Tienda Motoristas.com
                               
Página 9 de 30 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 294

Tema: SWM Superdual más cerca

  1. #81
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400

    Casualmente el colega Ecrins del foro A.T. acaba de subir una moto que seguro actualmente colmaría a muchos:

    Honda 350 SAHARA, 32CV, 143 kilos, 6 marchas, radiador de aceite... Fue fabricada para el mercado sudamericano entre 1990 y 97.

    Ponle a esta la inyeccion, catalizadores, abs y .. te queda un churro.

  2. #82
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Que bonita!! parece una afriquita. Arranque electrico?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #83
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 13
    Mensajes
    249
    Pues yo lo que veo por los comentarios que leo de muchos es que nos merecemos que nadie apueste ni un euro por sacar al mercado esa trail ligera, económica ,potente y versátil que tantos añoramos. Y porque?Pues porque no se puede estar toda la vida llorando para que la saquen y cuando hay alguno que se atreve arriesgando su capital y apostando fuerte no hagamos más que encontrar pegas y problemas, que esperamos que la saque honda? Pues estamos apañados , mucho tiquismiquis y mucho quejica .Lo siento pero lo tenía que decir.

  4. #84
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Lista de las motos mas vendidas del 2016 (sin incluir scooters)

    MARCA Y MODELO UNIDADES VENDIDAS
    KAWASAKI Z800 2.947 unidades
    YAMAHA MT-07 2.011 unidades
    YAMAHA MT-09 1.429 unidades
    BMW R 1200 GS 1.374 unidades
    KEEWAY SUPERLIGHT 125 1.115 unidades
    HONDA CB 500 X 1.076 unidades
    HONDA CB 500 F 1.074 unidades
    BMW R 1200 GS ADVENTURE 1.043 unidades
    YAMAHA YBR 125 E 946 unidades
    BMW F 800 R 876 unidades

    ¿no decías que la GS era la mas vendida?
    Porque en esa lista veo delante naked de MEDIA cilindrada.
    Y encima la CB tiene unas ventas casi iguales, cuando decías que se venden mas GS1200.

    Cita Iniciado por JesusVstrom Ver mensaje


    Gracias por el aporte.
    Para echarse a llorar, viendo lo que había y lo que hay ahora.

    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje

    Casualmente el colega Ecrins del foro A.T. acaba de subir una moto que seguro actualmente colmaría a muchos:

    Honda 350 SAHARA, 32CV, 143 kilos, 6 marchas, radiador de aceite... Fue fabricada para el mercado sudamericano entre 1990 y 97.

    Ponle a esta la inyeccion, catalizadores, abs y .. te queda un churro.
    Ah claro, que una 350 es cilindrada media.
    Lo sería hace 30 años, hoy es de cilindrada baja.
    Media sería mínimo una 450 y hasta unos 800
    Aun así, ya que la criticas, en 30 años las cosas han avanzado un poco.
    No solo sería ponerle inyección, catalizador y ABS.
    Ponle unos 15 cv mas, suspensiones buenas y te queda una trail pequeña carenada con unos 150 kg, 6 velocidades, 47 cv y seguramente un precio de menos de 7.000 €
    ¿un churro?
    Pues anda que no están buenos los churros con chocolate.

    Cita Iniciado por xavix Ver mensaje
    Pues yo lo que veo por los comentarios que leo de muchos es que nos merecemos que nadie apueste ni un euro por sacar al mercado esa trail ligera, económica ,potente y versátil que tantos añoramos. Y porque?Pues porque no se puede estar toda la vida llorando para que la saquen y cuando hay alguno que se atreve arriesgando su capital y apostando fuerte no hagamos más que encontrar pegas y problemas, que esperamos que la saque honda? Pues estamos apañados , mucho tiquismiquis y mucho quejica .Lo siento pero lo tenía que decir.
    ¿añorando?
    No, mejor ser un conformista y no quejarse.
    Mejor conformarte con una vaca cuando quieres una cabra.
    O mejor conformarse con una moto cuyo padre puede desaparecer a por tabaco en menos que canta un gallo, en vez de pedir algo con garantías.

    Tiquismiquis mis cojones!
    Tiquismiquis los que necesitas ciento y la madre para ir en moto.

    Ya me gustaría veros a algunos montados en una cabrita de solo 20 cv y con frenos de tambor.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  5. #85
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Ya me gustaría veros a algunos montados en una cabrita de solo 20 cv y con frenos de tambor.

    Gasclassic solo te ha faltado poner : "Y con la melena al viento"...


    No solo sería ponerle inyección, catalizador y ABS.
    Ponle unos 15 cv mas, suspensiones buenas y te queda una trail pequeña carenada con unos 150 kg, 6 velocidades, 47 cv y seguramente un precio de menos de 7.000 €..

    Si es por pedir :"Y la paz en el mundo".

    Última edición por mugire; 25/07/2017 a las 09:08

  6. #86
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 13
    Mensajes
    249
    Lo de tiquismiquis va porque parece que si no es una honda o una Yamaha todo lo otro ya no vale, no te dan 2 años de garantía por ley? Pues ya está hombre , que si no encontraré recambio, que si desaparecerá la marca, que si la abuela fuma, coño también igual mañana estamos a dos metros bajo tierra criando malvas, especular y especular y de ahí no salimos.Apoyad un poco a los fabricantes que se atreven a hacer algo diferente joder. No hace mucho leí por aquí que swm estaba acabada porque no renovaban la página web , no veis que estáis acojonando a la gente que con buen criterio está interesada en adquirir la máquina? Si ya hay pocos fabricantes que se atreven a sacar al mercado trails ligeras de media cilindrada solo falta que acojoneis acojoneis al personal con vuestros comentarios y apocalípticos para que no se la compre nadie.

  7. #87
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    La verdad es que no entiendo mucho la diferencia entre los frenos de tambor y el ABS

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  8. #88
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Ya me gustaría veros a algunos montados en una cabrita de solo 20 cv y con frenos de tambor.

    Gasclassic solo te ha faltado poner : "Y con la melena al viento"...


    No solo sería ponerle inyección, catalizador y ABS.
    Ponle unos 15 cv mas, suspensiones buenas y te queda una trail pequeña carenada con unos 150 kg, 6 velocidades, 47 cv y seguramente un precio de menos de 7.000 €..

    Si es por pedir :"Y la paz en el mundo".

    ¿así que te parece que esto es tan imposible de conseguir como la paz en el mundo?


    140 kg, 70 cv, apta para pasajero, autonomía para mas de 200 km, ruedas 21 y 18", 250 mm de recorrido de suspensión.
    Y me costó menos de 7.000 €
    Si la quieres nueva, te costará un poco mas, unos 8.000 €, con su ABS desconectable, oiga!
    Y si la quieres con el carenado como la mía, pon unos 500 € mas.



    Ojalá la paz en el mundo fuera tan fácil de conseguir.
    ¿el problema?
    Donde antes había muchas opciones, hoy solo hay esta.

    Y me criticáis porque me quejo.
    Si es que tiene tela.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  9. #89
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    ¿no decías que la GS era la mas vendida?
    ..........
    No inventes, lo que he dicho es que es la trail mas vendida

    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    .......no hay mas que ver que la carisima GS1200 es la trail mas vendida desde hace años, y esta entre los primeros puestos del ranking total de motos no scooters.
    Si sumas las ventas de la GS y de la GSA 1200 nos vamos a aprox 2400 y pico GS1200 versus 1076 CB500X, que encima cuesta la tercera o cuarta parte que la bmw, casi naaaa

  10. #90
    Cita Iniciado por xavix Ver mensaje
    Lo de tiquismiquis va porque parece que si no es una honda o una Yamaha todo lo otro ya no vale, no te dan 2 años de garantía por ley? Pues ya está hombre , que si no encontraré recambio, que si desaparecerá la marca, que si la abuela fuma, coño también igual mañana estamos a dos metros bajo tierra criando malvas, especular y especular y de ahí no salimos.Apoyad un poco a los fabricantes que se atreven a hacer algo diferente joder. No hace mucho leí por aquí que swm estaba acabada porque no renovaban la página web , no veis que estáis acojonando a la gente que con buen criterio está interesada en adquirir la máquina? Si ya hay pocos fabricantes que se atreven a sacar al mercado trails ligeras de media cilindrada solo falta que acojoneis acojoneis al personal con vuestros comentarios y apocalípticos para que no se la compre nadie.
    No te equivoques, no solo Honda o Yamaha.

    KTM, BMW, Suzuki, Kawasaki, Triumph, Ducati....son marcas con un prestigio y lo que ello representa.
    Y eso no se compra de la noche a la mañana, hay que ganárselo a base de años.

    ¿a ti te va bien tu SWM?
    Perfecto, me alegro.
    Y entiendo que la recomiendes y la defiendas.
    Pero no "me vendas la moto"

    Esa 650 tiene una pinta estupenda, con sus mas y sus menos, como todas y ciertamente la veo muy apetecible, pero no me fío.

    Dicho esto, si tengo que invertir 8.000 €, como no me sobran, voy a pensar bien como lo hago.

    Si me vuelvo a comprar una 690 se que es un valor seguro.
    Buena reventa.
    Recambios disponibles en casi cualquier parte y encima baratos.
    Muchos accesorios after-market.
    Ligera.
    De magníficas prestaciones.

    Y no es cuestión de ser apocalíptico, es que si de algo sirve la edad es para coger experiencia.
    Y servidor ya sabe lo que es comprarse una Gilera nueva y al poco tener problemas con los recambios y eso que la distribuía Moto Vespa, con lo que habían concesionarios en cada esquina.

    Por cierto, mantener actualizada una web cuesta poco.
    Y da muy mala imagen no hacerlo, porque lo primero que te viene a la cabeza es que ni tienen interés en vender, ni se preocupan de la imagen que dan.

    Es como esos anuncios que ni ponen fotos, ni los datos básicos.

    "vendo Vespa"

    Pues que bien, esperemos que no sea rosa!
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Página 9 de 30 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •