Tienda Motoristas.com
                               
Página 34 de 38 PrimerPrimer ... 242526272829303132333435363738 ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 382

Tema: Todo sobre la Husqvarna TE630 y la SWM RS650 R

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Muy respetable todo. En mi opinión si comprar una moto en una casa supone un esfuerzo de alguien no me la compro....joder que presión no???

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,626
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Muy respetable todo. En mi opinión si comprar una moto en una casa supone un esfuerzo de alguien no me la compro....joder que presión no???
    Bueno. Quizás esfuerzo no es la palabra.
    Pero el dinero tiene una cualidad para la mayoría de nosotros... Y es que es limitado...
    Y si dispones de X dinero para caprichos, ocio, lo que sea... si lo destinado a una cosa, no lo destinas a otra.

    Mi mujer se compra bolsos de 1.000€ que no se para que coño los quiere. Evidentemente es algo que solo disfruta ella. Y salvo que el dinero sea ilimitado para uno, esos 1.000€ q ella dedica a un bolso, no los podemos dedicar a otra cosa.
    Quizás la palabra esfuerzo no es la apropiada. Pero pensé que se me entendía.

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Me releo y por favor, que nadie se sienta ofendido. Lo he dicho 100% en plan colega. Y no le he dicho por Oliwav, que por lo que le he leído parece un tío muy sensato , es en general por esa atmósfera un tanto asfixiante que percibo en el foro cuando se trata de comprar moto... como "no vaya a ser que me equivoque".

    Si tienes dinero para comprarte una moto, y te gusta una, pues vete a por ella y no te comas más el coco... y empieza a disfrutar, que nadie sabemos los días que nos quedan...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 19
    Mensajes
    147
    Y volviendo al tema, ¿No tiene poca potencia la swm 500?

    He entrado en la web y no llega a 30 cv

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,626
    Cita Iniciado por jorge66 Ver mensaje
    Y volviendo al tema, ¿No tiene poca potencia la swm 500?

    He entrado en la web y no llega a 30 cv
    Como muchas enduro viene caladas para homilogarse.

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  6. #6
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,626
    Ni creo que nadie se haya sentido ofendido.
    Yo solo pretendía transmitir por qué creo que a veces le damos tantas vueltas.

    Además que, no sé vosotros, pero a mí el proceso de decisión y búsqueda (si es usada) me parece también divertido

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    No ofendes Motranqui, faltaría más. Ya sabemos que simplemente estás argumentando tu punto de vista. Estamos aquí para intercambiar opiniones, pedir consejos y aportar lo que se pueda.

    Y tienes razón en que hay que ser más echado pa'lante y no darle tantas vueltas a algo tan nimio como la compra de una moto, que si acaba por no cuadrarte pues se vende y a otra cosa.
    Última edición por Olivaw; 18/06/2022 a las 15:26

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,264
    Yo en parte estoy en la misma tesitura de cambio de burra y os entiendo perfectamente. Quieres acertar y le das excesivas vueltas a todo. Y cuanto más piensas peor. Y como dice Rmartito el dinero es limitado y te jode desembolsar egoistamente un pastón que solo lo vas a disfrutar tú.... pero es cierto que con esta mentalidad que yo también tengo se hace muy pero que muy dificil dar el paso.
    Yo estoy entre la T7, la 890 adventure R como moto para todo, o quitar la Vstrom, quedarme la Dominator y coger algo más asfático y barato....

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Joder Manchi si es quieres razón ,

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  10. #10
    Con todos los respetos si llevas detrás una T7 y no te puede pillar con la Himalayan ....es tema de indio....en mi grupo suele pasar al revés...cuando viene un indio de los buenos con una macbor 500 se funde a muuuchas motos..... por eso creo que es el indio siempre....a ver si ahora porque al de twin trail le guste la hima resulta que va a ser la gran tapada. Por cierto la T7 ahora dice que es una mierda....hace seis meses lo flipaba con ella. Menos criterio que un gitano en un juzgado.
    Última edición por Martiano71; 05/12/2021 a las 10:05

Página 34 de 38 PrimerPrimer ... 242526272829303132333435363738 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •