Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 30 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 294

Tema: SWM Superdual más cerca

  1. #11
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 15
    Mensajes
    105
    Hola. Parece funcional y sencilla .
    Lo de los acabados en plástico chino no me importa en absoluto si cumplen su función.
    El tema aventurero es un tanto arriesgado por concesionarios de la marca en mundo mundial.
    A parte de la BMW (por su supuesta fiabilidad) creo que para viajar, mejor una moto con motor japonés que las hay por todo el mundo.
    Mi problema no es comprar una moto , mi problema, como el de muchos es comprar el tiempo para viajar y "desaparecer" del ámbito familiar y eso ninguna marca de motos te lo puede solucionar.
    Tengo claro, clarísimo que no me iría ni loco a hacer un largo viaje con mi ADV 1200 , la vendería, que es lo que quiero hacer y me iría con una moto más pequeña.
    Yo por ahora no puedo y la vida pasa.
    Pero señores, soñar?? Soñar es graaaaatis!!!!
    Saludos y gas!!!

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Hombre, yo tambien la prefiero de largo a una teneré, aunque solo sean los bastantes kilos de diferencia y la altura del asiento.

    Insisto en que me encanta la 650 pero para mi el problema no es la moto, es la marca, servicio postventa y comunidad de usuarios
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #13
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por Jordico Ver mensaje
    Hola. Parece funcional y sencilla .
    Lo de los acabados en plástico chino no me importa en absoluto si cumplen su función.
    El tema aventurero es un tanto arriesgado por concesionarios de la marca en mundo mundial.
    A parte de la BMW (por su supuesta fiabilidad) creo que para viajar, mejor una moto con motor japonés que las hay por todo el mundo.
    Mi problema no es comprar una moto , mi problema, como el de muchos es comprar el tiempo para viajar y "desaparecer" del ámbito familiar y eso ninguna marca de motos te lo puede solucionar.
    Tengo claro, clarísimo que no me iría ni loco a hacer un largo viaje con mi ADV 1200 , la vendería, que es lo que quiero hacer y me iría con una moto más pequeña.
    Yo por ahora no puedo y la vida pasa.
    Pero señores, soñar?? Soñar es graaaaatis!!!!
    Saludos y gas!!!
    Eso de "la supuesta fiabilidad de bmw"suena mucho por los foros.

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Yo tengo dos motos con las que estoy 100% contento, una de las cuales lleva el mismo motor que la superdual con ya casi 20.000km

    Que se diga que 7.500€ es mucho cuando una 4T enduro de 450 "pelada" con componentes "diseñados" en Austria pero hechos en India cuesta 2.000€ más me sorprende. Está claro que hay dos raseros...

    Y es cierto que empieza a haber muchos concesionarios que la venden (esto también me ha sorprendido, pues hace un año solo había uno o dos, ambos en Cataluña)... con dos años de garantía, como marca la ley, no como esas enduros de 9.500€ que el concesionario se las mete a los clientes con cero años de garantía... y a callar. Nuevamente, está claro que hay dos raseros y mucha inercia de marketing.

    Una moto no es una nave espacial: son dos ruedas, una horquilla, un basculante con su amortiguador, un chasis y poco más... vamos, que no creo que haya que haber ido a Salamanca para arreglar una moto monocilíndrica

    E insisto, no me la compro porque con las dos que tengo estoy servido.
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Esta moto trail es una opción interesante si ofrece lo mismo que sus rivales en características técnicas y además tiene como ventaja el peso.
    Aunque hay mucha reticencia en la fiabilidad general de la moto, las referencias de motranqui y xavix de momento son muy positivas y la garantía de 2 años de la marcha es un plus.
    Lo único que podría ser un handicap es no tener una red de concesionarios muy extensa.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #16
    Me gusta!! Tiene un motor conocido,por lo tanto con repuestos facilmente conseguibles (importante) y el resto de la moto me parece muy acertada con soluciones sencillas y parece que bien pensadas(o copiadas de otras marcas),en cualquier caso bastante logradas...como alguien dijo antes no es una nave espacial ...solo es una moto y de las sencillas con un precio muy razonable para lo cargada que viene

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Una garantia de dos años sirve de muy poco si tienes el concesionario oficial mas proximo a 300 kms, y mucho menos todavía si la empresa/importador/distribuidor termina desapareciendo, como ha ocurrido con bastantes marcas de motos baratas de origen asiatico que han salido en los ultimos años, que teoricamente se iban a comer el mercado y que al final han resultado ser un gran bluff para los compradores, que no pueden ni venderlas de segunda mano porque nadie las quiere.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #18
    Cita Iniciado por xavix Ver mensaje
    [...]se de mucha gente que ha tenido la Tenere del 2008 i se la ha vendido por ser un armatoste inconducible por campo [...]
    No me gusta polemizar.. pero... Un poco exageraditos o con falta de manos.

  9. #19
    Cita Iniciado por xavix Ver mensaje
    ...ya se que el dinero es cobarde pero una moto se compra con en corazón i no con la cabeza, no es un vehículo para trabajar como un furgón o camión...
    Entiendo lo que quieres decir, pero no deja de ser una opinión personal. Yo nunca he comprado una moto solo con el corazón. En caso contrario probablemente sería una victima del Select y estaría estrenando moto BMW cada tres años a costa de trabajar muchas horas todos los meses para ellos hasta el final de mis días.
    Digamos que un 70% racional y un 30% emocional.
    Hasta hace poco la moto era mi único vehículo, así que no podía andar con experimentos de "a ver que tal va esta, que es muy molona". Para mi si era una herramienta, además de disfrutarla en mi tiempo libre (de ahí el 30% emocional).
    Ahora que soy padre y no me queda más remedio que moverme en coche casi siempre, aún valoro más en que me gasto el dinero a la hora de comprar una moto, ya que el coste sigue siendo el mismo, es decir muchas horas de trabajo para pagarla, pero el tiempo de disfrute es más reducido.
    Última edición por transalacant; 17/06/2017 a las 18:36

  10. #20
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 13
    Mensajes
    249
    Estoy de acuerdo en todo lo que dices, cada uno se sabe lo suyo i se gasta el dinero como quiere, yo soy profesor de autoescuela i hago permisos de moto en exclusiva , muchos alumnos cuando aprueban me piden consejo de que moto comprarse y yo siempre les contesto lo mismo ,que se compren la que mas les guste , por cierto la mayoria por desgracia se compran una naked.

Página 2 de 30 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •