Tienda Motoristas.com
                               
Página 21 de 30 PrimerPrimer ... 1112131415161718192021222324252627282930 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 294

Tema: SWM Superdual más cerca

  1. #201
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,946
    Entradas de blog
    1
    horquilla kayaba o fast ace?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #202
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Dudo mucho que metan Kayaba en esta moto. Pero da igual, metan lo que metan es una "proscrita" que nadie se va a comprar...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  3. #203
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,946
    Entradas de blog
    1
    Pues lo pregunto porque al menos inicialmente la 650R venia con kayaba, luego pasaron a fast ace (chinas). Para mi la calidad de suspensiones es lo mas importante en una moto para off.

    Que se compren o no se compren, es un tema ya muy tratado en el foro y que me permito resumir: a la inmensa mayoria nos gusta esa moto, pero nadie se va a gastar 8000 y pico euros en una moto sin saber si la marca va a perdurar.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #204
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 May, 18
    Mensajes
    122
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Ayer fuí a ver en vivo la superdual y pude montarme en parado. No fué mucho porque apenas estuve 10 minutos en la tienda.

    Tiene buena pinta de acabados, se ven con cierta calidad y con muchos detalles que me gustaron como estriberas anchas con goma extraible.

    Los accesorios bién por las barras de protección, parrilla trasera y soportes de maletas, el único pero que llevaba unos focos leds auxiliares muy expuestos en las caidas. Me gustó el caballete central aunque habrá otros que no les guste, claro.

    La postura de conducción en parado y sentado buena con un manillar cercano y mucha altura al suelo, se nota que la moto esta muy enfocada al off.

    Lo peor fué el asiento, creo que no lo han resuelto nada bién. Parece que han intentado mejorar un asiento de enduro haciendo pero sin querer ganar altura para que no quede a demasiada para conductores no muy altos (yo en parado con 171 llegaba de puntillas con las dos piernas) el resultado es un asiento como si le hubiesen dado un bocado y con los laterales muy marcados que casi hacen daño cuando estás parado con la pierna en el suelo, quedas encajado y no favorece mucho el desplazamiento. Para el acompañante queda estrecho y tirando a escaso. Parece sin duda una moto pensada para uso individual y solo llevar pasajero muy ocasionalmente.

    La que vi marcaba 8300 euros o algo así pero llevaba muchos extras como los led, maletas laterales y creo que alguna cosa mas.

    En definitiva, quitado el tema del asiento (habría que probarla en marcha para dar una opinión definitiva) me parece una buena opción para trail campero.
    ¿La viste en Zaragoza? Por saber quien las tiene y acercarme a verlas
    Suzuki DRZ400s

  5. #205
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Pues primer finde en el que puse a prueba las Givi. Nada especial que decir, que quizá ya es decir bastante

    Aqui os dejo un video (es un poco largo... bueno para irse a dormir )






    Por cierto, Txingui, preciosa "portada" la de la superdual
    Muy chula la ruta!!! Que tal se porta la X-C??
    Team Mistela

  6. #206
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 13
    Mensajes
    249
    La rs 650 venia con barras Marzzochi hasta que agotaron stock i ahora montan las fast ace , la marca va viento en popa a toda vela a parte de que cada vez hay mas concesionarios oficiales , entiendo que el dinero es cobarde.

  7. #207
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,946
    Entradas de blog
    1
    Upsss perdón, pensaba que eran kayaba
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #208
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Que se compren o no se compren, es un tema ya muy tratado en el foro y que me permito resumir: a la inmensa mayoria nos gusta esa moto, pero nadie se va a gastar 8000 y pico euros en una moto sin saber si la marca va a perdurar.
    Cierto... a medias. Hay también "marquitis". Podría apostar a que dentro de diez años (con la marca ya 13 años funcionando) muchos seguirán diciendo lo mismo. ¿Dónde va Vicente? Pues aquí, como en todos sitios, donde va la gente...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  9. #209
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Muy chula la ruta!!! Que tal se porta la X-C??
    Gracias, socio.

    La he probado poco pero lo suficiente para decir que es una trail monocilíndrica "de toda la vida". Con pocas palabra creo que pueden ilustrar lo que digo: vendimos la Husqvarna 701 y compramos esta. La diferencia, desde el punto de vista trailero, es total: esta sí es una moto trail
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  10. #210
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,785
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Azorzgz Ver mensaje
    ¿La viste en Zaragoza? Por saber quien las tiene y acercarme a verlas
    Perdona el retraso en la respuesta pero desde el viernes no he hecho otra cosa que

    Si, claro en Bikerland.


Página 21 de 30 PrimerPrimer ... 1112131415161718192021222324252627282930 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •