Tienda Motoristas.com
                               
Página 12 de 30 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 294

Tema: SWM Superdual más cerca

  1. #111
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Trasformar una 701 en una RS650R o viceversa es totalmente imposible, no te digo ya en la superdual. Sería como decir que se puede trasformar una Xt660R en una 701 o viceversa. Ni por tipo de respuesta de motor, ni altura de moto, posición de conducción, vibraciones...

    Para trail, y dado que yo sé cómo es una 701, sin duda me quedaría con la superdual. Y para hacer el cabra tendría una enduro (que es lo que tengo)

    Hay muchos que se compran una 701 y la conducen y la llevan básicamente como si llevaran una XT660R. Para mi es un error, pero allá cada uno

    Voy a serte sincero Motranqui, cada vez que comentas algo sobre la SWM me resulta menos atractiva.
    Si la Superdual entra en la categoría de la XT660R, entonces si que no hay color, la 701 es mucho mejor en todo y más divertida. Además la XT660R era bastante más barata que la Superdual.
    Por cierto, he sido el feliz propietario de una XT660X durante un año, con la que he realizado casi 15.000 kms, por asfalto, por pistas, y en viajes largos.





  2. #112
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    A mi la xt me parece una motos tosca, voluminosa, pesada, pero tiene la cualidad más importante para mi en una trail, no se rompe ni aunque quieras.

  3. #113
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    A mi la xt me parece una motos tosca, voluminosa, pesada, pero tiene la cualidad más importante para mi en una trail, no se rompe ni aunque quieras.
    Supongo que hablas de las 600, porque yo me deshice de mi 660 por sosa y problemática.

  4. #114
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Voy a serte sincero Motranqui, cada vez que comentas algo sobre la SWM me resulta menos atractiva.
    Si la Superdual entra en la categoría de la XT660R, entonces si que no hay color, la 701 es mucho mejor en todo y más divertida. Además la XT660R era bastante más barata que la Superdual.
    Por cierto, he sido el feliz propietario de una XT660X durante un año, con la que he realizado casi 15.000 kms, por asfalto, por pistas, y en viajes largos.




    90.000km le hice a la mía. Una de las mejores motos que he tenido.

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  5. #115
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Voy a serte sincero Motranqui, cada vez que comentas algo sobre la SWM me resulta menos atractiva.
    Si la Superdual entra en la categoría de la XT660R, entonces si que no hay color, la 701 es mucho mejor en todo y más divertida. Además la XT660R era bastante más barata que la Superdual.
    Por cierto, he sido el feliz propietario de una XT660X durante un año, con la que he realizado casi 15.000 kms, por asfalto, por pistas, y en viajes largos.
    El ejemplo era solo una aproximación. Una 690 es a un coche de carreras lo que la superdual puede ser a un turismo. Y el primero no se puede trasformar en el segundo ni el segundo en el primero porque se han parido con ideas diferentes (motores, relaciones de trasmisión, chasis, recorridos de suspensiones, posición de conducción, vibraciones... )

    Yo para hacer un viaje sin duda me pillo el turismo antes que el coche de carreras. Pero si voy a un circuito me cojo el de carreras. Depende entonces de lo que para cada uno sea el trail asi cogerá una moto u otra (o ninguna de las dos )

    Y a mí me ocurre lo contrario: cuanto más la veo más equilibrada me parece (concepto clásico trail) y con más gusto me la compraría si no fuera porque estoy servido

    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  6. #116
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Supongo que hablas de las 600, porque yo me deshice de mi 660 por sosa y problemática.
    Sosa no te digo que no, pero problemática es al primero que lo oigo decirlo.

  7. #117
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Sosa no te digo que no, pero problemática es al primero que lo oigo decirlo.
    La mía era una de las primeras, 2005, así que puede que no estuviera "pulida" del todo.
    Al principio se calaba constantemente, y el concesionario no sabía solucionarlo. Así que investigué yo mismo y ví que en Francia habían hecho una campaña por ese problema y sustituido los CDI gratis. Así que lo imprimí todo y volví al concesionario con la amenaza de una denuncia. Tardaron un mes en recibir el CDI nuevo. Lo sustituyeron y se acabó lo de calarse constantemente. A cambio el motor perdió algo de respuesta, que tampoco es que fuera muy contundente.

    Tenía que tener cuidado al lavar la moto porque las pegatinas se despegaban con una facilidad pasmosa.

    Mis motos siempre han dormido en la calle, como perros callejeros, y ninguna había rechistado, pero esta lo llevaba muy mal y tanto los plásticos como la funda del asiento perdían color por el sol a simple vista, prácticamente de un día para otro. El dueño siguiente tuvo que retapizar el asiento al poco tiempo. La moto tendría unos tres años.

    Cada vez que llovía fuerte o lavaba la moto con agua a presión, los días siguientes me dejaba tirado en el momento más inoportuno (yendo a currar). Hasta que desmontaba la piña derecha, la limpiaba y engrasaba los contactos. Un gustazo oiga!

    De todas las docenas de motos que he tenido, ha sido la única que se ha salido la cadena en un bache y bloqueado la rueda trasera. A punto estuve de estamparme contra un coche. Había revisado la tensión y engrasado la cadena el fin de semana anterior. Otro forero ha comentado recientemente lo mismo con una XT660R.

    En fin, que no era la calidad que esperaba de una Yamaha. Aunque lo mismo puedo decir de la Honda CBF 250 (made in Brasil) que tuvo mi mujer un par de años.
    Estoy muy mal acostumbrado, ya que las japos de los 90 no suelen dar el más mínimo problema y envejecen de p*ta madre (las Honda y Suzuki mejor que las Yamaha).

  8. #118
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    La mía era una de las primeras, 2005, así que puede que no estuviera "pulida" del todo.
    Al principio se calaba constantemente, y el concesionario no sabía solucionarlo. Así que investigué yo mismo y ví que en Francia habían hecho una campaña por ese problema y sustituido los CDI gratis. Así que lo imprimí todo y volví al concesionario con la amenaza de una denuncia. Tardaron un mes en recibir el CDI nuevo. Lo sustituyeron y se acabó lo de calarse constantemente. A cambio el motor perdió algo de respuesta, que tampoco es que fuera muy contundente.

    Tenía que tener cuidado al lavar la moto porque las pegatinas se despegaban con una facilidad pasmosa.

    Mis motos siempre han dormido en la calle, como perros callejeros, y ninguna había rechistado, pero esta lo llevaba muy mal y tanto los plásticos como la funda del asiento perdían color por el sol a simple vista, prácticamente de un día para otro. El dueño siguiente tuvo que retapizar el asiento al poco tiempo. La moto tendría unos tres años.

    Cada vez que llovía fuerte o lavaba la moto con agua a presión, los días siguientes me dejaba tirado en el momento más inoportuno (yendo a currar). Hasta que desmontaba la piña derecha, la limpiaba y engrasaba los contactos. Un gustazo oiga!

    De todas las docenas de motos que he tenido, ha sido la única que se ha salido la cadena en un bache y bloqueado la rueda trasera. A punto estuve de estamparme contra un coche. Había revisado la tensión y engrasado la cadena el fin de semana anterior. Otro forero ha comentado recientemente lo mismo con una XT660R.

    En fin, que no era la calidad que esperaba de una Yamaha. Aunque lo mismo puedo decir de la Honda CBF 250 (made in Brasil) que tuvo mi mujer un par de años.
    Estoy muy mal acostumbrado, ya que las japos de los 90 no suelen dar el más mínimo problema y envejecen de p*ta madre (las Honda y Suzuki mejor que las Yamaha).
    Joer, me dejas de piedra. Siempre me ha gustado mucho esa moto, incluso tengo ganas de tener una, pero después de leerte....

  9. #119
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    cuanto más la veo más equilibrada me parece (concepto clásico trail) y con más gusto me la compraría si no fuera porque estoy servido

    No puedo estar más de acuerdo, la de 21" me parece una trail media perfecta.

  10. #120
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    La mía era una de las primeras, 2005, así que puede que no estuviera "pulida" del todo.
    Al principio se calaba constantemente, y el concesionario no sabía solucionarlo. Así que investigué yo mismo y ví que en Francia habían hecho una campaña por ese problema y sustituido los CDI gratis. Así que lo imprimí todo y volví al concesionario con la amenaza de una denuncia. Tardaron un mes en recibir el CDI nuevo. Lo sustituyeron y se acabó lo de calarse constantemente. A cambio el motor perdió algo de respuesta, que tampoco es que fuera muy contundente.

    Tenía que tener cuidado al lavar la moto porque las pegatinas se despegaban con una facilidad pasmosa.

    Mis motos siempre han dormido en la calle, como perros callejeros, y ninguna había rechistado, pero esta lo llevaba muy mal y tanto los plásticos como la funda del asiento perdían color por el sol a simple vista, prácticamente de un día para otro. El dueño siguiente tuvo que retapizar el asiento al poco tiempo. La moto tendría unos tres años.

    Cada vez que llovía fuerte o lavaba la moto con agua a presión, los días siguientes me dejaba tirado en el momento más inoportuno (yendo a currar). Hasta que desmontaba la piña derecha, la limpiaba y engrasaba los contactos. Un gustazo oiga!

    De todas las docenas de motos que he tenido, ha sido la única que se ha salido la cadena en un bache y bloqueado la rueda trasera. A punto estuve de estamparme contra un coche. Había revisado la tensión y engrasado la cadena el fin de semana anterior. Otro forero ha comentado recientemente lo mismo con una XT660R.

    En fin, que no era la calidad que esperaba de una Yamaha. Aunque lo mismo puedo decir de la Honda CBF 250 (made in Brasil) que tuvo mi mujer un par de años.
    Estoy muy mal acostumbrado, ya que las japos de los 90 no suelen dar el más mínimo problema y envejecen de p*ta madre (las Honda y Suzuki mejor que las Yamaha).
    Yo tuve una 660X de 2005; lo de la campaña del CDI en las primeras unidades, los plásticos que se desgastan al sol y que la funda del asiento se raja por la parte lateral tocando al depósito es cierto. Para mi nada de eso comporta poca fiabilidad. Ahora, quieres decir que lo de las pegatinas y la piña es un problema de la moto? Yo diría que es más bien un problema con la carcher.

    A mi en 90.000km (la compré con 7.000 y vendí con 96.000) ni un sólo problema, salvo cuando con 95.000 se achicharró una resistencia del circuito de encendido del CDI. La reparación me salió gratis (un CDI nuevo cuesta unos 800€) pero al motor no le llegué ni a hacer embrague y no quemaba una gota de aceite, por lo que considero que la fiabilidad y economía de mantenimiento es idónea en esa moto, con cambios de aceite cada 10.000km y ni llegó a hacer falta un miserable reglaje de válvulas. La funda original del asiento son 45€ y los plásticos son muy baratos, lo caro las pegatinas.

    Lo de la cadena me parece anecdótico, yo la única que he roto en mi vida fué con la tenere justo después de engrasar con una grasa específica para off, creo que llevaba la cadena un poco suelta y algo cascada. Es fácil tensar demasiado o quedarse corto, en cualquier caso una guía de cadena lo soluciona.

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Página 12 de 30 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •