Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
Yo creo que lo que llamas agarraderos son meros respiraderos, o agujeros meramente estéticos. Espero que no estuviese ningun comercial espiandote, se ha tenido que echar risas viendote mover la moto metiendo la mano entre los plasticos

Lo del depósito no se que enduro tiene 12 litros, lo habitual en japonesas es que no pasen de 7 o 7,5, las ktm algo mas, no pero salvo alguna excepción no suelen pasar de 8,5 o 9 litros. Tampoco me parece muy normal un deposito de 18 litros en una enduro-trail de 140 y pico kilos, aunque bienvenida sea tanta autonomia creo que comprometeria mucho el comportamiento de la moto a deposito lleno.

Con los consumos que tienen las motos de inyección hoy en dia me parece que basta con 12 litros (misma cifra que llevaban las DR, XR, TTR etc hace 20 años).
En mi pueblo las motos de enduro se agarran de ahí, salvo que instales una cincha de lado a lado de la parte final del asiento. Claro que eso ya lo debes saber, ya que casi todas las motos de enduro, incluidas las exc, llevan o eso o algo similar.