados y como sensación pura de motor (yo diría que tiene más potencia -ojo, tiene ECU racing y escapes Arrow- y es más bestia que la PR7). La PR7 sería la elegida en el resto de terrenos.


    Tras esta salida podría hacer una clasificación de monocilíndricas gordas (de corte racing) de acuerdo a su amabilidad con el piloto (espero no levantar ampollas, jeje )


    La más "hierro" de todas... solo válida para hombres que no necesitan espuma para afeitarse, sería la Honda XR650R. En segundo lugar iría Husqvarna 701 del 2016 (KTM 690 2016), en tercer lugar (a bastante distancia de las dos anteriores) iría la Husqvarna TE630, en cuarto lugar la BMW Challenge y, la menos hierro de todas, por comodidad y versatilidad (y calidad de suspensiones) la AJP PR7...

    El precio de venta es de 4.300€ no negociables (la moto tiene 2.000€ en extras y motor en garantía)


    Última edición por motranqui; 09/07/2022 a las 16:31
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  2. #372
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,271
    Suerte con la venta.
    Justo hace un par de días vi una anunciada en Valencia y hoy ya se había vendido, parece que están buscadas.

    Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

  3. #373
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Suerte con la venta. Al precio que esta todo y con lo que le has hecho, te la quitarás de encima rapido. Además ahora caen las extras de julio y....
    Team Mistela

  4. #374
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Pues de momento solo ha llamado uno, jajaja, y que quizá para agosto... y que le descuento 300€

    En fin, menos mal que no me corre ninguna prisa.

    Última edición por motranqui; 13/07/2022 a las 20:06
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  5. #375
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Pues de momento solo ha llamado uno, jajaja, y que quizá para agosto... y que le descuento 300€

    En fin, menos mal que no me corre ninguna prisa.

    Un formato de moto(incluida su cilindrada) que no hay en el mercado hoy en día...
    V strom 650

  6. #376
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Sí, yo sigo pensando que es la moto ideal para el que busca una trail campera... solo superada por la PR7 (pero que es mucho más cara), con una cilindrada en mono ideal para tener par y potencia sin tener que irse muy arriba en rpm, etc

    Por eso, estando yo contente, ríase la gente
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  7. #377
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2
    ¡Ponla en el subforo de compraventa! Yo la he visto de casualidad...e igual que yo habrá gente que no sepa que está en venta.

    De todas formas ahora para el verano es mala época para las ventas.

    Está preciosa para mi gusto ¿Lleva el depósito de serie?

  8. #378
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    ¡Ponla en el subforo de compraventa! Yo la he visto de casualidad...e igual que yo habrá gente que no sepa que está en venta.

    De todas formas ahora para el verano es mala época para las ventas.

    Está preciosa para mi gusto ¿Lleva el depósito de serie?
    Hola, Manchi. Gracias por la sugerencia, pero por el poco interés en general que esta moto ha suscitado entre los que por aquí suelen escribir, creo que es perder el tiempo. No obstante la pondré

    Y sí, está preciosa para mí también y el depósito es original con 12 litros de capacidad
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  9. #379
    Con todos los respetos Manchi la moto es una magnífica máquina y está nueva y preciosa, pero hoy en día ese tipo de moto que no es una ktm ni una yamaha o parecida....y por desgracia todo lo que supere 3000 euros .en estos casos es caro para el público en general. En ese precio sólo es posible un comprador muy enterado de nuestro mundo y sabiendo lo que compra. Un chaval de 30 años o uno que empieza prefiere antes una 690 en 4000 del 2008 con 50000 km y más palizones que una estera....

  10. #380
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2
    Pero aquí andamos mucho veterano con opinión propia, por suerte

Página 38 de 39 PrimerPrimer ... 282930313233343536373839 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •