Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 30 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 294

Tema: SWM Superdual más cerca

  1. #51
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    A mi me encanta esta moto. mi moto actual es una mono que hay que revisar cada 7000 kms y es del 99, asi que esto demuestra que no se ha avanzado mucho con los mantenimientos. Yo tengo dos concesionarios cerca, a ver cuando estan visibles por aqui...

  2. #52
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 13
    Mensajes
    249
    Pues porque todo no se puede tener , la moto ni lleva nivel de combustible pero si lleva un chivato naranja que se enciende cuando entra la reserva y también lleva 2 parciales, yo cuando lleno pongo el parcial a cero i así controlo más o menos los quilómetros que me quedan para repostar, esta moto con el depósito que lleva se le pueden hacer perfectamente más de 300km sin repostar.

  3. #53
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Yo creo que 5000 kms es una cifra razonable para una monocilindrica campera, en mi opinión nadie que haga off debería aguantar el aceite mas que eso.

    Lo del nivel de combustible tambien me parece perfectamente prescindible en una moto low cost, yo no lo tengo en ninguna de las dos motos ni lo echo de menos, pongo a cero un parcial cada vez que lleno y se acabo, una cosa menos que romperse.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #54
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Aunque 5000 km son suficientes, el minarelli y el rotax tienen intervalos de 10.000 km con unos añitos ya a sus espaldas, pienso que es una desventaja.
    Coincido en que es sorprendente que otras marcas mas asentadas no hagan algo similar a esta moto ya que en otros mercados que si las hay, son muy apreciadas.
    Quizás sea que aunque algunos las demandemos realmente no haya tanto mercado.

  5. #55
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    ...
    Quizás sea que aunque algunos las demandemos realmente no haya tanto mercado.
    Siempre he pensado asi. Los que nos gusta el barro y el polvo somos cuatro.

    En España las ventas de trails se decantan no a motos lógicas -que para eso la gente se compran scoooters- sino a motos grandes, potentes y llamativas, no hay mas que ver que la carisima GS1200 es la trail mas vendida desde hace años, y esta entre los primeros puestos del ranking total de motos no scooters.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #56
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Siempre he pensado asi. Los que nos gusta el barro y el polvo somos cuatro.

    En España las ventas de trails se decantan no a motos lógicas -que para eso la gente se compran scoooters- sino a motos grandes, potentes y llamativas, no hay mas que ver que la carisima GS1200 es la trail mas vendida desde hace años, y esta entre los primeros puestos del ranking total de motos no scooters.
    Pienso igual. Cualquier trail de antaño moderna, sólo nos interesa a cuatro. Seguro que si se vendiesen las DRZ 400, DR 650, Ténéré 600... No molarían, sin mega depósitos, ni maletones ni una planta imponente para ser el más guay de la oficina....

  7. #57
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Es que los vehículos evolucionan en mecánica y en diseño.

    Quien compraría hoy un Ibiza de hace 10 años, teniendo el actual. Otra cosa es que buenos productos de antaño, se han dejado de fabricar, cuando podían haber evolucionado.

    KTM desarrollo su 640, coja en algunas cosas y hoy la 690 es un referente. Las DRZ, DR podía haber seguido desarrollandose, pues fue muy aceptada y se vendieron muchas, peroooo no fue así.
    SUZUKI DRZ400 S

  8. #58
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Siempre he pensado asi. Los que nos gusta el barro y el polvo somos cuatro.

    En España las ventas de trails se decantan no a motos lógicas -que para eso la gente se compran scoooters- sino a motos grandes, potentes y llamativas, no hay mas que ver que la carisima GS1200 es la trail mas vendida desde hace años, y esta entre los primeros puestos del ranking total de motos no scooters.
    Es verdad que en España gusta mucho lo de aparentar, pero no a todos, ostias!

    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Pienso igual. Cualquier trail de antaño moderna, sólo nos interesa a cuatro. Seguro que si se vendiesen las DRZ 400, DR 650, Ténéré 600... No molarían, sin mega depósitos, ni maletones ni una planta imponente para ser el más guay de la oficina....
    Vale, pero ¿por que no hacer una con buena apariencia pero de media cilindrada y peso contenido?
    Cogen una CRF 250 y le ponen el bicilíndrico de 500 (adaptando chasis y suspensiones), la dejan en 60 cv (la vieja CB 500 llegaba a 60 cv) con un peso en marcha de unos 180 kg (la 250 pesa 160 llena).
    Le ponen unos cuantos accesorios fashion (cúpula mas grande, maletas, faros auxiliares....) y teniendo en cuenta que la 250 sale a 6.000 €, pon que la vendieran a 8.000 (poner el 500 cc no creo que saliera mucho mas caro).
    ¿de verdad no venderían bastantes?





    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Es que los vehículos evolucionan en mecánica y en diseño.

    Quien compraría hoy un Ibiza de hace 10 años, teniendo el actual. Otra cosa es que buenos productos de antaño, se han dejado de fabricar, cuando podían haber evolucionado.

    KTM desarrollo su 640, coja en algunas cosas y hoy la 690 es un referente. Las DRZ, DR podía haber seguido desarrollandose, pues fue muy aceptada y se vendieron muchas, peroooo no fue así.
    Exacto, yo no me lamento de que ya no vendan Dominator, XT, DR, DRZ....... me lamento de que no las sigan vendiendo actualizadas.
    Sirva de ejemplo la CRF de arriba, que bien podría ser la Dominator del s.XXI
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  9. #59
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje



    Vale, pero ¿por que no hacer una con buena apariencia pero de media cilindrada y peso contenido?
    Cogen una CRF 250 y le ponen el bicilíndrico de 500 (adaptando chasis y suspensiones), la dejan en 60 cv (la vieja CB 500 llegaba a 60 cv) con un peso en marcha de unos 180 kg (la 250 pesa 160 llena).
    Le ponen unos cuantos accesorios fashion (cúpula mas grande, maletas, faros auxiliares....) y teniendo en cuenta que la 250 sale a 6.000 €, pon que la vendieran a 8.000 (poner el 500 cc no creo que saliera mucho mas caro)
    Y añado que cuantas menos cosas le pongan que se puedan romper mejor, y me la compro mañana.
    Los faros auxiliares y todo eso a mi me sobran, que luego se los ponga el que quiera.

  10. #60
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Una crf 500 de esas para mi!!!. Y pelada, que todas las chorradas se vendan a parte para el que las quiera.

Página 6 de 30 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •