Tienda Motoristas.com
                               
Página 10 de 30 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 294

Tema: SWM Superdual más cerca

  1. #91
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    No inventes, lo que he dicho es que es la trail mas vendida



    Si sumas las ventas de la GS y de la GSA 1200 nos vamos a aprox 2400 y pico GS1200 versus 1076 CB500X, que encima cuesta la tercera o cuarta parte que la bmw, casi naaaa
    Ah, ¿que para ti una CB500X es una trail?
    Solo por el carenado ya pasa de ser una naked, a ser una trail.

    Una CB500 es una CB500, sea X o F
    Veamos.

    GS1200 + GS 1200 A = 2.417 ud.
    CB500 X + CB500 F = 2.150 ud.

    Uy, tienes razón, "se ven muchas mas GS1200 que CB500, es lo que hay, "semos así".
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  2. #92
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Ja, ja, ahora sumas las ventas de una naked para intentar demostrar que Honda vende mas trails que BMW en España ¿no seria mas propio restar las unidades de CB500X que la pobre de trail tiene poco o muy poco?

    Dejalo gass, realmente no tiene excesiva importancia: es un poco frustante comentar-discutir nada contigo, retuerces los argumentos hasta el extremo y nunca daras tu brazo a torcer.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #93
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Ja, ja, ahora sumas las ventas de una naked para intentar demostrar que Honda vende mas trails que BMW en España ¿no seria mas propio restar las unidades de CB500X que la pobre de trail tiene poco o muy poco?

    Dejalo gass, realmente no tiene excesiva importancia: es un poco frustante comentar-discutir nada contigo, retuerces los argumentos hasta el extremo y nunca daras tu brazo a torcer.
    Ostias JOE, ¿de verdad no has entendido nada?

    Lo que te quiero demostrar es que Honda SI vende muchas CB500

    Y tu erre que erre con la GS1200.

    Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que la GS1200 es la trail mas vendida en España.
    Esto lo sabe hasta el tonto del pueblo.
    ¿acaso te lo discute alguien?

    Repito, lo que te digo es que la CB500 si se vende bien, con lo cual, ¿por que no iba a venderse bien una hipotética CB500 "Dominator"?

    Y no se trata de dar el brazo a torcer, porque soy el primero que cuando coincido contigo (o con quien sea) en algo, lo digo, pero lee bien ostias!
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  4. #94
    Cita Iniciado por xavix Ver mensaje
    Lo de tiquismiquis va porque parece que si no es una honda o una Yamaha todo lo otro ya no vale, no te dan 2 años de garantía por ley? Pues ya está hombre , que si no encontraré recambio, que si desaparecerá la marca, que si la abuela fuma, coño también igual mañana estamos a dos metros bajo tierra criando malvas, especular y especular y de ahí no salimos.Apoyad un poco a los fabricantes que se atreven a hacer algo diferente joder. No hace mucho leí por aquí que swm estaba acabada porque no renovaban la página web , no veis que estáis acojonando a la gente que con buen criterio está interesada en adquirir la máquina? Si ya hay pocos fabricantes que se atreven a sacar al mercado trails ligeras de media cilindrada solo falta que acojoneis acojoneis al personal con vuestros comentarios y apocalípticos para que no se la compre nadie.

    Lo siento xavix, pero no entiendo el argumento. Hasta donde yo sé, SWM es una empresa creada con la intención de obtener rentabilidad. De hecho les preocupa tanto esta rentabilidad que han sustituido la magnífica horquilla de la 630 por una Fast Ace china con mucho menos recorrido.
    Que yo sepa, SWM no me manda un cheque mensual para pagar la guardería de mi hija, que representa el futuro de este país, algo mucho más importante que una moto 50/50, y ya no te digo lo que representa para mi. Si me voy a gastar la pasta que vale una Superdual, quiero un mínimo de garantías, y hoy en día SWM no las ofrece, lo que no quiere decir que en un futuro pueda llegar al mismo nivel que otras marcas.
    No entiendo porque debería apoyar con mi dinero a una empresa que tiene afán de lucro, como las demás empresas.
    Si me compro una Honda, no es porque quiera apoyar esa marca y que ganen mucho dinero, es porque me ofrecen un producto que me da confianza y que me gusta.

    Aquí nadie se ha inventado nada ni hace previsiones apocalípticas, lo cierto es que SWM aún tiene que demostrar su solvencia como marca. Las demás ya lo han hecho, y eso tiene un coste. Por mi ojalá lo consigan, y entonces me plantearé comprar uno de sus productos, pero el esfuerzo inicial lo tienen que hacer ellos, que son los que quieren ganar pasta, y no al revés. El que considere que esa marca cumple con sus necesidades, pues adelante. No he visto que aquí nadie haya criticado un comprador de SWM. Por lo visto lo contrario si puede hacerse, criticar a los que no desean arriesgar su dinero hasta que lo tengan más claro.

  5. #95
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Traslacant, Joe, entiendo vuestra postura, pero, joder, una moto no es una casa. Son "solo" 8.000€, y como sois veteranos y no quinceañeros, y seguro que alguno hasta ya peina canas, eso de que es una inversión "que hay que pensársela" a mí no me acaba de convencer. Yo no soy rentista, ni rico, y vivo de mi trabajo, pero 8.000€ en algo que me gusta no me hace un agujero. Sospecho que a vosotros tampoco pero que ponéis ese "pero" como argumento de no-compra.


    Es cierto que SWM no nos regala nada, como tampoco KTM u Honda, por ejemplo y uno tiene que comprar lo que le gusta, sin más. Pero también me tendréis que dar la razón en que si alguna vez SWM demuestra algo habrá sido por compradores menos "triquismiquis" que vosotros, porque si todos pensaran a vuestra manera, ninguna marca nueva podría jamás abrirse paso. Ojo, no lo toméis como nada personal , pero esto es así.

    Dicho sea de paso, si yo andara buscando una trail con las caracteristicas de la superdual, no lo dudaba. Como dice Xavic, con dos años de garantía. Y el recambio en gran parte es el mismo que me sirven a mí para mi TE630 desde KTM. Y no es una nave espacial. Hoy, por ejemplo, he llevado mi TE630 al mecánico de motos de un pueblo cercano al mío para ver si le sonaba la cadena de distribución, y sin pestañear ha dicho que no, que el motor suena perfectamente. Solo añadió que "los motores de las husqvarnas Italianas son un poco ruidosos", lo cual es cierto

    Que sepáis que sois unos cobardicas y unas nenazas de primera categoría

    Vaya monada:
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  6. #96
    Con 8.000 € come durante un año una familia.
    Na, calderilla.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  7. #97
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 13
    Mensajes
    249
    A ver transalacant no va por la swm en especial hablo en general ,hay pocos fabricantes que se atreven a sacar trails ligeras i polivalentes i en vez de apollarlos i animar a la gente a que compren i animen el mercado de este tipo de motos que tanto nos gustan pues parece lo contrario. Que se vendan bien va en beneficio de todos para que haya mas fabricantes que apuesten por las motos trail lógicas .Que conste que no tengo acciones de swm ni de nadie. Saludos

  8. #98
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Traslacant, Joe, entiendo vuestra postura, pero, joder, una moto no es una casa. Son "solo" 8.000€, y como sois veteranos y no quinceañeros, y seguro que alguno hasta ya peina canas, eso de que es una inversión "que hay que pensársela" a mí no me acaba de convencer. Yo no soy rentista, ni rico, y vivo de mi trabajo, pero 8.000€ en algo que me gusta no me hace un agujero. Sospecho que a vosotros tampoco pero que ponéis ese "pero" como argumento de no-compra.


    Es cierto que SWM no nos regala nada, como tampoco KTM u Honda, por ejemplo y uno tiene que comprar lo que le gusta, sin más. Pero también me tendréis que dar la razón en que si alguna vez SWM demuestra algo habrá sido por compradores menos "triquismiquis" que vosotros, porque si todos pensaran a vuestra manera, ninguna marca nueva podría jamás abrirse paso. Ojo, no lo toméis como nada personal , pero esto es así.

    Dicho sea de paso, si yo andara buscando una trail con las caracteristicas de la superdual, no lo dudaba. Como dice Xavic, con dos años de garantía. Y el recambio en gran parte es el mismo que me sirven a mí para mi TE630 desde KTM. Y no es una nave espacial. Hoy, por ejemplo, he llevado mi TE630 al mecánico de motos de un pueblo cercano al mío para ver si le sonaba la cadena de distribución, y sin pestañear ha dicho que no, que el motor suena perfectamente. Solo añadió que "los motores de las husqvarnas Italianas son un poco ruidosos", lo cual es cierto

    Que sepáis que sois unos cobardicas y unas nenazas de primera categoría

    Si yo también entiendo lo que comentas Motranqui, pero discrepo en dos puntos.

    Con el sueldo medio y el nivel de ahorro medio de un español "estándar", necesita varios años para pagar esos 8.000€. Y esto los que consiguen llegar a final de mes, pero incluso en los de nivel ecónomico medio, pocos puedes soltar ese dinero a "tocateja", y muchos tendrían que financiar, es decir endeudarse por un capricho. Es como para pensarse bien lo que te vas a comprar.

    Y en segundo lugar, si uno va a asumir el riesgo que supone apoyar una marca desconocida y de trayectoria incierta, a cambio debería recibir algo más que un ahorro de 1.000€ con respecto a una 690/701. Porque es cierto que la Superdual tiene mayor equipamiento, pero no es menos cierto que las 690/701 tienen mucho mejores suspensiones y bastante potencia más, además de repuestos baratos y una amplia red de ventas mundial.

    Todo esto teniendo en cuenta solo los precios de las motos nuevas, pero en realidad habría que mirar la depreciación en un determinado periodo, que podría ser de cuatro o cinco años, y se podría dar la curiosa situación que la SWM acabe saliendo más cara que la KTM/Husky, a pesar de llevar componentes y prestaciones inferiores. Esto es lo que pasa con las motos chinas de 125, que de entrada parecen más baratas, pero se deprecian mucho más que las Honda/Yamaha/etc, y acaban saliendo más caras (esto sin contar posibles averías).

    Vuelvo a repetir que esta Superdual me parece una buena moto, pero sus argumentos son flojos a la hora de preferirla frente a su única competencia, las 690/701.

    Para mi no hay color, una 690/701 son 9.000€, y meterle mayor autonomía, parrilla y una cúpula serían otros 600€. Esa diferencia se recuperaría holgadamente en la reventa, y entremedias has llevado una moto mejor y más potente.

  9. #99
    Cita Iniciado por xavix Ver mensaje
    A ver transalacant no va por la swm en especial hablo en general ,hay pocos fabricantes que se atreven a sacar trails ligeras i polivalentes i en vez de apollarlos i animar a la gente a que compren i animen el mercado de este tipo de motos que tanto nos gustan pues parece lo contrario. Que se vendan bien va en beneficio de todos para que haya mas fabricantes que apuesten por las motos trail lógicas .Que conste que no tengo acciones de swm ni de nadie. Saludos
    He contestado a Motranqui sin ver tu respuesta.
    Los cierto es que las enduro-trails no se venden en este continente. Por eso no hay más fabricantes que se lancen.
    Si miras las listas de las 100 más vendidas desde que salió la 690 hace una década, nunca aparece la versión enduro. La Duke 690 suele salir a mitad de tabla, y la 690 SM en las últimas posiciones.

    Alguien ha comparado las cifras de ventas de estas motos con las megacustoms y las supertouring, pero es que no es el mismo beneficio vender 10 motos de 25.000€ que de 8.000€, sin embargo los costes de homologación y transporte son practicamente iguales. No compensa. En otros continentes se venden como botes de detergentes, y por eso las siguen importando y adaptando a las legislaciones locales.

  10. #100
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    100 % con transalacant. Lo enfocais como si estuviesemos desando que el proyecto fracase, y nada mas lejos de la realidad. Estoy deseando que SWM triunfe, y no es por esta moto concretamente, creo que me pueden interesar mas la 650R o incluso la 500. A mi no me sobra el dinero, y precisamente porque esto de las motos (en mi caso 2) es un capricho muy caro, miro muy mucho lo que me gasto. De todas formas no tengo npi de lo que compraré ni cuando, pero si acabo planteandome una trail enduro ligera la elección será hsq 701 versus swm 650
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 10 de 30 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •