Tienda Motoristas.com
                               
Página 29 de 39 PrimerPrimer ... 1920212223242526272829303132333435363738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 382

Tema: Todo sobre la Husqvarna TE630 y la SWM RS650 R

  1. #281
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Yo me acuerdo a menudo de mi 630
    Lo que peor llevaba era el calor del escape (catalizador a escasos cm de la rodilla izquierda)
    Igual si me hubiese gastado 800€ en un escape ligero abierto y sin catalizar aún la tenía... quien sabe...

    De todas formas, sin tenerla en venta, un conocido me ofreció 900 € más de lo que me había costado hacia 3 años, sin haberme gastado en ella un duro (más que mantenimiento normal) y me pudo el ansia de probar otras cosas.

  2. #282
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Probé hace tiempo la de un colega y me gustó mucho.
    Team Mistela

  3. #283
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Hola, hay alguna preparación para mejorar la horquilla de la 630?

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  4. #284
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    Hola, hay alguna preparación para mejorar la horquilla de la 630?

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Yo creia que la Marzocchi Shiver de 45mm era la que montaban muchas GG de Enduro y la gama Enduro de Husqvarna de la època. Esa no era mala horquilla.
    Si no es esa y es un modelo mas econòmico le pasa como a la Xchallenge. Yo utilice los hidràulicos de una de estàs horquilla de Enduro, para adaptarlos a los de la mia,. Hay trabajo, però mejoró mucho. És mas, si el eje y el soporte de la pinzafueran compatibles con las de la gama de Enduro, casi tendrias el trabajo hecho. Hay horquillas de estàs por 100€ de venta por despieces.

    Enviat des del meu F8131 usant Tapatalk
    Team Mistela

  5. #285
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    es que tengo un amigo que tiene una y la horquilla es muy básica, solo ajuste de extensión, justo le estaba diciendo que le saldría mejor adaptar unas de enduro.
    Supongo que no habrá ningún modelo plus and play verdad?
    existe en la industria auxiliar cartuchos o algo para las originales?
    gracias

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  6. #286
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Yo la llevé a DMX y me dijeron que "es lo que hay". Eso sí, la horquilla (y el amortiguador) viene preparada para alargarla 3cm (que es como yo la compré de segunda mano) y entonces la moto coge reserva "para los topes", pero para mí se me quedaba demasiado alta para uso trail y por eso la dejé tal como viene de fábrica
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  7. #287
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Ya sé que mototranqui hace un uso más duro de la 630, pero a mi tal cual venía me parecían excelentes (también es cierto que nunca he tenido una enduro) tanto en recorrido como en comportamiento.

  8. #288
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Yo la llevé a DMX y me dijeron que "es lo que hay". Eso sí, la horquilla (y el amortiguador) viene preparada para alargarla 3cm (que es como yo la compré de segunda mano) y entonces la moto coge reserva "para los topes", pero para mí se me quedaba demasiado alta para uso trail y por eso la dejé tal como viene de fábrica
    La historia no es mejorar o revaluar lo que trae de serie, sinó meterle los hidráulicos de las de enduro si no los trae, entonces si metes (previo mecanizado de las punteras para que quepa el cartucho) todo un sistema hidráulico con más capacidad si varia el comportamiento de forma sustancial. Lo demás son tubos, muelles y casquillos de fricción.
    Eso ya lo he hecho en una Marzocchi y una KYB y en la japonesa, que fué la primera, era para flipar el ver la diferencia entre un cartucho "barato" para trail y uno de cross. Y del resto del sistema ya ni hablemos...
    Team Mistela

  9. #289
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Vamos a ver, no es que yo sea el "tío duro de la película" y no paso de un piloto mediocre, pero esa suspensión no te da confianza sobre todo en bajadas de piedras, ya sean sueltas o no, y luego hace topes con facilidad a nada que saltes 50 cm (sí, 50cm de nada). Y no tiene arreglo pues si le pones más aceite, al menos en la mía los retenes no aguantan. Tengo pensado cuando la vuelva a coger el cerrar hidráulicos en extensión casi a tope: igual mejora.

    ¿Que se puede ir deprisa? Por supuesto, pero nada comparado con como se puede ir, por ejemplo, con las horquillas de la misma casa de 50mm y 300mm de recorrido
    Es una horquilla, para trail, correcta, sin más, y por supuesto mucho mejor que lo que montaba la Yamaha tenere 660Z
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  10. #290
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Mis referencias, como digo, estaban más bien cerca de esa 660z que mencionas.
    Dominator, XT600, DRZ400S,...

Página 29 de 39 PrimerPrimer ... 1920212223242526272829303132333435363738 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •