Tienda Motoristas.com
                               
Página 20 de 30 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 294

Tema: SWM Superdual más cerca

  1. #191
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Las del Decarton. Llevan mas de media docena de salidas de entre fin de semana y una semana.

    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  2. #192
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    Qué modelo son, Barren?

  3. #193
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 17
    Mensajes
    112
    Cita Iniciado por BARREN Ver mensaje
    Las del Decarton. Llevan mas de media docena de salidas de entre fin de semana y una semana.


    como las sujetas? no se te mueven nada? pasa unas fotitos de como las tienes colocadas, invento etc.

  4. #194
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    las compré hace años y son parecidas a estas, las coloco con las correas que veis, el asunto está en el arte de pasar las correas que cuando se hace bien te puedes meter por donde quieras. Ahora no las tengo colocadas por lo que no puedo detallar con fotos.

    https://www.decathlon.es/bolsa-doble...d_8385328.html

    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  5. #195
    Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 16
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    387
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Estas en oferta creo que las consigues por algo más de 100€. No tienen nada especial. Son dos "sacos" impermeables de 15l cada uno`con cierre de esos que se van enrollando. El material parece fuerte y tiene varios puntos para agarrarlas donde te venga bien. Yo las agarré a tres puntos (estriberas, la parrilla y el "invento" que me hice de portaalforjas) y no se movieron en toda la salida. Además las abrazo con un pulpo. Quizá se bajaron un poco, por lo que en la próxima salida voy a hacer más cortos los tirantes que las unen (son de los que se "pegan" mediante velcro.



    mmmm interesante info. Meditaré la compra, aunque yo las instalaría sin "porta-alforjas".

    un saludo y gracias!
    KTM 790 adv R

  6. #196
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2
    Para los interesados en la/s SWM comentar que en Zaragoza, Bikerland acaba de hacerse concesionario. Es una concesionario grande que lleva Triumph, Indian, Rieju y alguna otra marca.

    https://www.milanuncios.com/motos-de...-276421288.htm

    A ver si poco a poco va creciendo la red de concesionarios.



  7. #197
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 18
    Mensajes
    23
    Ostras que pintaza tiene esta Superdual, no la conocía.

  8. #198
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Yo tuve una Husvarna 610...parece una especie de actualización civilizada...

  9. #199
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2
    Ayer fuí a ver en vivo la superdual y pude montarme en parado. No fué mucho porque apenas estuve 10 minutos en la tienda.

    Tiene buena pinta de acabados, se ven con cierta calidad y con muchos detalles que me gustaron como estriberas anchas con goma extraible.

    Los accesorios bién por las barras de protección, parrilla trasera y soportes de maletas, el único pero que llevaba unos focos leds auxiliares muy expuestos en las caidas. Me gustó el caballete central aunque habrá otros que no les guste, claro.

    La postura de conducción en parado y sentado buena con un manillar cercano y mucha altura al suelo, se nota que la moto esta muy enfocada al off.

    Lo peor fué el asiento, creo que no lo han resuelto nada bién. Parece que han intentado mejorar un asiento de enduro haciendo pero sin querer ganar altura para que no quede a demasiada para conductores no muy altos (yo en parado con 171 llegaba de puntillas con las dos piernas) el resultado es un asiento como si le hubiesen dado un bocado y con los laterales muy marcados que casi hacen daño cuando estás parado con la pierna en el suelo, quedas encajado y no favorece mucho el desplazamiento. Para el acompañante queda estrecho y tirando a escaso. Parece sin duda una moto pensada para uso individual y solo llevar pasajero muy ocasionalmente.

    La que vi marcaba 8300 euros o algo así pero llevaba muchos extras como los led, maletas laterales y creo que alguna cosa mas.

    En definitiva, quitado el tema del asiento (habría que probarla en marcha para dar una opinión definitiva) me parece una buena opción para trail campero.

  10. #200
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Supongo que te subiste a la X, la de llanta de 21"

    Si es asi efectivamente el asiento no mola nada. Parece bastante mejor el de la versión de 19", pero claro, si ponen ese se llega peor al suelo

    Si la moto tuviera cierto éxito seguro que en poco la industria auxiliar sacaría un asiento. Y a lo malo, al tapicero (yo mandé el de la Tenere 660, por ejemplo)
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Página 20 de 30 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •