Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: CORUÑA TRAIL TEAM: RUTA OFF ROAD DOMINGO 14 MAYO 2017

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de rcea
    Fecha de ingreso
    31 Oct, 10
    Ubicación
    Oleiros (A Coruña)
    Mensajes
    425

    CORUÑA TRAIL TEAM: RUTA OFF ROAD DOMINGO 14 MAYO 2017

    Hola Compañeros
    Este pasado Domingo 14 de Mayo salimos de ruta off road siete expedicionarios haciendo el siguiente recorrido:

    TRACK:
    VILLARODIS, CAION, MALPICA DE BERGANTIÑOS, CORME, LAXE, CAMELLE, CABO VILAN, CAMARIÑAS.


    09:30 H: Punto de Encuentro Villarodis (Arteixo)
    10:30 H: Salida inicio del track
    12:00 H: Parada en Malpica de Bergantiños
    14:30 H: Comida en Laxe.
    19:30 H: Fin del track off road, salida viaje de vuelta a puntos de destino Coruña, Ferrol y Lugo

    Nuestros colega, Equist siguió de de ruta direccion A Guarda, acompañándolo Cancio hasta el Martes y siguiendo equist solo hasta el miércoles.

    Al llegar de vuelta a casa entorno a las 21:30 h la ruta fueron 270 km.

    Un breve resumen, la ruta visualmente espectacular, dura en algunos tramos por sus desniveles, pendientes muy pronunciadas con mucha piedra suelta, bajadas muy rotas con desnivel y también algún camino con un nuevo amigo que hice " El musgo" el cual me ayudo a aprender como se cruza la moto totalmente y la importancia que tiene el llevar unas buenas rodilleras articuladas, pero esta cronica os la relataran el compañero que venia detras mia y nuestros peritos jajajaja.

    Ahh y tambien como Cancio el cowboy doma su nueva bmw gs 1200 adventure como si de un rodeo se tratara, pero esto tambien lo dejo para que os lo relaten mis compañeros, para que sigais con intriga este post.

    Agradezco al resto de los compañeros pongas todas las fotos que se hicieron y relaten como fue el dia.

    Un abrazo...

    RCEA
    Aventuras y perderme....

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de Sr. Jaron
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 15
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    565
    Jajajaja venga, venga, esas fotos y esas crónicas

  3. #3
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    17 May, 17
    Ubicación
    la coruña
    Mensajes
    38
    Cita Iniciado por rcea Ver mensaje
    Hola Compañeros
    Este pasado Domingo 14 de Mayo salimos de ruta off road siete expedicionarios haciendo el siguiente recorrido:

    TRACK:
    VILLARODIS, CAION, MALPICA DE BERGANTIÑOS, CORME, LAXE, CAMELLE, CABO VILAN, CAMARIÑAS.


    09:30 H: Punto de Encuentro Villarodis (Arteixo)
    10:30 H: Salida inicio del track
    12:00 H: Parada en Malpica de Bergantiños
    14:30 H: Comida en Laxe.
    19:30 H: Fin del track off road, salida viaje de vuelta a puntos de destino Coruña, Ferrol y Lugo

    Nuestros colega, Equist siguió de de ruta direccion A Guarda, acompañándolo Cancio hasta el Martes y siguiendo equist solo hasta el miércoles.

    Al llegar de vuelta a casa entorno a las 21:30 h la ruta fueron 270 km.

    Un breve resumen, la ruta visualmente espectacular, dura en algunos tramos por sus desniveles, pendientes muy pronunciadas con mucha piedra suelta, bajadas muy rotas con desnivel y también algún camino con un nuevo amigo que hice " El musgo" el cual me ayudo a aprender como se cruza la moto totalmente y la importancia que tiene el llevar unas buenas rodilleras articuladas, pero esta cronica os la relataran el compañero que venia detras mia y nuestros peritos jajajaja.

    Ahh y tambien como Cancio el cowboy doma su nueva bmw gs 1200 adventure como si de un rodeo se tratara, pero esto tambien lo dejo para que os lo relaten mis compañeros, para que sigais con intriga este post.

    Agradezco al resto de los compañeros pongas todas las fotos que se hicieron y relaten como fue el dia.

    Un abrazo...
    ME GUSTAN LAS MOTOS Y LA ESTRELLA de verdad mi primera ruta y muy bien todo el recorrido,el paisaje y como no lo mas importante la gente conclusión salida perfecta
    espero repetirla pronto

  4. #4
    Aquí la primera parada del día, la playa de Razo.



    Antes habíamos recorrido la pista de la laguna de Baldaio que circula por la costa ofreciendo espectaculares vistas.

    También tocó trabajar en equipo para levantar una BMW "perezosa" que se negaba a subir una subida pedregosa
    Cuantos más seamos, más reiremos

  5. #5
    En esta comentando la jugada de la caída, afortunadamente sin consecuencias, de un compañero.



    Y es que parece mentira lo que un poco de musgo traicionero puede producir. Bueno, eso y las canciones de AC DC
    Cuantos más seamos, más reiremos

  6. #6
    Ahora consigo poner las fotos en un tamaño razonable.





    Hace tiempo que no hacía esto y me falta práctica.
    Cuantos más seamos, más reiremos

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 10
    Ubicación
    La Pindirica
    Mensajes
    402
    Bonita ruta la del Domingo, a pesar del tiempo que no fue todo lo bueno que deseábamos. Un detalle Pikas que se acercó a la hora del desayuno, a ver si le llega esa vacaloura pronto. Buen fichaje el primo deRivera, jejeje, espero coincidir mas veces.

    Los caminos iban muy pegados al mar, las vistas impresionantes, pasando por un monton de pueblos. La primera parada en Caion (corregidme porque tengo lio de pueblos) a tomar un algo y luego en Laxe a comer.La comida muy bien y el Mencia mejor, muchas risas como siempre. Luego con las pilas ya cargadas seguimos ruta hasta Camariñas, donde tomamos otro algo y ya nos dividimos ya que yo seguía con Cancio hacia el Sur y el resto de la tropa cada uno para su casa. En general la ruta transcurrio sin ningún contratiempo, solo en algún momento nos tocó convencer a la 1200 que tenia que subir por allí y bajar por allá, lo entendió a la primera. Y el cañonazo del “For those about to rock” que hizo a RCEA recoger unas muestras de musgo que había por elcamino, jejejeje. La galleta no fue poca, pero sin consecuencias para el piloto gracias nuevamente a las protecciones.

    Cancio y yo hicimos noche en Corcubion, para seguir con la ruta por la mañana. Evitamos algunos tramos que a la 1200 se le haría pesados, pero Cancio fue mucho mas suelto que el dia pasado, y en ningún momento tuvimos que parar a empujarla, y menos mal, eso que a veces la cosa se complicaba buscando alternativas. Comimos en Noia y a partir de ahí segui solo. Impresionante después de Noia, pero roca, piedra y pendientes acojonantes a saco, algún tramito algo endurero. Por los montes de Pobra una buena sudada para salir me tuve que meter por algún cortafuegos, casi de noche, que es cuando salen los jabalíes hambrientos. Me quedé a la altura de Rianxo. Tuve que adelantar la vuelta a casa, y en vez de seguir la ruta, el Martes fui subiendo dejando al Topo que me guiara. La verdad me sorprende a veces por donde te lleva el aparato este, unos caminos y carreteras cuaternarias increíbles. Y asi fui disfrutando de la vuelta, haciendo alguna parada a reponer y alguna otra de simple contemplación. Una pena anular la ruta que habia preparado el compañero Cosecha, pero queda pendiente, pues esta ruta la voy a retomar en cuanto pueda, y asi conectar las dos.

    Las fotos

    Parada en el cementario de los ingleses








    En Laxe




    En el faro de Cabo Vilan, volábamos




    Última edición por equist; 17/05/2017 a las 21:49

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 10
    Ubicación
    La Pindirica
    Mensajes
    402
    Esta parada no se donde fue



    Y algunas del dia siguiente. Aqui hice avanzadilla pero no pude retroceder, por suerte habia cobertura y pude avisar a Cancio para que no siguiera. Quedamos en el mirador del Ezaro que estaba alli practicamente.



    y la vista era.....


  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 10
    Ubicación
    La Pindirica
    Mensajes
    402
    Algunas vistas de los dias siguientes






  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de pikas
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 11
    Ubicación
    CORUÑA
    Mensajes
    530
    Je, Je, ya veo que no os aburrísteis.
    Ya veo que con la futura Vaca hay que extremar los tracks, buscando pistas "Maxitrail" para no tener que empujar ni para despeñarse a rolos.
    Espero que Roberto esté bien, tampoco es lo mismo su nueva moto que la anterior, aunque no pese tanto como el Panzer 1200.

    Salu2

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •