Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 30 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 294

Tema: SWM Superdual más cerca

  1. #61
    Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 16
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    387
    Cita Iniciado por xavix Ver mensaje
    Pues porque todo no se puede tener , la moto ni lleva nivel de combustible pero si lleva un chivato naranja que se enciende cuando entra la reserva y también lleva 2 parciales, yo cuando lleno pongo el parcial a cero i así controlo más o menos los quilómetros que me quedan para repostar, esta moto con el depósito que lleva se le pueden hacer perfectamente más de 300km sin repostar.
    Todo no se puede tener? Poner un simple indicador de nivel de combustible en el sXXI?
    Si el sistema de usar el parcial es sencillo, yo lo usaba así también, pero no me parece ninguna locura pedir ese servicio (la 690 lo tiene, la 701 no... y no será por los problemas de sellado de la humedad)

    un saludo!

  2. #62
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje

    Vale, pero ¿por que no hacer una con buena apariencia pero de media cilindrada y peso contenido?
    Cogen una CRF 250 y le ponen el bicilíndrico de 500 (adaptando chasis y suspensiones), la dejan en 60 cv (la vieja CB 500 llegaba a 60 cv) con un peso en marcha de unos 180 kg (la 250 pesa 160 llena).
    Le ponen unos cuantos accesorios fashion (cúpula mas grande, maletas, faros auxiliares....) y teniendo en cuenta que la 250 sale a 6.000 €, pon que la vendieran a 8.000 (poner el 500 cc no creo que saliera mucho mas caro).
    ¿de verdad no venderían bastantes?






    Madre mía, lo que has descrito lo tienes delante de las narices, a 8.000€ ... con (para mí) mejor pinta que la Honda.

    SWM lanza la moto que mucha gente busca, pero la gente sigue esperando que sea otra marca la que lance dicha moto... pues nada, seguir esperando

    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  3. #63
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,399
    No se, pero me da que a demanda de ese tipo de máquinas de trail "livianas" enfocadas a endurear con ellas sin descartar el realizar algún viaje esporádico parece que su demanda no la es tanta como en algunos foros puede parecer, y desde luego seguro que para estas alturas las marcas ya la conocen y la habrán valorado sobradamente.

    Me da que quien quiera ese tipo de especificidades debería ir pensando en marcas artesanales del tipo SWM y similares, en vez de esperar infructuosamente que las grandes marcas se las brinden. Pocos por aquí se mosquearían si BMW, Honda, Suzuki o Yamaha no incluyeran en sus catálogos 2018 máquinas de trial o customs, y en cambio día si, día también leemos los mismos comentarios en relación a esas tan supuestamente macrodeseadas trail livianas. Por desgracia la vez que alguna llega al mercado, si no es por su elevado precio, o por ser este escasamente atrayente en relación a su calidad/precio; una altura carter - asiento suelo inferior o superior al ideal de cada uno, la cuestionada calidad de sus suspensiones, la relación CV- peso en orden de marcha no optimizada, el tacto del forro del asiento o la escasez de concesionarios en donde adqurirlas...,hacen desecharlas y volver a la espera mientras algunos no dudan en reafirmarse públicamente sobre lo adecuado y acertada de su elección de prevalecer con su veterana máquina en vez de gastarse dineros en la adquisición de esos nuevos y modernos modelos que apenas sirven para algo...
    Última edición por mugire; 23/07/2017 a las 17:37

  4. #64
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    SWM lanza la moto que mucha gente busca, pero la gente sigue esperando que sea otra marca la que lance dicha moto... pues nada, seguir ...
    Excepto en lo de bicilíndrica, es lo único.

  5. #65
    Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 05
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,585
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    No se, pero me da que a demanda de ese tipo de máquinas de trail "livianas" enfocadas a endurear con ellas sin descartar el realizar algún viaje esporádico parece que su demanda no la es tanta como en algunos foros puede parecer, y desde luego seguro que para estas alturas las marcas ya la conocen y la habrán valorado sobradamente.

    Me da que quien quiera ese tipo de especificidades debería ir pensando en marcas artesanales del tipo SWM y similares, en vez de esperar infructuosamente que las grandes marcas se las brinden. Pocos por aquí se mosquearían si BMW, Honda, Suzuki o Yamaha no incluyeran en sus catálogos 2018 máquinas de trial o customs, y en cambio día si, día también leemos los mismos comentarios en relación a esas tan supuestamente macrodeseadas trail livianas. Por desgracia la vez que alguna llega al mercado, si no es por su elevado precio, o por ser este escasamente atrayente en relación a su calidad/precio; una altura carter - asiento suelo inferior o superior al ideal de cada uno, la cuestionada calidad de sus suspensiones, la relación CV- peso en orden de marcha no optimizada, el tacto del forro del asiento o la escasez de concesionarios en donde adqurirlas...,hacen desecharlas y volver a la espera mientras algunos no dudan en reafirmarse públicamente sobre lo adecuado y acertada de su elección de prevalecer con su veterana máquina en vez de gastarse dineros en la adquisición de esos nuevos y modernos modelos que apenas sirven para algo...
    Vaya, por fin un poco de sentido comun

    Enviado desde el movil

  6. #66
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,915
    Entradas de blog
    1
    Pero mira que sois risueños!!

    En españa una 500 es una 500, una moto para chavales y para iniciarse, no se iba a vender ni naked, mucho menos en formato trail, carenado maletas etc. No hay mas que ver las listas de ventas, empiezan por la kawa 800, seguidas por MT07-09, GS 1200 etc.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #67
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Madre mía, lo que has descrito lo tienes delante de las narices, a 8.000€ ... con (para mí) mejor pinta que la Honda.

    SWM lanza la moto que mucha gente busca, pero la gente sigue esperando que sea otra marca la que lance dicha moto... pues nada, seguir esperando
    ¿delante de la narices?
    No es lo mismo una marca que aparece y desaparece como el Guadiana y cuenta con poquísimos concesionarios, que el mayor fabricante de motos del mundo con puntos de venta en cada ciudad.

    Por no hablar de la moto en si, que no deja de ser un mono de unos 190 kg llena.

    Aun así, es cierto que es una trail media.
    Junto a la 690/701 y las pequeñas de veintipocos cv, diría que son las únicas trail de menos de 200 kg.
    Que bien, dos alternativas, cuando antes había mas de una docena.

    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    No se, pero me da que a demanda de ese tipo de máquinas de trail "livianas" enfocadas a endurear con ellas sin descartar el realizar algún viaje esporádico parece que su demanda no la es tanta como en algunos foros puede parecer, y desde luego seguro que para estas alturas las marcas ya la conocen y la habrán valorado sobradamente.

    Me da que quien quiera ese tipo de especificidades debería ir pensando en marcas artesanales del tipo SWM y similares, en vez de esperar infructuosamente que las grandes marcas se las brinden. Pocos por aquí se mosquearían si BMW, Honda, Suzuki o Yamaha no incluyeran en sus catálogos 2018 máquinas de trial o customs, y en cambio día si, día también leemos los mismos comentarios en relación a esas tan supuestamente macrodeseadas trail livianas. Por desgracia la vez que alguna llega al mercado, si no es por su elevado precio, o por ser este escasamente atrayente en relación a su calidad/precio; una altura carter - asiento suelo inferior o superior al ideal de cada uno, la cuestionada calidad de sus suspensiones, la relación CV- peso en orden de marcha no optimizada, el tacto del forro del asiento o la escasez de concesionarios en donde adqurirlas...,hacen desecharlas y volver a la espera mientras algunos no dudan en reafirmarse públicamente sobre lo adecuado y acertada de su elección de prevalecer con su veterana máquina en vez de gastarse dineros en la adquisición de esos nuevos y modernos modelos que apenas sirven para algo...
    Tu único argumento para que no las ofrezcan es el de que no hay demanda.
    ¿hay demanda de grandes naked? y ahí están las V-Max, CB1100, etc
    Hay muchas motos que llevan años en venta y venden 4 al año y ahí siguen.
    ¿cuantas Goldwing se venden?
    Esto desmonta de pleno tu teoría, pues 4 seguro las venderían (yo creo que mas)
    Además a mi se me ocurren muchos mas argumentos, válidos o no, pero al menos tengo mas de uno.

    1 - los fabricantes quieren ganar dinero, luego no siempre ofrecen lo que el público pide, si no lo que a ellos les interesa vender.
    Y suele ser mas rentable vender productos cuyo público se deja llevar por el consumismo y se cambia de moto a menudo, que vender motos "para toda la vida" y que una vez comprada no te la cambias en 10 años y encima es barata de mantener.

    2 - si yo vendo enduros a 10.000 € y trails a 15.000 €, seguramente gane mas dinero que vendiendo trails a 8.000 €
    Y mas si son de mantenimiento mas exigente, pues se gana mas en venta de piezas y mantenimiento, que en la fabricación.
    Y esto lo sabe cualquiera que tenga tienda/taller.

    3 - hace años que ir por la montaña está mal visto, da mala imagen y en muchos sitios está prohibido.
    Las enduro y trial suelen usarse en competición.
    Las trails gordas por carretera y caminos legales, con lo que no se corre tanto riesgo de dar mala imagen circulando por caminos ilegales.

    4 - modas, las modas no las crean los usuarios, las crean las marcas.

    Ah ¿y cuantas trails livianas dices que han llegado al mercado?
    ¿cuales son?
    190 kg en orden de marcha ¿es liviano?
    Tela lo que hay que leer a veces.

    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Excepto en lo de bicilíndrica, es lo único.
    La marca pesa y mucho.
    No hace falta que sea Honda, pero no es lo mismo un fabricante que ofrezca confianza, que uno que tiene pocos puntos de venta y ninguna garantía de seguir existiendo dentro de 5 años.
    Busca recambios de Cagiva, Gilera.......
    Y luego busca recambios de Honda, Yamaha, BMW, KTM.......

    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Pero mira que sois risueños!!

    En españa una 500 es una 500, una moto para chavales y para iniciarse, no se iba a vender ni naked, mucho menos en formato trail, carenado maletas etc. No hay mas que ver las listas de ventas, empiezan por la kawa 800, seguidas por MT07-09, GS 1200 etc.
    Si claro, tu KTM 400 es para niños.
    La cilindrada va en función del uso.
    500 en una maxi trail es poco, 500 en una enduro es mucho y 500 en una trail media puede ser suficiente si va acompañada de una potencia adecuada.
    La V-Strom 650, tiene 67 cv y es una de las trails mas vendidas en los últimos 10 años.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  8. #68
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,399
    Joseba, no me digas que el juguete ese que fabrican en el reino unido con motor BMW 450, o la fabricada en Portugal con el 660.. no son unos aparatos supermajos si la intención es hacer trail con mayúsculas, o emprender una escapada a las republicas caucasicas.. Otra cosa es que encima pretendamos adquirirlas a precios de Taiwan; exigiéndoles de paso contar con suspensiones Marzochi, inyección Bosch, frenos Nissin, llantas Alpina...

  9. #69
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Joseba, no me digas que el juguete ese que fabrican en el reino unido con motor BMW 450, o la fabricada en Portugal con el 660.. no son unos aparatos supermajos si la intención es hacer trail con mayúsculas, o emprender una escapada a las republicas caucasicas.. Otra cosa es que encima pretendamos adquirirlas a precios de Taiwan; exigiéndoles de paso contar con suspensiones Marzochi, inyección Bosch, frenos Nissin, llantas Alpina...
    ¿donde dices que se compra?
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  10. #70
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,399
    Gassclasic, por internet coñe, como los cascos y chaquetas.

    En verdad soltar mogollón de euros sin poder contar con la seguridad de que esas marcas serán capaces de continuar en el mercadov cierto tiempo es muy arriesgado, aunque estas últimas menionadas son más ensambladoras de motos que fabricantes y aún contarias con los stocks de sus proveedores originales.

    En relación a algunos modelos que comentas quiza algunos de esos modelos apenas tengan aceptación tirón por estos lares aunque puedan venderse muy bien en otros y concreto me remito a mercado USA y las Golwing y al japonés con las R. Otra cosa suelen ser los buque estrella de las marcas utilizadas mas como muestrario de su tecnologia. De todas formas desmantelar una línea de trabajo de un prestigioso modelo y reemplazarlo por otro será algo muy sopesado, no?

    Las limitaciones de tránsitos a motor fuera de los viales para ellos habilitados es una generalización en el pomposamente denominado primer mundo, eso es un hecho fácilmente palpable. Quizá las máquinas por aqui deseadas no sean las mas indicadas, mercantilmente hablando, en otros lugares de planeta como son los casos de Asia y África en donde las motos se hallan enfocadas como medio de transporte y no de diversion. Un ejemplo de ello sería la Royal Enfield himalaya, lejos esta de cualquier aspiración de la mayoría de nosotros.

    por cierto Gassclasic, como era aquello: de que me sirve que me colmes de silogismos si la primera premisa no es válida.
    Última edición por mugire; 24/07/2017 a las 08:27

Página 7 de 30 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •